Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘🤞🏻
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos! La espera se hace larga... Pero aprovechar ahora para hacer cosas y desconectar... Que un vez salga positivo, nos da miedo hasta toser o reir
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te planteas ir mañana a hacerte beta en sangre en un laboratorio??? Asi sales de dudas... Si no prueba a repetir con la misma marca...
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el clearblue te dio +será q ese no es tan sensible. Pues si esperemos. Yo estoy que no se si si o sino la verdad. Creo que va ser que no. No sé estoy a 11dias de saberlo 😅😭paciencia es lo q necesito y no tengo. Un beso y esperamos un positivazo el jueves 😬yo el 26 me haré el test y la beta. La pagaré y al día siguiente me la Dan xk en el centro de salud tarda 7 días xk aquí no hay laboratorio... Preferible pagar y salir de dudas. Y xsi es un no retirar los parches y la proge
    Animo no te queda na 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻💪🏻😜😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se hacen los días eternos..... A mi ya me queda menos, el jueves salgo de dudas, menos mal, espero salir de dudas para bien pero bueno habrá k estar preparados para todo....
    Sobre los síntomas a mi también me vienen y se van los síntomas pero con la progesterona tampoco sé muy bien a k se deben pero bueno. Toca seguir esperando.
    Haber si nos das buenas noticias pronto🤞
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tú que tal vas? Besitos. Yo me haré el 26 el test y la beta aunque la tenga que pagar y esperar un día más.
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Nunca se sabe capaz q es el test. Yo estoy mirando Para pedirlos pedir 2 😅😅😅xk aquí no hay y me Dan uno de 7yalgo pero marca blanca... No sé no me fio. Hoy llevo todo el día con dolores como pre regla de vez en cuando... 😞Q la regla no puede venirme pero se asemeja a ese dolor... Pts hormonas... Hasta el 26 x dios estoy desesperada 😅😅😅como no quiere mi marido q viaje hasta q no sepamos pues nada aquí me paso el día... Q largos se hacen 😭
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta. Lo k a mi me a mosqueado es que ayer me saliera el clear blue positivo y hoy uno de marca arcofar me saliera negativo y me a dado el bajón bien fuerte...
    Pero igual es k el clear blue lo detecta más k el otro. Nose. Hasta el jueves no me haré más, ya que el jueves tengo k llamar al gine para decir una cosa o otra ...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos chicas! Tengo ganas deque terminemos todas bien el año con nuestro regalo de papa noel/santa claus/olentzero/reyes..! Os mando muchos animos para esta semana!

Si os interesa... A mi me dijeron en la clinica que los TEs por muy deteccion temprana que puedan ser... Que es mejor hacerlas a partir de los 14 dias en este tipo de casos.. Ya que no todas mujeres segregamos la misma cantidad de hormonas y a algunas les puede detectar pronto y a otras mas tarde... Pasa tb con Las embarazadas de gemelos suelen producir mas hormonas en general...Es como tambien con los TOs... Hay mujeres que empiezan a marcar tos mucho antes que la ovulacion... Muchas con sop tienen dias y dias, casi todo el ciclo con los Tos marcados... Luego casos como yo que apenas marco hasta que me suben dos dias a tope y luego vuelven a bajar de golpe
    Asiq animo! Y suerte! Si no aguantais pasados 12 dias podeis hacer beta en sangre para mas tranquilidad
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Hoy e repetido el test, maldita la hora y era otra marca k no era el clear blue y blanco nuclear. Espero k sea solo la marca y no me lo haya detectado....
    Ya no me voy a hacer más hasta el jueves que me lo tengo k hacer para llamar al gine pero estoy preparada para cualquier cosa la verdad....

• Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🏻🤞🏻💪🏻😘😘😘
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente 😘😘😘😘😘🤞🏻
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea de verdad
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa. A cruza dedos🤞🤞
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves va ser un positivazo! Jeje ya contarás.
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy igual. Tengo q comprar el test. El 26 tengo la beta y como cierran x vacaciones tengo q hacerme un test y la beta en mi centro de salud q tarda 5 días en volver xk no hay laboratorio o pagarla y al día siguiente lo sé. Yo estoy también agobiada. Mirando que no comer x si acaso. 😭😢Yo también iba a comprar el clearblue😅aver 😱hay momentos q pienso q si otros q no🤔. Ánimo Ana. 💝
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzamos los dedos por ti Ana B!!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ahora a esperar k siga yendo todo bien.
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ahora a esperar a el jueves a k sigan saliendo las rallas k tienen k salir ..
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaaaa!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena yo veo la cruz tambien!!!!
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si estoy prudente pero de momento ilusionada, siempre habrá momento para el bajón k espero k no lo haya...
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el detección precoz y si el jueves me lo repetiré pero embarazada ahora mismo estoy. ... Espero k el jueves se vean las dos tallas igual ..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el de detección precoz que se puede hacer antes de 6 días de la primera falta ?? Pq yo me he comprado uno....y mañana creo q acabaré haciendomelo ....tampoco aguanto más....pues yo veo una cruz, clarita la barra vertical.....pero parece una cruz....debes estar atacada no?? Pq yo tb me subo por las paredes....yo te aconsejo q seas prudente, que te repitas otro en unos días o que directamente te esperes al jueves.....aunq te entiendo a la perfección....q mala es esta espera...
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades. 1

K opináis? Me lo tenía k hacer el jueves k viene pero no e aguantado....

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Yo estoy prudente....tampoco me quiero hacer ilusiones, pq no siento nada extraño.....no se....pero bueno seguiremos cruzando dedos....suerte a ti tb....q pasen rápido los días....
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte guapa. Seguro k esa fecha te va a dar suerte ya verás.. un beso
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Maria que poquito te queda! A mi finalmente me rebiopsiaron un embrión que no había dado resultado y es bueno!! Me hacen la transfer el día 28 de Diciembre (menuda inocentada jeje) yo igual que tu, no tengo problemas para quedarme así que tenemos que pensar que estos blastocistos sanitos van a implantar! Yo estoy muy esperanzada... espero no llevarme otro chasco. Suerte guapa!!
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. K larga es la espera madre mía porque habrá k esperar tanto, madre mía, que incertidumbre
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Yo no me sentia diferente ni sintomas...y ahi estaba
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas por fin me e decidido a comprarme el test. Iba a por el clear blue estoy pero no había y me an dado otro. Así k bueno solo queda esperar al jueves k viene haber k pasa. Sigo pensando a veces k si estoy y otras veces pienso k me va a bajar la regla...
    Siento daros la lata pero es el único sitio donde puedo contar mis miedos. Porque mis padres me dicen si no es esta ya será la siguiente, se k lo hacen con su mejor intención pero eso no ayuda después de tanto tiempo en búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración