Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andy
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
Andy, el 27 de Diciembre de 2021 a las 17:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Bueenaaas!! Tengo una duda enorme. Tenemos invitados que vendrán de fuera y no sabemos que hacer. Si coger hotel, que una habitaciones ya de por si es cara como para coger para 10 familias aprox o coger una casa que también es cara pero un poco mejor. La pregunta es para aquellos que le han venido...

Bueenaaas!! Tengo una duda enorme. Tenemos invitados que vendrán de fuera y no sabemos que hacer. Si coger hotel, que una habitaciones ya de por si es cara como para coger para 10 familias aprox o coger una casa que también es cara pero un poco mejor.

La pregunta es para aquellos que le han venido familiares de fuera: ¿ Habeís pagados vosotros las habitaciones/ casa? O sólo le habéis buscado hotel y han pagado los invitados?

Muchas gracias de antemano!


40 Respuestas

  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso cerca de casa pero la mayoría me han pedido que busque hoteles para pasar la noche. Yo busqué algo cerca para que nadie tuviera que gastar más en hotel pero al final muchos se quedan, así que no te preocupes es normal que cada uno se pague lo suyo Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuesen pocos aún te estiras, pero si son muchos ya empieza a subir de precio. Nadie mejor que vosotros para valorar si queréis/podéis pagarlo o no. A mí como invitada me han pagado el alojamiento o me han hecho sitio en casa varias veces y lo he agradecido. Pero también me han buscado hotel y lo he pagado encantada, así que lo que hagáis estará bien.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un pueblo de Alicante siendo todos de Madrid y lo que hicimos fue poner en la invitación de boda los hoteles cercanos con los precios por noche y cada uno reservo lo que le pareció mejor, ya me hubiera gustado poder haber pagado todas las habitaciones pero lo único que pude hacer fue facilitar la búsqueda.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestra boda se cogieron hotel unas 30 personas, y se los pagaron ellos, nosotros les indicamos el hotel que debían de reservar (el mismo de nuestra noche de boda), y les pagamos el desayuno y el desplazamiento para ir a la finca dónde nos casamos, pero la noche de hotel se la pagaron ellos.
    A mí nunca me han invitado a nada cuando me he desplazado a otra boda, y mucho menos el alojamiento.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte el 50% es de otra Comunidad Autonoma y les hemos pasado el enlace a lo hoteles del pueblo por si quieren reservar y sino que se busquen la vida😅 mas no podemos hacer…bastante que pagamos la boda, no podemos pagar alojamiento…
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mis invitados el 70% son de fuera, si se lo tengo que pagar yo me arruino jejeje. Pues yo pasaré enlaces de hoteles y airbnb y ya cada uno que eliga que quiere
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que se lo pagan los invitados, tú les das las facilidades para que les salga más barato.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si preguntas en un hotel, y le dices que te haga precio al ser varias personas??
    Viene una amiga mía de Sevilla, mi hermano de Alicante y una prima de Barcelona, me he ofrecido a buscarles algo cerca de la iglesia, y luego la finca se pueden quedar a dormir, y hacen precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración