Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal. Te entiendo. Yo tengo la transferencia el jueves y estoy ya conforme pasan los días nerviosa. En la beta espera voy a estar... Encima en Navidad 😱pero bueno. Lo más importante es PACIENCIA mucha 😅😅😅lo intento pero madre cuando lo ves cerca es inevitable. Mucha suerte 🤞🏻😘😘😘😘🌹🌹
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada. Al poco rato se me a pasado y ya no me a molestado. No e tenido k ir al médico ni nada. Así k sigue la espera hasta el día 19 que me haga el test pero sigo teniendo un montón de miedo. Aún no me atrevo a pedir los test x internet del pánico de ver solo una linea
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me dijeron q nada de antibiótico ni antiestaminico xk estoy con gripe o algo aún me queda hasta el jueves pero me dijo q no. no se. La pantomicina debería de poderse. Pero ni idea.😢
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Tengo una duda grande
    La infección de orina y el antibiótico para ello podría perjudicar la implantación de el embrión? Me hicieron el jueves la transferencia y nose si estoy teniendo infección
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada🤞🤞🤞
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😬🌹🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para ti el jueves también y ojalá te vaya todo bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! te he leído x casualidad...No creo que pase nada, yo utilizaba la misma pluma xa varias inseminaciones, no la terminaba y el ginecólogo siempre me dijo que guardase lo restante en la nevera para la próxima.mucha suerte!
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal a mi me pasaría lo mismo. Yo el jueves tengo transferencia. Estoy nerviosa conforme se acerca.
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Me paso a haceros una reflexión mía.
    Nose si me estoy volviendo loca o que pero no os sentís un poco madres después de k os hayan echo la transferencia? Lo tengo k compartir con vosotras k sois las únicas k me podéis entender. Yo si me siento un poco madre aunke después me pueda llevar el palo de k no me salga positivo el test
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! la verdad ya no estoy preocupada... que sea lo que tenga que ser

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ahora a tener paciencia en la espera
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Sagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Sagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues hemos estado en la consulta y... he ovulado del ovario derecho. La regla me vendrá entre mañana y el sábado y el domingo empiezo con omifin y el lunes con otra medicación para la primera estimulación ovárica. Este ciclo congelamos pq me han dicho q con mi antimulleriana (0,8) y mi edad 41... siendo positivos sacariamos muy pocos óvulos. Que haremos un segundo ciclo de estimulación y segun lo q vayamos consiguiendo vamos valorando. En principio ningún otro problema añadido... solo la mala calidad x la edad (80% de mis ovulos no sircen para nada) y la poca cantidad. Bueno, haciéndome a la idea q estamos jugando una quiniela.
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que pase nada. Lo único que quizá haya perdido algo de efecto, pero yo estaría tranquila.
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qtal vais??? Yo voy a transfer el el jueves 12.nervuos no lo siguiente.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis tengo una cosa que deciros estoy asustada, he escrito en el otro grupo tb, resulta que me he pinchado puregon ayer y hoy de la pluma que tengo que la inicie a mitad de octubre, es decir en el anterior ciclo, y cual es mi sospresa que leo en la cajetilla que pone no utilizar cuando pasan 28 dias.... han pasado un.mes y medio...
    No se que hacer y ademas mañana es festivo con lo que no abrirán y no voy a poder llamar al hospital....
    Que pensais? Me producirá algo malo?
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Esta mañana e tenido la transferencia y había descongelado bien y tenía buena pinta. Ahora el día 19 me tengo que hacer test de embarazo. Mientras tanto a esperar y rezar para que se implante y vaya todo genial.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Miriam, a mi tambien me agobiaba ese tema pero al final todo ok... no te preocupes demasiado puesto que no esta en tu mano solucionar nada chiqui
    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura muchas gracias, las pruebas las tengo todas, yo tardaremos más que solo de coche hasta allí tengo 20 minutos, luego aparca por allí, pufffffff, me preocupa que en el trabajo me digan alguna cosa. Pero bueno ahora estoy esperando a que me envíen la Carta para empezar con la primera.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana B, suerte hoy en la transfer!!

Yo ayer primero pinchazo puregon, lunes control, veremos que tal va este 4 intento...

Si que me dijeron que si este no funcionaba, probariamos otro en Enero y ya a FIV , me han dicho que la lista de espera aquí es de entre 4 y 6 meses... pensaba que era más... aunque me quedé con un poco de sabor agridulce de que la médico me dijera eso directamente... creo que ni ella tiene esperanzas en que me quede por inseminación o eso es lo que parece...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Petite.... jolines!

He leído que intentaréis por privado a ver si hay suerte?

Me parece muy buena opción, mucho ánimo corazón, venga que nos ha tocado el camino largo pero espero que sea también gratificante..

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana a la 1 me la hacen 🤞🤞. Si me pasaré a contaros como va la cosa aunque espero que vaya todo bien pero bueno mucha paciencia me hace falta...
    Ya te entiendo, yo no me puedo permitir ir a privado pero si pudiera no lo dudaría tampoco la verdad
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tienes la transfe? Que bien!! Espero de todo corazón que salga bien y se quede contigo, ya nos irás contando,
    Yo pensaba que una vez te llegaba el turno después de haber sufrido la lista de espera ya te hacían todos los intentos “seguidos”, no me esperaba tener que volver a esperar un año! Así que estamos casi seguros de hacer un segundo intento pero esta vez por privado, porque con mi baja reserva y lo regular que he respondido en este primer ciclo no podemos permitirnos el “lujo” de estar un año sin hacer nada...
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en navarra ni hay lista de espera entre tratamiento y tratamiento o eso tengo entendido..
    Yo solo tengo el que me van a poner mañana, es el único que evolucionó bien y congelaron por mi hiperestimulacion así k ojalá se quede conmigo sino será un gran palo pero bueno solo queda ver k pasa ...
    Pero haréis segundo intento no? O hay algún otro problema? Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, sí que voy por la SS y ha sido la primera FIV. Como no conseguimos embriones para congelar tenemos que comenzar todo el proceso de nuevo, en un mes o así nos dirán si permanecemos en la lista de espera para hacer un segundo intento o no pero ya nos han adelantado que de seguir en lista tendremos casi un año de espera... 😓
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa... Estoy muy triste, asimilando la noticia aunque ya sabíamos que iba a ser muy difícil conseguirlo, porque casi nos cancelan el ciclo antes de la punción... aún así es muy difícil no hacerse ilusiones.

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope lo siento mucho. Mucha fuerza guapa. Era tu primera transferencia? Vas x la SS? Un beso muy grande
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo preciosa.... que tal te encuentras?
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Me paso únicamente para contaros que la beta ha sido negativa...
    Espero que vosotras tengáis mucha más suerte que yo y consigáis vuestro final feliz.Un abrazo y mucho ánimo a todas 😘
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Tengo una duda haber si alguna me puede resolver la duda.
    Llevo con 400 de progesterona cada 12 horas desde el domingo y hoy me molesta el clítoris y tengo blanquecino en el clítoris por dentro un poco y no sé si será hongos o el que.... El caso es que tengo el jueves la transferencia y tengo miedo de que me la cancelen por esto....A alguna le a.pasado?Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración