Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Islas Baleares

ia inseminacion artificial

Etsa, el 9 de Junio de 2021 a las 20:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7 379
Hola chicas,


Este post es para todas las chicas que tienen preguntas, dudas, experiencias sobre INSEMINACION ARTIFICIAL.

la inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste en introducir los espermatozoides, ya sean del cónyuge como de un donante, en el útero de la mujer.


379 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Junio de 2022 a las 20:53
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Eso es una suerte 💕💕
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Murcia
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Al primero!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ale que alegría!!! Al final con todo en contra, salió bien!!!🎉🎉 Enhorabuena, espero que salga todo bien. Nos vas contando ehhh.
    Ademas fue en primer intento no?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Murcia
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas! he tardado una semana en asumirlo pero después de tener todo en contra (muchos días de pinchazos, el endometrio en condiciones poco óptimas, la muestra de mi marido no demasiado buena...) estamos embarazados!

    No cabemos en nosotros de la alegría pero vamos con pies de plomo porque sabemos que todavía es pronto.

    quiero mandaros mucha energía y suerte ya que si se puede y más pronto que tarde todas tendremos lo que más queremos en nuestros brazos!

    ia inseminacion artificial 1


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa es la actitud!! Mejor intentarlo!! Te deseo mucha suerte 🤞🏻
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Murcia
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final no me cancelaron sino que me subieron un poco la dosis. Hoy después de 24 días de pinchazos me han programado la ia para el miércoles.

    Tengo dos folículos de 18 y aunque me ha dicho que de tanto pinchazo el endometrio no está en las mejores condiciones y que las posibilidades son bajas vamos a intentarlo (mejor pocas posibilidades que perder el ciclo por completo)

    estas semanas han sido bastante duras pero al final hay una pequeña posibilidad así que nunca hay que perder la esperanza!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También ayuda tener relaciones sexuales, a nosotros nos lo dijeron los gines, porque estimulas asi también.
    Cuando llegan a 17 mm aproximadamente, se puede hacer la IA.
    Mucha suerte y no te desanimes!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Murcia
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia. La verdad es que ya con 11 creia que iba a estar casi lista pero nada.... Tendré que esperar hasta el jueves para ver si se ha avanzado algo. La verdad que me da bastante miedo perder el ciclo pero habrá que estar positiva, no queda otra...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me ha pasado si. Con otra medicación (puregon) pero daban el ciclo por perdido porque tenía muchos por debajo de 10 mm y al tener SOP podia haber sobrestimulacion, me mandaron pincharme dos días mas y descansar uno y cuando volví a eco, uno habia crecido lo suficiente y el resto no , asique pudieron hacerme la IA. Aunque no tuvo éxito ese intento. Asique ánimo, sé que el bajón te lo llevas pero todo puede cambiar!!🤗
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Murcia
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en medio de mi primera ia y me estoy pinchando 50 de ovaleap durante 11 días. Hoy he ido a revisión y me han dicho que estoy estancada, que tengo muchos foliculos de en torno a 9 pero que ninguno dominante. Me han mandado 3 dias mas de pinchazos. ¿Os ha pasado a alguna algo parecido? La verdad es que he salido de la consulta con bastante bajón.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, me bajo la regla el sábado, asique hoy he estado intentando llamar a RA de mi hospital pero tenían mucho jaleo y siempre comunicando.
    Como vamos a descansar este mes, era para notificar el intento fallido, pero bueno, ya me llamarán ellos. Ánimo para el resto! Me vais contando novedades!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el viernes me hicieron la 2° IA a las 15h de la tarde.... Si, muy tarde pero gracias a dios que estaba de guardia uno de los gines de RA.
    Como sabéis yo trabajo en el hospital, en una uvi para ser exactos, pues me tocaba pincharme el Ovitrelle a ls 23h durante mi turno de trabajo.. paso que empezamos a ls 22h con una emergencia vital... Se alargó la cosa muchísimo intentado salvar una vida ... Y cuando me di cuenta del ovitrelle eran mas de las 3 de la mañana... Un disgusto, que me puse a llorar y todo, me lo puse sin saber si podría seguir adelante... Al dia siguiente llamamos y preguntamos, y nos dijeron que por ellos anulaban este intento... Pero la biologa dijo que por ella seguíamos que aunque fuese festivo, estaria de guardia ella y el gine. Pues llega el viernes y llevamos la muestr de mi Mr y nos dice que nos habiamos equivocado!!! Eran las 12:30h y nos dije que a las 14:30....
    Asique una segúnda muestra dos horas después... Pregunté si seria de peor calidad y me dijo que no tenía porque... Y efectivamente se pudo hacer con esa porque estaba perfecta. Pero al ser festivo, me lo hicieron rápido sin eco ni nada, asique no se cuantos fóliculos al final maduraron ni tamaño. No tengo mucha fe en este intento, pero bueno
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así q hoy es el día!!!!
    Me paso x aquí desde Nueva York, a ver q novedades ahí por el grupito, pero no hay mucho!
    Pero q vaya genial Silvi🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ahora muy bien, supongo que aún es pronto.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Tu que tal llevas el embarazo??☺️
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Silvia!! Seguro que esta es la buena
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2° intento de IA el viernes!!👏🏻👏🏻
    Ya os contaré que tal.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!! Ayy! Por qué dices eso? De que puede ser ectopico en las IA??? 😮‍💨😰
    No pienses eso ni digas eso!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 enhorabuena 💟
    No empieces a pensar cosas e intenta estar tranquila porque sino te agobiaras. Todo irá bien!!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ia inseminacion artificial 2
    Bueno pues ya es oficial, el test de la clínica positivo. Lo he comunicado y tengo cita para el día 21 primera eco. No sé si decírselo a mis padres, me da cosa que pueda ser ectópico o algo así que suele pasar en las inseminación es
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me sigo poniendo progesterona. Hoy estoy con dolor de estómago intermitente y de cabeza
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalà. Es tan díficil la espera, muy complicado no pensarlo. El viernes tengo la analítica y se me esta haciendo eterno.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque no he tenido sintomas de ningún tipo por la progesterona, ni manché en la IA nada... Claro que no fue efectiva el primer intento. Espero que tu manchado sea de implantación como le ha pasado a Delight 🤞🏻
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que tengo es molestias en el pecho y de vez en cuando dolor de cabeza. También estas con progesterona?? No se si seran sintomas de la medicación
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también manche y me está dando positivo el test, cada día más oscuro. Pero tengo otras molestias , en los pechos y sobre todo en la parte del bajo vientre
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Yo estuve un tiempo en el grup de buscadoras con sop y después de 2 años de busqueda (de ellos 7 meses sin regla por 7 años de pildora) el dia 23 me hicieron mi primera IA. Yo tengo ovarios poliquisticos y solo una trompa permeable, por lo demás todo perfecto y mi marido sin ningun tipo de problemas. Hoy estoy a 11 dias de la IA y a 13 de ovitrelle, pero hemos tenido relaciones y he manchado un poco. Es normal eso? Sera la regla? Ha sido un manchado rosita. Aún no me he hecho ningún test por miedo a que de un falso positivo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q esto ya es definitivo! Enhorabuena 🎉🎉🎉🎉
    Ahora q se agarre fuerte!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como siiiiii 😊😊😊. además todos los síntomas que tenías, eran buena señal
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu siiii!!! Esto va viento en toda popaaa!!! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽♥️♥️ Que alegría! 😍😍😍
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ia inseminacion artificial 3
    Esta mañana ya se ve más marcadito ♥️
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno muchas gracias!!! Aunque el definitivo es el del jueves y luego a esperar que todo vaha bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración