Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Marzo 2022 Alicante

Huevos a las monjas de santa clara

Paloma, el 2 de Marzo de 2022 a las 11:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

Ya modo desesperación , esta tarde iré al convento a llevarle huevos a las monjas para que recen. No lo había oído nunca, pero todo el mundo me lo dice, que los lleve para que haga buen día en día de la boda. No sé si funcionará o no, pero alomejor eso me hace estar mas tranquila. jaja ay señor !...

Ya modo desesperación , esta tarde iré al convento a llevarle huevos a las monjas para que recen. No lo había oído nunca, pero todo el mundo me lo dice, que los lleve para que haga buen día en día de la boda. No sé si funcionará o no, pero alomejor eso me hace estar mas tranquila. jaja ay señor !

alguna ha ido? o conoce a alguien que haya ido? funciona? jajaa Que pesada soy , pero es que os juro que no estoy bien, y me quedan solo 3 dias...

54 Respuestas

  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa bueno yo llevo todo y si los huevos no los quieren me los traigo a casa jaja
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que será la tradición de cada sitio...y demás....pero es eso antes se llevaban para que los usarán para hacer pasteles y dulces....que es algo que se dedican.....
    Por eso, cuando los llevo mí ama.las dijeron eso muy majas..(hace ya más de 15 años!!!.)
    que ellas van a rezar igual,que ya con ir allí y decirles el día.... que hay veces que se juntan con tanto huevo que habia veces que se desperdiaban...por tema caducidad....y por eso preferían en donativo....

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído en internet que tiene que ser la novia ! De todas formas voy a ir con una amiga. Si tiene que darlo ella pues que los de ella.. son 13 huevos ?😱. Y me llevaré algo de dinero por si acaso
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej...
    Pero no los puedes llevar tú!!!
    Los tienne Quee llevsr alguien por ti y son 13!!
    Y bueno una vez que vass allí igual te dicen que no hacer falta loos huevos que con un donativo es mejor.....por que muchas veces se llenan de huevos Quee see les ponen malos!!!!..Con mi hermana hace años se lllevo... Y justo llovió ni 4 gotas para que luciera un paraguas de novia que le regalaron...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, me llevaré algo de dinero por si acaso jajaj
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo haré, lo que pasa es que no sé si todavía recogen huevos o puedes pagarles la voluntad 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele hacer y dicen que funciona asique a por todas💪🏼
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he oído en Semana Santa, muchas hermandades de mi pueblo van a llevar huevos al convento para que haga buen tiempo
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone que llueve jueves (no mucho) y viernes tela marinera,, el sábado se supone que empieza a llover de cara a la tarde, cosa que no me preocupa. Pero si me preocupa que durante el día haga mal día, o incluso que caiga alguna gota. Estoy super rayada, por el tema de la ceremonia. Pero bueno.. ay ! Smiley atonished muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si, no pierdo nada por ir, quizás me quede mas tranquila jaja

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dan lluvia seguro segurísimo? El sábado estaremos así 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞 para que te dé una tregua y puedas celebrar tu día.


    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que conozco gente que lo hizo y, oye, no llovió. Igual te da paz mental, así que por una docena de huevos, hazlo!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi pareja se ha reído, dice madre mía lo que faltaba... pero me da igual que me llamen loca, jajaaja una cuando esta 1 semana sin dormir, hace lo que sea. jajaja

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso ya no lo sé , yo voy a ir esta tarde, después de comer, yo he leído que tiene que ir la novia, pero vamos que voy a ir con una amiga, si no me dejan a mi, que los entregue ella.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo hago ésto me llevan directamente al psiquiátrico 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero creo q la tradición dice que no puede ser ti sino algún amigo o familiar. Lo que no se es si se lleva la semana de antes o cuándo.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja pues oyeee!!!! aquí se supone que estará nublado, y lloverá a partir de las 16h o asi, que igual no llueve,, pero como el viernes si llueve imaginate como estará.. asi que si hace sol, seria genial! gracias!Smiley love

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boda de mi hermana los llevamos, llovio 4 gotas ala mañana mientras estabamos en la peluqueria y el resto del dia no te imaginas el sol y el calor que hizo😂 Que fuera por los huevos o no nunca lo sabremos, pero tu intentalo 😂 Animo y mucha suerte, ojala la lluvia te de tregua en tu dia, y si no es asi, disfrutalo al maximo igualmente!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaa yaa lo he visto!!! no sé si funcionará pero, es que estoy en modo desesperada.. jajaa pero, si, voy hacerlo! jajajaaja gracias!

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huevos a las monjas de santa clara 1
    Mira por hacerlo y probar....
    Yo si los llevaré 💪💪💪💪🙏🙏🙏🙏🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración