Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...gracias por contarnos tus sensaciones que siempre ayudan....yo estoy en la beta espera, hoy justo hace una semana q me hicieron la transfer de un blastocito de 5 días....y tengo q esperar hasta el lunes para la beta en sangre.....y la verdad q como ha dicho la compañera, hay días que pienso que sí y otros días q no noto nada y pienso q no....es mi primera FIV tras 3 abortos diferidos x alteraciones cromosómicas....así q yo problemas de quedarme no he tenido....pero me da tanto respeto todo esto....solo siento hinchazón de vientre que supongo q será de tanta hormona no?? En fin....gracias de nuevo...y ánimo ya q no tendremos más remedio de aprender a vivir con ese miedo.....nosotras podemos!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo diré ya q me pinchan q me saquen todo jaja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te ha metido estradiol, progesterona, testosterona, Fsh..? si no pide a tu medico de cabecera un volante y aprovecha para tiroides y vitamina d

• Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q no se exactamente lo que me ha pedido, en el volante pone análisis en sangre, psh, LH prolactina y serología y en otro volante lo d los cariotipos
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aprovecharia para hacerme analitica completa, metiendo tiroides y vitamina D, muy importante saber en que parametros estan y son muy variables... yo en unos analisis di tiorides bajita, y en la siguiente en el margen acercandose al maximo recomendado para el embarazo...

• Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si este mes sigo igual q todos justo coincide con el 3 día jeje muchas gracias!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

para cariotipos y analisis de hormonas, no hace falta ir en ayunas... yo en alguna de analisis de hormona si he ido pero porque he aprovechado para volver a hacerme analitica normal...

la hormonal recomiendan hacer una entre día 3 a 5 del ciclo (mejor a día 3)... y otra entre 21 y 25... (si tus ciclos y ovulaciones son normales, más hacia el 21)

la que se puede hacer cualquier dia del mes es la antimulleriana.

• Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    El miércoles que viene me tengo que hacer la prueba de cariotipos y análisis de hormonas, hay q ir en ayunas? Y l análisis d hormonas se puede hacer cualquier día del ciclo o tiene q ser un día determinado? La verdad q no pregunte y ahora me surgen las dudas!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aguantaré hasta el 19 . Seguiré observando mi cuerpo haber que siento. De momento no me e comprado el test todavía. La semana k viene iré a la farmacia...
    A días pienso k estoy y otros todo lo contrario...
    Este proceso es incertidumbre todo el rato..
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el dia 16 y y podrias hacer beta en sangre en algun laboratorio...por si no aguantas al 19
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo perfectamente. Bueno lo importante es ir sumando días y que todo esté genial. El miedo siempre va a estar ahí...
    Mi transferencia fue el día 5. Mañana hará una semana y aún tengo k esperar otra larga semana para saber algo....
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fue tu transfe!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tras confirmar hay dias que me cuesta creer q lo estoy jajaj

Pues pensaba que iba a estar mas tranquila... Pero la sensacion es peor.... Porq ahora ya todo esta dentro de ti y segun van pasando los dias, te preocupas de que sera ahi dentrl... Porq vamos es imposible hacerte ecos todos los dias! Me paso menos por aqui para no comerme la cabeza...porq si... El dia de la eco te quedas tranquila... Pero al dia siguiente ya vuelta...
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta guapa. No nos queda otra k esperar al día 19 haber k pasa..... A días pienso k si estoy embarazada y a días k no y con miedo d no conseguirlo pero bueno....
    Como lo llevas guapa? Ayer justo estaba pensando en como te iría todo..
    Un besito
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas

No me meto mucho porque el camino sigue siendo durillo... La mente no descansa y esta en que puede pasar culquier cosa, esto es un sinvivir! Ya me ha dicho la gente que esta sensacion de que pasara dura todo el embarazo, luego cuando es bebe, niño, adolescente... Jja preocupaciones de por vida
    Os he leido por encima y os comento como lo vivi yo si os ayuda
    -No tuve ningun sintoma evidente... Es mas tras el positivo segui sin sintomas evidentes hasta que vino un dia, tuve una angustia terrible y acabe desmayada en el suelo... A partir de ahi, lo que mas tengo son nauseas, ascos... Todo el dia! Me cuesta comer horrores porq apenas me entran cosas y beber fatal... Asiq tranquilas si no teneis sintomas... Yo hasta pensaba que no habia funcionado y empece a mentalizarme
    -cosas que podemos sentir y asociar con sintomas... Yo ya hace tiempo que deje los psicosintoms... Porque me centraba demasiado en los cambios en el pecho... Pero a mi de por si ya me molestan y ms cuando se acerca la regla... Y hay meses mas que otros... Ahora donde estoy, es lo que menos molestias me causan, peor llevo los demas sintomas
    -TOs... Yo probe varios dias tras el positivo... Olvidaros de ellas,. A mi cada dia me daban una cosa... Es mas probe a la vez dos marcas diferentes y en cada uno salio una tonalidad... Deje de hacer por salud mental, porque un dia lo vi mas claro que otros dias, ya pense que algo iba mal... Y a los dias en la ecolatido parecia ir bien. Ademas pueden confudir... Yo alguna vez me he hecho con regla (al principio, para ver) y en dias de regla se me marcaban mas que los dias posteriores y antes de empezar los dias de ovulacion...
    -implantacion... Como no note posibles sangrados ni molestias... Pense que no habia sucedido... Y que aun era pronto,pero en mi caso, al ir con embrion de 5 dias, lei que en estos casos la implantacion se tenia que dar sobre los 3 primeros dias (en casos normales son mas dias, pero con embriones recordemos que ya han pasado la fase anterior). Tranquilas q no todas notamos sangrados, pinchazos...
    -test orina y beta: al ir con embrion de 5 dias, la beta y pueden hacerte a partir del dia 11 creo... A mi creo que fue a dia 12... La de orina me la hice mas tarde... Yo no me hice ningun test antes de la beta... Puede dar falsos negativos pero ver el negativo y tener bajon... Preferi esperar y que fuese lo q tenia que ser.... Pero si teneis intenciones de hacer algo temprano... Me haria antes una beta en un laboratorio (las que no tengan).

Mucha suerte a todas!!!
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual los hice a horas diferentes el ansia de saber si va mal o bien me pierde la verdad.
    Si estoy en la beta espera hasta el día 19 k me tengo k hacer el test de embarazo.. solo me queda esperar a entonces y luego ya habrá tiempo para pasarlo mal....
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes pq los test de ovulación. Puede ser que los vayas hecho a horas diferentes o con más o menos retención de orina... Que estás en la beta?
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz hay que tener mucha paciencia, mira mi primera cita fue en agosto Me enviaron pruebas y me digeron que me tocaba FIV, tube la segunda en noviembre para mirar el resultado de las pruebas, todo me salio bien, pero devo hacer otras en febrero y tengo la tercera cita para el 3 marzo para mirar el resultado y recoger la medicación segun la ginecóloga, espero que sea asi.
    Yo ya llevo 19 meses y lo que me espera.

Mucha suerte y animo.
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Ayer me hice dos test de ovulación porque tenía un montón y como leí k podía tener k ver con la embarazo me los hice y me salieron positivos bastante fuertes y hoy me e echo otros dos y nada de nada.
    Así k me e rallado..... Sabéis k puede ser?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la información, yo directamente he pasado a FIV, así que me armare de paciencia, que remedio!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala hayas tenido suerte!! Cuando es tu falta? Si eso esperate unos dias y te haces un TE.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de todo un poco.... habeis pasado antes por IAs o directamente a FIV? Nosotros empezamos con IA y paso un mes o asi entre pruebas y demas hasta empezar con tratamiento. Y cuando pase a FIV directamente sin pruebas empezar tratamiento cuando bajara la regla y un par de semanas o asi con controles. Yo tuve puncion el miercoles pasado y hoy lunes me han hecho transferencia. Desde ya te digo que es armarte de paciencia, es muy importante, se hace muy largo y pesado, por desgracia no va de un dia pa otro la cosa... suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido mi primera reunión para comenzar con la FIV y nada nos han dicho que en enero empezamos la primera consulta,mi pregunta es desde que empezamos el 15 de enero hasta el día de la transferencia cuanto más o menos se tiene que pasar? Para marzo ya podríamos hacer la transferencia cuántos ciclos son necesarios, si todo va bien claro,? Os lo pregunté a vosotras que ya tenéis experiencia... Estoy viendo que esto va a ser un proceso bastante largo 😢😓
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron la transferencia el mes pasado y tuve un bioquímico. La ginecóloga nos dijo que lo intentamos este mes de "descanso" hasta la nueva fiv e hicimos los deberes. El sábado tuve un sangrado que parece de implantación tal cual me paso en la transferencia y ahora creo que puedo estar embarazada... Creéis que estoy muy loca? Que nervios
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya veo k no estoy loca ni soy la única. Aunk luego me lleve es chasco es lo k pienso
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un video que vi de Tamara Gorro decia lo mismo en la transferencia que le hicieron, que desde el momento en que le metieron sentia que estaba embarazada.
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron la transferencia el día 5 y m tengo k hacer yo test de embarazo el 19. Si lo haces antes te puede dar falsos negativos...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me quedo por aquí con vosotras, ya que acabamos de terminar nuestra primera FIV, me hicieron la transfer el día 4 y ahora me toca esperar hasta el 16 para hacerme la beta esa....q nervios....alguna se ha hecho un predictor por su cuenta antes de hora?? Y os dio positivo?? Yo no sé qué hacer ... me espero a la beta en sangre del día 16? Me compro un predictor pa el finde?? Cuando es fiable el predictor ?? Q ganas de que pase el tiempo....en fin chicas....ánimos a todas ....
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a mi me pasa igual.aqui nos entendemos perfectamente jeje. Gracias igualmente. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻😘
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya bonito lo que me acabas de decir. Solo aquí me entendéis y por eso me gusta escribir aquí. Y veo k no soy la única que se siente así.
    Y mucha suerte para tu amiga de beta espera.
    Y gracias a ti
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es. Una amiga mía me comentó lo mismo q esta en beta espera. Dice q siente q está. Es normal. Yo de pensarlo me emociono... Gracias. Un día más de lucha uno menos hacia la meta. 😘
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Este proceso es paciencia y paciencia. Yo intento mantener la mente ocupada haciendo cosas etc personas es inevitable pensar en todo.... Yo me siento k estoy embarazada aunk luego me lleve el chasco, nose si estoy loca por creermelo pero es lo que siento. Mucha suerte para ti también😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración