Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, milagrosamente me he quedado a la primera...menos mal, porque no teniamos ningun embrión más, ni mas dinero para invertir (ibamos por la privada porque en la ss social buff tenemos para años)... asiq esperando que siga bien estos meses!

no se en tu caso.. en el mio, al hacerme la transfe, lo intentaron dejar en el sitio donde veian mejor adaptado (vamos donde decian ellas que tendria el calorcito y amor del nido materno) tambien se sorprendieron las 3 que estaban porque al hacer la eco antes de la transfe vieron que tenia el endometrio muy bonito

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi teoría tb....pq me puesto q leer....y he visto en eso de la ventana de implantación ...q normalmente es más tarde....y además yo tb óvulo sobre el día 16 de ciclo ....cm no sea eso ...en fin....lo preguntaré....tu te quedastes ala primera transfer? Q rollo es todo esto....te organizaz y te ilusionas....pa na ....
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y puede que fuera demasiado pronto?

yo empecé como tu, me vino la regla (14 octubre), y parches de evopad 2 cada 48h. creo que fui a los 12 dias a ve endometrio...ya lo tenia a 8 mm (minimo 7)... me dijeron que la transfe se podria hacer a partir del 31 de octubre ( día 18), pero me lo hice el 2 de noviembre (día 20) para tener el finde para descansar...(y ya iba unos dias antes con progesterona).. aunque con evopad los ovarios descansan y ese ciclo no ovulas... la transfe al final resulto cómo si fuese mi ciclo natural.. ya que de normal, yo ovularia a partir del día 15, 16, 17... tambien he leido por ahi que hay test que ayudan a ver cuando es el momento optimo porque hay mujeres que tienen la ventana de implantación desviada a otros dias a los que se espera... pero bueno, pueden ser mil factores

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues me bajo la regla y el primer día de regla me dijeron que empezará con los parches de estradiol (evopad creo q se llaman) 2 parches cada 48 horas....me hicieron una eco con la regla. ...y otra eco sin regla en la cual se programa la transfer para el día 4 dic (día 14 de mi ciclo)....y el viernes antes de la transfer me hicieron empezar por la noche con la progesterona vaginal 2 óvulos de esos cada 12h....me hicieron la transfer y ese mismo día empecé con la aspirina y heparina.....yo he hecho todo lo q me han ido diciendo.....así q no se....a ver el viernes q me dicen....pq claro yo ya tengo hasta duda si era el momento justo para transferir....ellos me midieron endometrio y me dijeron q estaba bien ...q tenía 3 láminas diferenciadas....y el blasto de 5 días descongelo bien y todo....así q no entiendo nada ....ni me consuela nada ....pero bueno....
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho,aquí en la universidad desarrollan un estudio o experimento que demuestra que con congelados hay una mayor tasa de éxito.
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo, es mi opinión desde q me paso que es mejor en diferido xk mi cuerpo esta descansado. En fresco yo las q conozco no han obtenido Resultados aún... A saber pero yo creo q es mejor en diferido xk es mucha tralla. Después de todo yo agradezco haber ido con congelados... Y si tuviera que volver a empezar querría congelados también... El cuerpo necesita descansar
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, vaya! Lo siento!
    Como te hicieron la preparacion de la transfe y demas?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo dicho... La hiperestimulacion se puede dar por mil cosas ... Yo fui pareja con los mios... Pero claro tenia muchos ya desde el inicio del ciclo... Por tener asi los ovarios... Asiq complicado no tener sobreestimulacion...

Ademas he leido que a veces viene mejor y hay mas exito en diferido... Y que aunq no sobreestimules en tu ciclo... Has tenido mucha tralla... A veces es mejor dejar descansar al cuero y preparar bien el ciclo
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a hiperestimulacion con 150 de gonal y 75 de menopur. A mi me dijeron q es q no crecían x igual pero claro como me dijo el doctor anterior es preferible q vayan un pelin cortos a pasados como tenía muchos en fin 🙏🏻🤞🏻Esperemos alguna sea la nuestra
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si uno me quedo a mi al final. Yo creo q el otro es x poner xk no creo q sea '' recuperable '' si se bloquea xk contiene restos y demás es absurdo pero bueno. Q '' iba a ayudar '' a su hermano me. Dijo... Una vez q se paran yo no creo q se recupera
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la hiperestimulacion se da por muchos casos... Yo por tener muchos foliculos antrales iba a tener si o si, ya la tuve en la IA con dosis ms bajas... Y para la estimulacion de fiv.. solo fui con gonl 175 (suelen poner de media 225 y asi)
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues yo iba sobreestimulada y de 8 se me fueron parando 6 y no me dijeron que podrian ser recuperables... Que habian dejado de avanzar y ni dejando mas tiempo se movian... Luego el 7 iba rezagado, lo dejaron hsta dia 6 ... Llego a embrion pero no tenia bien las membranas y etc para implantarse y seguir creciendo... Asiq solo me quedo uno
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Nada para eso estamos! Sólo entre nosotras nos entendemos lo duro que es 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, supongo q esto funciona así, y no siempre se consigue a la primera....pero bueno....seguiremos luchando, no hay las remedio y sacaremos fuerzas ....gracias x los animos
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo si tienes tus blasto ahí esperando 💪🏻este camino ea muy muy duro. Las fuerzas llega un momento que ya no las tienes pero no queda de otra que luchas hasta agotar las posibilidades... Es muy tedioso y Dan bajones de verdad. Pero ánimo. 😘
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que una chica le. Paso y en la siguiente le han puesto medicación parda que los folículos crezcan parejos y así no llegar a hiperestimulacion de nuevo... En fin aver sino habrá q empezar de 0
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Sería lo lógico... Yo si oí de algunos q van más lento pero alguno q ya se ha parado de multiplicar y dividir y demás lo q sea 😅😢😂😂... Q la palabra fue se ha bloqueado a día 4... Entonces no lo pongas no? No sé en fin ese es para nada en mi. Opinion. Es q la hiperestimulacion merma la calidad me dijo encima q ya le. Solté culpa mía no ha sido vamos yo no quería ir a punción a día 15 o 16
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq hasta ahora no habia oidoq pusieran parados .. por eso no entendia... Yo se que rezagados puede.. pero parados? Por eso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín lo siento muchísimo de verdad. k injusto es todo de verdad....
    Te mando muchísimo ánimo y a coger fuerzas para ese que queda que seguro k va todo bien, hay k tener esperanzas siempre aunk muchas veces cueste.....
    Un beso muy grande
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas .....muy q mi pesar os tengo q dar malas noticias ....beta negativa!!! Q bajón.....sabía q este camino era duro....pero tanto?? Q no kiero un equipo de fútbol ...me conformo solo con uno....en fin....el viernes iré a la gine del Ivi a ver q me dicen....pq si todo en un principio estaba bien....pq no a cuajado la cosa ...en fin....ahora solo quiero explixaciones....las cuales no se si me las sabrán dar ....pq si yo me quedaba embarazada sola....ahora pq no a podido ser....aún nos queda otro blasto....así q hay un intento más ....pero las fuerzas empiezan un poco a flaquear ...q esto es más duro de lo q yo pensaba....en fin chicas ....a seguir luchando ....
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que papiro escribí 😅😅😅. Sigo con los dolores esos intermitente como de pre regla hoy. Serán los nervios y la medicación...
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin quedan 10 días bueno 11 para saberlo. Xk aquí ni 24 ni 25trabajsn ni los privados. Y bueno me. Compraré el clearblue y me. Lo haré y el 26 haré la beta. Hasta el 27 esperando 😢. El año pasado te mandaban al materno a donde las analíticas a q te la hicieras si total a los 10 minutos el laboratorio lo sabe. Te esperabas y te lo decían peto este año nanai q nos busquemos la vida. Q el día q lo sepa mande un correo para q el 7 de enero lo lean (cosa chistosa vamos para mi q más da 26,27 q 2 si hasta el 7 no me. Leen ni llaman ni nada) q si da negativa la beta me quite los parches y la progesterona. Q si da positivo los mantenga... Y aquí en mi centro de salud tarda 7 días en venir. Q hable hoy con mi médico y me dijo q hasta los 5 días a el no le aparece en ordenador cosa q no entiendo hoy día xk en el momento q el laboratorio lo analice deben saberlo y volcarse al sistema... No sé en fin... Navidades de incertidumbre
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun lo que me dijo el embriologo es que dejo de avanzar. Que al haber ido hiperestimulada había restos y creen q x eso no siguió adelante. No se xk lo pusieron porque se lo pregunte y me dijo q quizás al estar en mi útero seguiría. Adelante. Cosa q dudo pero bueno dependemos. Del b q si iba bien
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hoy hable con un laboratorio y me lo hace el 26 y el 27 me lo da xk sino tengo q hacerme 100km de ida y vuelta. Me pusieron los 2 xk dicen q puede volver a... Eso dicen... Eran de 3dias más el miércoles q se descongelaron 4 es decir se me. Puso en el día 5del embrión que era el jueves. O xl menos eso dicen...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miraria un laboratorio que abra y te diga mismo dia. Animooo

No he entendido bien lo del c que se paralizo? Ese no te pusieron no? Entonces estas con el b de dia...?
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 11 lo descongelaron😅😂
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro normal el día q ver aunque sea 2 semanas 😱😱😱😱😍😍😍😍yo voy a comprar el clearblue y el 26 me haré la beta. Xk le pregunte de hacérmela el 23 y me dijo q no q esperara. De todas formas mañana pregunto a mi gine aver si o no 😅mi día 12 es el día de nochebuena
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Yo tuve la transferencia el día 12.de un embrión b y otro c(el cual se paralizó) en día 4.(tenia 3 días más el 13 lo descongelar on temprano) estoy con parches y progesterona y mi beta sería el 24 pero aquí hats el 26no trabajan. Bueno y esto yendo al privado porque por ss tarda una semana y una semana yo no espero más 😱. Así q me dijo la doctora q el 26 me hiciera un test y si podía la beta xk hasta el 7 de enero no abren. To la Navidad pensando si si o sino... Encima todo el mundo quiere ahora quedar Para tomar algo. Y como q no voy a coger frío y dar explicaciones de xk no puedo beber ni una cerveza... Xk hasta q no lo sepa no digo nada q luego empiezan ay q lástima otra vez será, etc... Y no tengo ganas...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que situacion estabas tu? Esq con tantos mensajes! Si vienes de IA o transfe? Cuantos dias de espera haces hasta el 26? Porq si vienes de transfe, a los 12 dias te podrias hacer beta en sangre.... Yo en la IA fallida me hicieron beta creo que a dia 14 pero en la transfe del embrion a dia 5 fue a los 12 dias ... Luego entre los dias 13 y 14, no me acuerdo bien... Me hice el test digital de clear para ver las palabras magicas q nos hacia ilusion... Y me salio embarazada de 2-3 semanas... Iba con hormonas a tope!

Y como voy... Pensaba q tras el positivo iba a estar mas tranquila... Pero ahora todos son nervios... buff de susto en susto... Hemos estado hace un rato en urgencias, yo ayer pille una gastroentiritis fuerte y hoy seguia con calambres y con todo lo que se oye de virus, listeriosis y demas... Pero bueno he salido tranquila... El campeon ha crecido a su ritmo, hoy media ya 29mm vamos casi 3 cm q corresponde a inicios de semana 9... Ya se veia cabecita mas formada y buen latido... Ahora tranquila hasta que otra vez vengan las preocupaciones... Mi marido dice que ahora ya preocupacion hasta que nazca hasta los 18... Y .. ya de por vida jaj...
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me voy a hacer beta... Igual el martes me hago test de la misma marca y el jueves de nuevo si es que no aguanto hasta el jueves pero está claro que comprare la misma marca porque me a parecido bastante raro....
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Gracias 😘😘😘😘😘😘💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🤞🏻
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos y yo tampoco tengo paciencia por eso te mando paciencia jiji.
    Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración