Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrián
Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja

Hoy hablamos de… ¡crisis!😱😱 ¿cual fue o está siendo vuestro mayor momento de crisis en la preparación de vuestro gran día? ¡os leo!

Adrián, el 23 de Noviembre de 2022 a las 08:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 100

Buenos días de miércoles novi@s!!! Pues hoy toca hablar de crisis… y de momentos convulsos.😰😱😂 ¿cuál fue vuestro peor momento o situación crítica en la organización de vuestra boda? Vamos a consolarnos entre tod@s venga!!! 😀😀
Buenos días de miércoles novi@s!!! Pues hoy toca hablar de crisis… y de momentos convulsos.😰😱😂 ¿cuál fue vuestro peor momento o situación crítica en la organización de vuestra boda?
Vamos a consolarnos entre tod@s venga!!! 😀😀

100 Respuestas

  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos os referís a este tema de decepciones de gente cercana… que desgraciadamente te sorprende para mal. Tiene que doler y yo también temo ese momento… no te voy a engañar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pasé regular con los invitados, os daréis cuenta cuando llegue el momento que hay gente que pensáis muy cercana y que no lo es tanto y no se va a mover nada para intentar ir a la boda y gente que es más lejana que te sorprende gratamente. Lo pasé bastante mal en este sentido por una serie de feos y comentarios que nos hicieron mis primas
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es cuestión de paciencia 😂😂😍😍👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si solo fue eso de las invitaciones ni tan mal 😍😍😍👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros porque el no se involucraaba mucho, ya ha cambiado ajajaja

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que crisis ninguna, los preparativos transcurrieron en paz y armonía y todo salió según lo previsto, no hay queja. Las familias respetaron todo, los invitados de portaron fenomenal, los proveedores cumplieron y nosotros tampoco nos complicamos demasiado. La única discusión la tuvimos por el diseño de las invitaciones y ya ni recuerdo por qué había sido exactamente, jaja.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin vaya palos… me alegro que todo saliese bien a fin de cuentas 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sin duda dos momentos claves: la muerte de mi madre cuando faltaban 4 meses, y el accidente de coche (con rotura de muñeca) a 15 días para la boda. Eso fue crisis total.
    angustia-ansiedad.gif

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si al final se solucionaba perfecto!👏🏻👏🏻😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q crisis crisis no tuvimos, solo discutíamos por q el no se involucraba lo suficiente, pero en cuanto se lo decía me apoyaba y daba su opinión ☺️☺️😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final …. Reflexionando se llegan a términos medios jejeje🤣
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Menos mal que entró en razón !
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa igual con mi chica pero al final siempre llegamos a acuerdos ❤️😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso… al final nos preocupamos por cosas que no podemos controlar bajo ningún concepto!! Mejor las cosas fáciles y sencillas para todos 👏🏻👏🏻😍
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Discutimos más ahora para decidir cosas pero bueno al final llegamos a un acuerdo nada crítico para cancelar la boda jajajaaj
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La colocación de las mesas... El día que fuimos a la prueba del menú pedí volver a ver el espacio y mi suegra empezó a decir que fulanito en una menganito en otra y dije no no no y NO!! Dije como teniamos ya la colocación y aun así no había forma de que le entrase... Al final mi madre dijo "esto es cosa de ellos y nosotras ahí no nos podemos meter" se puso a llamar a una cuñada suya (tía de Jose) para ver si le daba igual sentarse en segunda fila!!! Pues claro que la daba igual menuda tonteria!!!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final es vuestra boda y la de nadie más… se pueden dar y escuchar consejos, valorarlos y demás pero la última decisión la debéis tomar vosotros siempre ❤️
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El intentar escuchar a los suegros .... Entiendo que son sus padres y que debe escuchar y demás pero... Es nuestra boda y mandamos nosotros, no nadie más y en algún detalle por suelto pequeño se intentaron meter más de la cuenta y mi novio entendía su parte y la mía, pero claro tampoco quería discutir con sus padres.... Fue leve pero los nervios en esta situación no ayudan
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, es que eso tuvo que ser horrible y con toda la ilusión que tendríais para vuestro día… bueno finalmente seguro que todo fue un éxito y la espera valió la pena 😍😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es lógico y normal, y más después de todo lo que pasó con el tema COVID.

    Por suerte seguro que todo salió genial Pareja🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener que cancelar la boda por el coronavirus a un mes de nuestra fecha... fue un mazazo horrible y tener que esperar 1 año y medio más para poder tener nuestro día... al final creo que nos unió más, pero fue un momento muy tenso.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que gracioso el chico que pregunta y no cuenta lo suyo ¿verdad?🤣🤣🤣 pues por fortuna no!!! Todo ha ido rodado , banquete cogido, iglesia cogida, flores contratadas y súper bien trato y fotógrafo contratado con un precio de familia brutal!! También hemos cogido unos músicos para ceremonia en la iglesia y el cóctel 😃 de momento cero problemas jejeje pero cuando lleguen… que seguro llegarán… ya me oiréis llorar por aquí 🤣🤣🤣🥰
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía !!! Menos mal que al final el día fue todo un éxito!!😍👏🏻👏🏻👏🏻 no te merecías otra cosa
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el 2021 y yo estuve de los nervios durante todos los preparativos. Por la incertidumbre de no saber lo que iba a pasar, de que restrinciones íbamos a tener por el Covid.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Recemos por que siga así 😍🙌
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, y vosotros??? Alguna crisis hasta el momento??
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y con la alianzas también tuvimos un montón de problemas. Los familiares decían lo mismo. Incluso que el destino me estaba enviando señales para no casarme. Yo les decía siempre lo mismo: Pues que el destino me lo deje claro y por escrito, porque soy tauro y para cabezota yo! Me caso y punto! Jejejeje! Pues tuve suerte y fui encontrando otros proveedores. El baile si que lo dejamos en manos del destino, pero ni tan mal eh, jejejeje! Lo único malo, fue la finca, que eso no se pudo solucionar y me empañó uno de los días más importantes de nuestras vidas. Por suerte, tenía a unos invitados de 10 e hicieron que me lo pasara genial 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento en un año que llevamos de preparativos, crisis como tal no ha habido ninguna. El tema de las alianzas si que fue un poco desesperante, y el tema de las invitaciones que hemos cambiado de idea un par de veces, pero al fin dimos con la definitiva y para enero estara lista. Por lo demas poca cosa, y que siga asi!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te resumo todo: te han hecho vudú 🤣🤣🤣 pero pobrecitos , madre mía que cantidad de desgracias!!!! Y como solventasteis todo???
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es… es triste pero hay gente tan… agggg🤣
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... apunta! Cuando la finca me cambió las condiciones a 2 meses vusta y encima me entero por casualidad. Me arruinaron mi día 😭 (La Hacienda del Hogar Gallego). Cuando, por culpa de la finca, el autobús me deja tirada. Cuando la peluquera y el coche me dejó tirada cuando me quedaban 3 y 1 semana, respectivamente. Cuando el profesor que habíamos contratado para la coreo del baile nupcial se lesionó. Cuando me miraba en el espejo con el vestido en las pruebas porque no me gustaba, pero me tenía que conformar. Cuando aplazamos por culpa de covid. Cuando a 1 semana de la boda, daban lluvias. Ah! Y cuando, habiendo escogido 2 destinos seguros por tema civid (abierto todo 2020 y 2021), declaran estado de emergencia por altercados y disturbios. Hay más cosas, pero creo que eso fue lo peor 😅😅😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Es horrible (si no tenéis la misma idea). Si coincidís, super bien.
    Luego tenemos tantas ganas de que queden preciosas, perfectas, y no todos la guardan. Muchas se tiran 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración