Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Islas Baleares

ia inseminacion artificial

Etsa, el 9 de Junio de 2021 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 379

Hola chicas, Este post es para todas las chicas que tienen preguntas, dudas, experiencias sobre INSEMINACION ARTIFICIAL. la inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste en introducir los espermatozoides, ya sean del cónyuge como de un donante, en el útero de la mujer....
Hola chicas,


Este post es para todas las chicas que tienen preguntas, dudas, experiencias sobre INSEMINACION ARTIFICIAL.

la inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste en introducir los espermatozoides, ya sean del cónyuge como de un donante, en el útero de la mujer.


379 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis chicas! Me paso por aquí para daros un chute de energía y ánimo, os voy leyendo cada día y deseando ver buenas noticias 🤞🏽💜


    Como he leído por aquí o en el otro grupo de buscadoras de más de 1 año, a más IA más probabilidad! No es que haya más porcentaje de éxito, sino que hay más probabilidad de que funcione! 🤞🏽🥰A mi el doctor me puso este ejemplo: Verdad que si compras 3 decimos de lotería es más probable que te toque que si compras 1? Pues si, es cierto! Jajaja!
    Os mando muchas muchas energías positivas y un abrazo bien fuerte, porque sé que ya pronto voy a ver vuestros positivos! 🥰💜
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los estoy haciendo cada dos días 😊 aunque ya hasta el sábado no voy a hacerme el siguiente
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss ya te queda poquito de espera!! Vas a hacerte test todos los dias? Que nerviosssss
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo con tirones y molestias tipo ovulacion-rrgla. Mañana hace 10 días de ovitrelle, hoy el test de embarazo ya me salía más clarito (me guió por lo que puso Mireia)
    Por lo demás, de ánimo mucho mejor hoy me levanté menos cansada pero todavía con pechos muy sensibles y una barriga inflamada increíble
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como llevas los sintomas?? No se te han pasado?? Notas alguna cosa más??
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga a ver si esta es la definitiva!!! Yo el viernes empiezo el segundo intento , ojalá tengamos suerte ambas!😘
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Yo estoy en la beta espera de mi primera ia
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2019 Álava
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me voy a hacer la 3a IA al final.. empiezo la medicación mañana! 🙏🙊🙈
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo malo, q con los tratamientos es muy difícil desconectar del todo… si, ya solo nos quedan 10 días!!! Pondré alguna foto en mi perfil, x si queréis cotillear! Jeje
    Suerte a vosotros tb!🍀🍀
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré con los tratamientos, así que desconectar desconectar no podré del todo 😅 pero bueno tomármelo con más calma si! Mucha suerte y estamos en contacto!! Que disfrutes muchísimo de tu día que no te queda nada!!!!! 👰‍♀️💍
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como veas, la verdad que yo te entiendo siendo solo el primer intento fallido, pero al final somos nosotras las que llevamos todo el tratamiento, pinchazos, hormonas.. no es fácil.
    Me parece bien descansar y olvidarse un poco del tema ,al final es así como mejor se relaja una. Asique decidas lo que decidas, aquí estaremos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un camino muy duro, ya lo sabes bien… y seguir con tu vida es una decisión muy acertada, xq seguro q hay muchísimas cosas buenas
    Vas a seguír con los tratamientos? O si llega, naturalmente?
    Bueno, ya sabes q en la comu siempre podrás desahogarte! Y espero q muy pronto nos cuentes una buenísima noticia, q ya sabes lo q dicen… cuando te relajas te quedas… jajajajajajajajajajajajaja ojalá te pase a ti!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2019 Álava
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, yo el domingo test negativo y hoy me ha bajado la regla.. le estoy dando vuelta a ver si hacerme el 3er intento este mes o descansar un poco y pasar a fiv que quiero bajar un poco de peso antes.. estoy muy cansada psicologicamente y esto acaba de empezar 😅
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapa mucho ánimo y eso, con calma, te vendra bien desconectar y olvidarte del tema y quien sabe , si cuando menos lo esperes... Tachán!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de este mes me quiero olvidar de todo y tomármelo con calma… estoy harta! Así que he decidido seguir con mi vida que la tenía un poco en pausa y cuando quiera venir (si quiere) aquí le estaremos esperando. Mientras, voy a disfrutar de todo lo bonito que tengo ❤️ Mucho ánimo chicas y muchas gracias por todas vuestras palabras!!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… es que es horrible sabiendo que na nay y con eso… yo les escribí y me dijeron que hasta que no sea un sangrado de regla que me la siga poniendo… y de momento no lo es así q me toca hacerles caso… pero vamos ni pizca de gracia!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me la he quitado aunque no me haya bajado. No es algo súper importante, de hecho todo lo que he leido es que es recomendable, pero no de obligado cumplimiento porque sirve de ayuda para preparar el endometrio, pero que no siempre se manda poner.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb 2 de 100… pero lo q me cambiaron fue la dosis de la estimulación, y si el folículo rompe bien, tb tu generas más progesterona… así q yo q sé 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo este mes me la quité un día antes xq ya había visto q no, y así me quitaba el engorro! Jejeje
    O sea q tengo una dosis de progesterona para el futuro
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he hecho TE… al principio cuando sangré tuve mis dudas pero ya es el segundo día y no he parado de manchar e incluso ayer al limpiarme me salió algún coágulo de sangre… no me acaba de bajar por la progesterona pero… no me la puedo quitar si no baja del todo 😓
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me ponia 2 de 100 asique igual.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si estoy tomando el mínimo, mi óvulo es de 200
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo mismo te tienen que ajustar la dosis. Pilu te puede decir porque la segunda vez le ha ido mejor y no ha tenido síntomas.
    Hija, las hormonas nos revolucionan 🥴
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como van los tests?!?! No sería implantación?
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias🙏💕
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy segura de que es la progesterona porque tengo estos síntomas desde que me la estoy poniendo, no soy una persona de tomar medicamentos y creo que me está afectando
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Aún no me ha bajado… así que hasta que no baje nada… me queda hoy y mñn de progesterona y supongo que bajará ya del todo cuando me la quite… y el viernes me llaman para darles el resultado del TE… así que nada la eterna espera…
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las 2 me las han hecho seguidas, y te diré q la Segunda me sentó mucho mejor q la primera así q no te preocupes… de todas formas la implantación ocurre sobre el día 9… aún es pronto para saber si ha funcionado. Mucha suerte!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, vaya… lo siento mucho Paloma! Manda el mail a La Paz para q te citen para empezar el nuevo ciclo y a ver si a la tercera va la vencida🤞🏻
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que si, en cuanto baje la regla se empieza un ciclo nuevo y otro intento.
    Ten cuidado con los psicósintomas, que a Pilu la pasó, el cuerpo a veces nos engaña porque somatizamos. Que ojalá me equivoqué y sean síntomas de embarazo! Pero creo que es muy pronto. Y no se si la progesterona también puede ser, ya sabes que a mi no me hizo sentir nada, pero cada una somos un mundo.
    Nos vas contando
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chicas lo siento mucho. La segunda ia se hace seguida a la primera o hay que esperar un tiempo?
    A mi creo que no me está sentando muy bien la progesterona. Tengo mucho cansancio y sueño, pezones sensibles y molestias ahí abajo (pinchazos de ovulación y presión). Mañana hace una semana de mi ia, pero no he tenido sangrado de implantación ni nada así
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss esperaba equivocarme... Pero bueno, mente positiva y a ver si prontito vemos otro resultado!! Este mes no esta siendo el nuestro, estamos todas a la par... A ver si el resto tiene mas suerte 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración