Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Hoy opinamos de los precios de proveedores 😳🤑

Miriam, el 10 de Marzo de 2023 a las 09:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Holaaa!!! bueno hoy os pregunto: ¿qué proveedor creéis que se aprovecha más cuando dices la palabra... BODA? Yo creo que peluqueras/maquilladoras, qué opináis? bueno y por no hablar de los famosos glitter bar, que comprar los materiales (puede salir todo por 100€ como mucho), y te la clavan con...

Holaaa!!! bueno hoy os pregunto: ¿qué proveedor creéis que se aprovecha más cuando dices la palabra... BODA? Smiley xd

Yo creo que peluqueras/maquilladoras, qué opináis?

bueno y por no hablar de los famosos glitter bar, que comprar los materiales (puede salir todo por 100€ como mucho), y te la clavan con 950€ porque llevan una persona que pone los brillos.

43 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso sí q lo veo una tontería pagar por Gliter bar y cosas así, es lo que no me gusta de las bodas de hoy, mucha parafernalia, pero quien le guste eso y tenga dinero adelante
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wedding planner sin duda. Yo jamás pensé en contratar a nadie pero mi suegra preguntó por curiosidad y era una auténtica pasada. Por el candy bar 950 euros ( el restaurante me deja el
    Carro y voy a hacerlo yo. No gasto ni 200), recepción de invitados 2000 euros….. lo siento por mis invitados pero se van a tener que recepcionar entre ellos jajajaj, y una larga lista de barbaridades que era más caro que el banquete 😅😅😅 con todos mis respetos, un engaño
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores y el maquillaje, sin ninguna duda...

    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que llevamos visto ahora, los que creo que más se suben a la parra son los ramos, tocados, coronas... todo el tema adornos con flores.

    Salvo una empresa familiar que milagrosamente tiene web, el resto de páginas que hemos ojeado por internet, el ramo preservado de novia más sencillo no baja de 65-70€, cuando si quieres comprar un simple ramo similar para decorar la casa lo puedes encontrar por 30 € sin problema.

    No entendemos que el complemento preposicional "de novia" que acompaña a ramo implique un encarecimiento de más del 50%. Todo un despropósito 😤

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es escuchar la palabra “BODA” y… subir el precio directamente… 🤑🤑🤑
    juegan con el “es un día único” y ya… 🥹
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquera, maquilladora, glitter bar, floristeria... Hace unos días mi suegra me preguntó en una floristería de su barrio que SIEMPRE la hacen precio por un ramo pequeño para el día de la firma en el ayuntamiento y al decir novia adios descuento... Jajajajajaj
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que todos, sin excepción... Incluso en el banquete. En nuestro caso, cuando empezamos a pensar en la boda dijimos "que lo organicen todo en la finca y no tenemos que comernos la cabeza buscando" pero cuando empiezan a darte precios y miras por otros sitios ves que es una pasada 😱 Mi presupuesto de la finca todavía está abierto y hasta después de la prueba del menú no lo cerramos, por lo que muchas cosas de las que "contratamos" las vamos a quitar ya que las estamos preparando por nuestra cuenta y más económico. Por ejemplo, photocall, decoración nocturna, mesa de chuches....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un abuso todo cuando oyen BODA 🤑🤑🤑 pero lo de photomaton y photocall me parece 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ nos han dado presupuesto de 675€ por 3h😳😳😳🤨🤨🤨 mariachis 1600€ tb depende de lo imprescindible que sea para vosotros ...........nosotros tuvimos claro que lo importante era fotógrafo banquete y luna de miel....
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio 950€ por un glitter bar? Me parece una locura!
    Yo creo que lo mas aprovechado es el fotógrafo y video, ya que eso son recuerdos para toda la vida...aunque es un precio más elevado al final es lo que más le sacas rentabilidad!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que las floristerías. En el momento que dices que es para boda te cobran el triple que si no fuera para boda. En mi caso la peluquería no me sale tan cara, pero las floristerías sí que veo algo que por mi zona me pedían por un ramo una burrada. Al final lo cogí por internet
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos!!😂😂 creo que no hay ni uno que se libre😂 pero creo que me decanto mas por fotomatones, candy bar.. y ese tipo de proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración