Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Islas Baleares

ia inseminacion artificial

Etsa, el 9 de Junio de 2021 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 379

Hola chicas, Este post es para todas las chicas que tienen preguntas, dudas, experiencias sobre INSEMINACION ARTIFICIAL. la inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste en introducir los espermatozoides, ya sean del cónyuge como de un donante, en el útero de la mujer....
Hola chicas,


Este post es para todas las chicas que tienen preguntas, dudas, experiencias sobre INSEMINACION ARTIFICIAL.

la inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste en introducir los espermatozoides, ya sean del cónyuge como de un donante, en el útero de la mujer.


379 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hay que darte la enhorabuena guapa!! Tiene pinta de super positivo en acción!!😃😃😃👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Como me alegro ❤️
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oisss por favor ❤️❤️ Me alegro mucho de que todo vaya genial ❤️❤️
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Delight!!! Que me meto a ver cómo van mis chicas y me encuentro con esto!!! Uy uy uy eso pinta demasiado bien!!! Efectivamente yo empecé a manchar el día 11dpo y nunca paró parecía q si pero no! Y además nunca se volvió a marcar el TE después de que desapareció la rayita tras ovitrelle !!!! Ay ya yaaaaay 🥺❤️❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te va a más, ya no es la medicación! Tiene muy buenísima pinta! A ver si sigue igual de bien!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Sé que es difícil! Porque recuerdo esos días de angustias con los TE, pero yo me repetía a cada segundo: Mireia todo va a ir bien! Mente positiva! 🤞🏽♥️ Y me lo sigo repitiendo a cada segundo!! Jajajaja 😮‍💨😮‍💨😮‍💨
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya todo bien y vaya subiendo y subiendo

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos si te haces TE estos días! Pero ya te digo yo que eso es positivo!!!! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla! Me alegro de que todo vaya sobre ruedas
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que sepas que eso es positivo! Si te quedan dos .. intenta aguantar a pasado mañana, aunque yo no aguantaría! Jajajaja


    Pues mira fui de urgencias de 4+9 el Lunes por un dolor terrible de riñones y todo genial, estaba según medidas de 5+2ia inseminacion artificial 1
    Vimos vesícula vitelina! Y a los 3 días el Jueves, tenía visita con mi ginecóloga y para nuestra sorpresa vimos embrion! Y latido flojito, que son los piquitos que se ve en la línea recta, la ginecóloga me dijo que embrion se ve en la semana 6!! Así que me adelanto una semana la fecha de última regla y la FPP!! En 3 días dio un cambio …:
    ia inseminacion artificial 2
    Eso blanco más iluminado es el embrion! A penas media 2mm♥️🥺
    El Martes vamos a eco de reproducción asistida y si todo va bien ya nos dan el alta!! ♥️🤞🏽
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú cuando vas al ginecólogo?
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte!!!! Este jueves me toca el de la clínica y luego me llamaran para el de sangre. Me quedan solo dos test jajajajaj el de ayer me lo hice por la mañana y salió muy leve casi blanco, manche dos veces y hoy por la tarde me ha salido como a ti.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues … me salió IGUAL!!!
    Yo te doy la enhorabuena, porque es así!!! 🤞🏽♥️ Ahora van a venir los días más duros, te doy un consejo, hazlo cada día, porque se que lo harás .. jaja!
    Pero a mi se me estancó .. no te preocupes si te pasa! ia inseminacion artificial 3
    Si te fijas por la tarde me marco más y al día siguiente estanco y luego volvió a subir! Pero eso es un positivo 100%!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso!!! 10 días de la inseminación y 12 del ovitrelle
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene súper buena pinta!! 🤞🏽🤞🏽A mi me marcó igual a 10DPO, 12 tras Ovitrelle!
    A qué día estás??
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ia inseminacion artificial 4
    Aquí se ve mejor
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ia inseminacion artificial 5
    Hola chicas, como tengo test de Amazon de sobra estoy haciendo pruebas. Me acabo de hacer uno por hacermelo (estoy a 5 días de la beta) y ayer me hice otro. Como podeis ver, la línea de hoy es un poco más marcada que la de ayer. Estoy ilusionada aunque consciente de que podría ser la medicación. Seguiré haciéndome y os mantendré informadas. Hoy sali a andar y cuando hice pipí al limpiarme tenía un poco (muy poco) de Rosita.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapa, no vayas con miedo, que seguro que va todo bien! Además si ya no has vuelto a manchar, mira que bien! Hay muchos embarazos si, yo todas mis compis del trabajo también!! Pero bueno, hay que alegrarse por las buenas noticias y por ellas. Nosotras, solo lo tenemos un poquito mas difícil, pero no imposible, y a veces le bueno se hace esperar un poquito más
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con el ginecólogo que me lleva la ia. Dice que sangrar en una ia es algo que se considera normal, que si empiezo a manchar con abundancia entonces tengo que llamarles y se adelantaría el test (imagino que porque sería que es la regla) pero que aún es pronto. No he vuelto a manchar, cada vez que voy al baño voy con pavor. Esta mañana me pegué una Llorera. Encima me dieron dos noticias de nuevos embarazos. Ha sido un día demoledor.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como es buena señal!!
    Mantennos informadas!! Y animo siempre ehhh , pensando en positivo jeje
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles hizo una semana de mi inseminación
    Hoy sería mi día 9 desde la ia espero que mañana no me baje, si no me bajara podría ser buena señal
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues piensa en positivo!!! Que puede que sea de implantación!! Porque han pasado 8-9 dias desde la IA? Puede cuadrar!!! A Paloma creo que fue al dia 11 después de la IA.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala pipa, a Paloma se le adelantó mucho? 6 días me parece un montón, yo sigo con los óvulos se progesterona. No he vuelto a manchar. Si vuelvo a hacerlo llamaré 😞 ayy
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puede ser un sangrado de implantación!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Que ojalá sea eso que seria buenísima noticia 😉
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, estate tranquila, no te asustes. Puede que sea la regla, a Paloma la pasó también que se le adelantó.
    Si tienes sintomas similares a los de siempre, seguramente sea.
    Pero si te quedas mas tranquila llamando, avisa y después nos cuentas que te dicen. Mucho ánimo
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy a 6 días de mi beta y me he levantado con Dolores de regla y un ligero sangrado, primero rojo y luego Rosa. Estoy asustada, se me ha podido adelantar tan pronto? Creo que voy a llamar a la clínica también me duelen los riñones
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia, a mi me pasó que me equivoqué y deseche una dosis así que con el puregon no tuve bastante y me recetaron uno de una carga solo que me costó 30€ y que suplió lo que gasté sin querer el primer día
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo lo que sobró de la primera , que calculo que son 5-6 dias, asique con ese poquito de margen a ver si puedo resolverlo con los gines o con el centro de salud. Sino pues iré a la farmacia a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el puregon me costó 145€, te lo digo por que no sé si podrias pagarlo y así no perder esta inseminación
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya ves que yo soy enfermera, y me lo estoy haciendo en el hospital donde trabajo, pero de las consultas de RA no tengo queja... Pero mi médica.... Jobar, me ha llamado primero y después he tenido que ir al centro de salud con los papeles, y aun asi mal...
    Intentaré contactar mañana con RA para comentarles mi problema, a ver si ellos me ayudan, al menos con saber que tengo la recetas para el dia que necesito.
    Ya os contaré
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los médicos de la seguridad social están dejando mucho que desear. Yo soy pro defensora de la seguridad social y siempre decía que nunca llevaría nada por lo privado, pero el trato últimamente está siendo horrible. Mi médica de cabecera no me atiende presencial, cuando me llama no me escucha, me llama con prisas y con ganas de colgar. Me han cambiado el médico de cabecera 7 veces en un año. El otro día fui al ginecólogo y me habló fatal, salí casi llorando de allí. Entiendo que están pasando por un momento de estrés etc pero no tienen que pagarlo con nosotros.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mireia ♥️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen ejemplo que te puso jejejeje. Asi se entiende mejor si. Recibida tu energía positiva💕
    Aunque yo hoy he estado un poco mal, porque como mañana tengo que empezar ciclo nuevo de medicación, he ido a la médica de cabecera a por las recetas (yo voy por la SS) y me ha puesto muchas pegas, me ha reñido, ni que yo tuviera la culpa, que desde el mes pasado ella no tiene nada registrado, que no ha pasado el visado la medicación todavía de la primera tanda .. bueno un lío. Al final tiene que volver a pasar la inspección para el visado y hasta el martes miércoles no estaría disponible, pero me queda muy poco Puregon y no se si va a darme tiempo a tenerlo...
    Me he agobiado muchísimo y he decidido que después de este intento, voy a descansar si no es efectivo porque no tengo porqué estar pasando estos ratos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración