Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Mucho animo con esta nueva etapa, sin duda tienes que ir con muchas ganas, ilusión y con los pies en la tierra, aunq tampoco me creo eb lq licencia de aconsejar simplemente decirte que aqui estaremos para lo que podamos ayudarnos unas a otras Smiley smile
    Yo voy por mi cuarta IAD a ver si hay suerte, empiezo el miércoles!
    En cuanto al tiempo q pierdes, yo en mi caso bien poquito, al hospi voy dos dias por semana y como mucho entre unas cosas y otras tardo una horita, hora y media como muchisimo, tambien mi ciudad es pequeña y las distancias son cortas... pero en realidad en los controles ya veras q no se tarda nada! Y en cuanto a pruebas para la inse son poquitas en principio, histerosalpingografia que duele un poquito, analitica hormonal y serologia, citologia y ya... eso es lo que me hicieron a mi. A los chicos tb les mandan algo, en mi caso como es sin varón pues no puedo ayudarte mas! Pero supongo que un semi le pedirán lógicamente...En mi caso adelante las pruebas por lo privado y sin ningún problema las cogieron pero se que a chicas no se las cogen asi que como ves, es una aventura en la que a cada una nos dicen una cosa diferente!
    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros estamos esperando a recibir la Carta de la ss para empezar con la IA, la verdad no me han explicado nada, las que habéis realizado este tratamiento me podéis explicar un poco como es el procedimiento, cuantos ratos tendré que faltar del trabajo para pruebas y demás, estoy bastante intranquila con todo el proceso.
    Muchas gracias y suerte a todas lasbuscadoras
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo tambien estoy super desconectada...esperando a que me baje la regla y ver si podemos hacer otra IA... la ultima del año... dos estrellas que felicidad Smiley smile Enhorabuena!!
    Ana B tambien va todo bien... mucho animo!
    Amets ya veo que vas genial... me alegra tanto leerte..locuela como vas???En general, la mayoría FIV esperandl transfer no? Madgr mia veo eso tan lejano para mi... muchas suerte!! Ojala tengamos las mejores noticias navideñas a todas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Hoy e estado en el gine y el jueves es mi transferencia de mi campeon. Ahora a esperar k todo vaya bien y ojalá tenga mi sueño..un beso a todas y feliz finde
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte guapa. Y ya verás como vas a tener a tu bebé en la tripa y se va a quedar contigo siempre xk te lo mereces. Un besazo
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris!! Yo también leí la tuya, mucha suerte con esa transferencia!! 🙏
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído tu historia en varias ocasiones, me alegro de que tengáis un embrión sano, te deseo que se agarre bien fuerte!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Escribí hace unas semanas contandoos mi historia. Embarazo por FIV que perdí a las 19 semanas por una infección.
    Quería contaros que le he echado narices, ayer me vino la regla y hoy he empezado con los parches. Se supone que el 16 me hacen la transferencia. Mi gine ni se plantea que la beta no sea positiva.Yo por mi parte acojonada, ansiosa y triste a partes iguales. Mañana tenía que hacer 30 semanas y en lugar de eso estoy ansiosa porque llegue el día 16 para tener a un bebé distinto conmigo. Vaya navidades voy a echar!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy desconectadisima, solo pasaba por aquí para deciros que al final, uno de los dos embriones blastocisto es bueno, no dio resultado y lo volvieron a analizar y es normal!!!! Estoy que no me lo creo, y aunque aún queda que aguante a la descongelación (que sería la segunda porque para re biopsiarlo ya lo tuvieron que hacer), y que después de la transferencia se agarre fuerte, para mi, el saber que mi marido y yo podemos tener un hijo biológico sano ya es motivo de alegría !! Ahora a esperar que me baje la regla, que llevo 4 días de retraso y micho flujo (pero tests negativos) Un abrazo a todas y mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas tardes a todas vosotras las entendidas me ha salido el nivel de progesterona a 16,00 a día 23 del ciclo esta bien o mal? Y otra cosa me sale el valor de la fsh en en 10,4 según he leído es un poco alto eso que quiere decir gracias.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos! Suerteee
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    E estado en el control en el gine y parece que el folículo hemorrágico se a absorbido👏.
    Así que seguimos adelante con la transferencia y el viernes control y seguramente sea la transferencia el día 9... Haber si siguen siendo buenas noticias y haber si por fin hay transferencia...Un beso a todas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Sagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos cita en ginemed la semana q viene, analíticas hechas a falta de seminograma. A ver q nos dicen
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empiezo con una fiv de regalo de reyes 2020, por la seguridad social, no veo el momento.....

• Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de momento no e mirado ninguna y no creo que mire todavía hasta que pasen las navidades.. en 2020 ya veremos qué hacemos.. de momento estoy pensando en hoy. Lo de mañana ya lo veremos... Soy una montaña rusa. Hoy quiero mañana no. Jejeje!!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes a cual vas a ir?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosw. Yo desde luego no vuelvo alli
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que son nuevas...nos han llamado para vidar que pasemos por ls de antiguo... Supongo que arriba quedara tema quirofano y etc
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como no entiendo!!! Las oficinas de IVF estaban en Donosti en el oncológico, las han cambiado? O han puesto nuevas???
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo Locuela!

Al final ya sabes que vas a hacer?

No se si sabias, ahora en IVF han puesto oficinas en Antiguo y nos hacen ir alli a la consulta... si vamos a la mañana, va a ser horrible para aparcar, porque es en la zona de Unis... y lo peor, por allí trabajan muchas excompañeras que cambiaron de centro, y no me apetece que me anden viendo entrando allí porque las cosas entre m curro se enteran enseguida y no he dicho nada hasta ahora U.U. Teniamos guay arriba porque nos quedaba mas cerca de todo. En fin, si va bien la cosa, sera una consulta y poco más

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariñete!!! Si a mí ya se me han ido los efectos. Tuve las tetas como dos balones también. Me bajo la regla más abundante de lo normal pero guay, y ahora ya estoy bien ya no te queda nada para saber si es un si. Ojalá sea que si..
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como vais? Estoy super desconectada. Yo el día 2 voy a revisión. Llevo desde el miércoles con los parches aver...🤞🏻
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si tengo todas las vacunas si

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El análisis era para saber si ovulaba o no pero al parecer mandaron analizar la rubeola total también , y al salir positiva pues no se si es bueno o malo porque yo estoy vacuna asique

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos pero no creo k vaya bien la cosa este mes...
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber k me dicen el miércoles porque estoy bastante bastante chafada de que siempre me pase algo...
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás vacunada de rubéola te habrá salido positivo porque tienes anticuerpos, a mí también me salió en los análisis
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que en la Seguridad Social dan la información con cuentagotas... A ver si el control del miércoles va mejor, mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El analisis era para saber si tienes la enfermedad o para saber si tienes la vacuna??? a veces miran a ver si tenemos las vacunas de algunas enfermedades... no te ha explicado el medico??

a ti te suena si te vacunaron de pequeña?

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a ver que te dicen! y si te comentan que aun tienes quiste residual y tienes que esperar a la siguiente regla, igual te compensa tomar anticonceptivas, aunque igual ello te dicen que no, que no hace falta... (piensa que ellso también van a alargar las cosas) mira por tu cuenta con alguna gine privada o así... ya te digo que yo en la privada, cuando me quedaron residuales, me recetaron unas semanas las anticonceptivas... perdi un ciclo pero al siguiente fui limpia

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas llego ahora del medico de cabecera de buscar los resultados, del análisis de fin de ciclo, y me ha salido la progesterona en 16.00 parece que ovule bien este mes, lo malo de todo es que me ha salido positivo en rubeola alguna que sepa orientarme? Gracias y besitos
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose haber que me dicen el miércoles haber que vamos a hacer..... En la SS explican poco y yo me quedo bloqueada.
    E esperado dos reglas después de la hiperestimulacion y se suponía k la semana pasada ya estaba todo bien y ahora de repente esto....
    No me han mandado nada de medicación en estos dos meses después de la punción...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración