Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te pusieron anticonceptivas en uno de esos ciclos? Yo de mi primer ia cancelada, se me quedaron quistes residuales, estuve como dos semanas con anticonceptivas y luego todo bien...

No te pueden hacer ciclo de anticonceptivas, para evitar ovulacion y quistes y cuando baje la regla empezar con parches?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas
    Ya e estado en el gine para control haber cómo iba mi endometrio y de momento está a 4mm, y ahora en el segundo control después de la regla me dicen que en un ovario tengo un folículo hemorrágico pero en la primera eco no vieron nada.. nose ya k pensar de verdad estoy muy cansada y sin ganas de nada.
    El miércoles vuelvo a ir pero mala pinta veo este mes también. Ya son 3 ciclos que pierdo de hacer la transferencia con este ciclo desde la punción.....
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Esta semana he estado bastante desconectada y aquí ando poniéndome al día con el debate...

Locuela, qué bien que haya llegado la regla ya! Todavía estás con efectos secundarios de la medicación??

Beatriz, María, os mando muchísimo ánimo, el día que recibes el diagnóstico es como si te echaran cien cubos de agua helada encima... Llorad todo lo que necesitéis pero no os rindáis, nos ha tocado el camino difícil, sí, no es justo, pero creo que hay que intentarlo al menos una vez... Smiley kiss

Laura ánimo para ti también, desahógate todo lo que necesites que para eso estamos aquí! Y madre mía qué fuerza de voluntad, trabajar y opositar a la vez! Espero que consigas tanto la plaza como el embarazo, a por ello!!

Y nada, yo por aquí sigo, ya en el ecuador de la betaespera. La primera semana se me ha pasado rápida, pero me temo que la siguiente se me va a hacer eteeerrrnaaa... Encima la progesterona me ha puesto el pecho enorme y que me duele un montón, así no hay manera de desconectar del tema! Smiley xd

• Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj!!!! Pues maja esto es un mundo . Igual apruebss y os viene el bollo, yo estoy pintando mi vieja mesilla de noche para mi casa nueva !! Y ya me ha bajado por fin!!!! A ver si se me empiezan a desicahar tetas, tripa etc. ..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombreee, aquí o todo o nada jaja

A ver yo tengo mi trabajo pero acabé la carrera hace unos años y decidí empezar a opositar... no me lo tomo demasiado enserio pero bueno, espero algún día conseguirlo!

A día de hoy tengo más probabilidades de sacar mi plaza que de embarazarme por IAD jajajajaj

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo, en la SS me decían que con IA seguro y mi cara era en plan!!! Hola??? Que e ido a informarme a clínicas y me han dicho que tengo que ir a FIV. Jajajajaj Sisi vete metiendo caña para que te manden a FIV. Y oye que tia muy bien trabajando y estudiando y queriendo ser madre!!! Ole! !!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre pues claro que está genial pensado, además, las navidades hay que disfrutarlas... que la vida es una!

Yo de planes tengo muchos la verdad, estoy estudiando a la par que trabajando, pavor me da el ciclo de DICIEMBRE!

Osea quiero intentarlo claro, pero es como... si sé que con inse mis probabilidades son tan bajas... quiero ir a FIV ya!

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya maja, pero bueno en eso estamos mira que te mira, y Sisi me voy a dar un tiempo para mi cabeza y para mí pareja que al final también pasa factura y eso sí que no lo puedo consentir , Hoy ya e manchado marrón asique creo que me vendrá ya👏👏👏, porque necesito limpiar toda la m***** que llevo dentro. Asique en esas estamos.. estoy más animada y con ganas de volver a intentarlo pero más adelante.. que os parece? Jaja

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que se me a enviado.. creo que es la mejor opción si los bichines de tu marido no andan bien, pero tienes la gran suerte de tu antimulleriana asique tira para adelante!!! Yo en mi caso también fui asi y no conseguí nada, pero mira amets y otras chicas que lo han conseguido..
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María es la mejor solución después de 7 años buscando... Ya te lo dan todo echo.. animooo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tia, que p****** mas grande, ocupate en buscar la casa... o en algo tia, que d everdad la cabeza y la espera son muy malas!!!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, lo siento mucho, te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo pero x causa de mis trompas y directamente a lista de espera de Fiv . Yo no paro de pensar y llorar y no entiendo xq .. si loimportante es tener un niño... Pero la verdad que me ha causado un shock no poder tener hijos de forma natural.... No me lo esperaba... Y ahora tengo tanto miedo de la FIV... Que no sé qué hacer... Si seguir para alante o darme por vencida...en fin.... Solo te puedo dar mucho ánimo...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiv con icsi suele funcionar mejor que ma fiv normal... Ya que elijen a los que ven mejores espermas y los inyectan directamente en los ovulos maduros. Al menos te aseguras que entren dentro y tengan mayor probabilidad de fecundacion... Y con la fiv normal... Juntan en una zona ovulos y espermas y se les deja a ellos que se rejunten o no... Puede que alguno entre y fecunda... Puede q en algun ovulo no quiera entrar ni uno.... Y ahi puedes perder el que igual podia ser el de mayor calidad. Con icsi al menos metes ya dentro y luego ya que haya buena fecundacion y salgan celulas. Aunque yo solo llegue a un embrion, tuve 8 ovulos maduros (de 16 que me sacaron) y con icsi fecundaron los 8... Los 8 rondaron hast dia 3... Pero luego ya dejaron de avanzar, pero ya por temas de mi calidad ovocitaria... En mi caso ya sabimos que era propensa a sobreestimular, asiq no tuve una dosis altisimas, con esa hubiese sacado mas pero igual hasta peores!
    Eso si... La fiv siempre va a tener algo mas de porcentaje de exito que una inseminacion artificial
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa se que tu has ido por esa opción es mejor que la otra o como va?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llora lo que tengas que llorar ... Y luego a ser fuertes! Si la via es fiv con icsi, primero hablarlo mucho entre los dos! Si vais a hacer y si vais en el mismo barco.
    Yo te animaria a probar....
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy es un dia muy duro para nosotros,hemos ido a recoger los resultados del seminograma y con ese resultado, la medica nos ha dicho que lo unico viable seria fiv con isci asique llevo desde las 12 llorando sin parar
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, voy a mirara ver
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, zuatzu es a nivel gipuzkoa, tiene consultas en varios sitios de gipuzkoa, pero la sede esta en Donosti, zona zuatzu (por antiguo), tiene quirofanos y etc... entra en su pagina para cotillear

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero zuatzu es todo en Bilbo no?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El q dices creo q es Igin... Zuatzu tiene su clinica
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no.estsdo. zuatzu me suena que era cara no.. y era igual que IVI. Visitas en Donosti y todo lo demás en Bilbo?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes zuatzu y masfiv aunque sea para mirar .. has estado en ivi? Suelen tener primera consulta gratuita
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo ahora ando en Donosti, que me han trasladado. Asique miraré por aquí. A Quirón ha fui y la verdad que hablanfo con mi MR no me molo nada.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo de sobreestimular ya me lo han dicho también,de todas maneras habra que esperar al 13 de diciembre
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo a 4,9 para una antimulleriana de 3.21... no op ni sop... Pero si te sirve como nota curiosa... Varias gines me han dicho que mis ovarios en tipologia se parecen mucho a las que tienen estos trastorno... Que incluso con muchos foliculos antrales... Y con todo esto, hemos visto que soy propensa a sobreestimular en los tratamientos ...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres volver a intentar ya, puedes seguir en la misma que ya tienen todo tu historial.... Si no te importa esperar unas semanas, haria unas consultas en varias clinicas con toda la nueva informacion, quiron, ivi, masfiv, zuatzu.... y ver que te proponen....
    Y mirar alguna por madrid? Creo que andabas por alli? Alli igual tienes mejores profesionales y clinicas...precios no creo que sean mas caras que aqui...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la LH sale en 5,5
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento salio todo bien,en las ecos solo se ve un quite en el ovatio derecho y mide muy poquito
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, con la reserva tan alta no tienes poliquísticos? Qué curioso!
    Las analíticas te salieron bien?
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ando muy perdida últimamente.
    @Locuela de verdad te obligan a pagar por todo? En nuestra clínica pagas todo, si no hay punción, no pagas. Pero si sí hay punción pero si no hay transfer, te devuelven la mitad o así, no recuerdo. Suerte!
    Yo empecé ciclo ayer, así que a preparar el nido para la transfer🤞🤗
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si del dia 3 al 5 y también el del día 22 al 25
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aunque no se, ando con dudas eh! No sé si seguir en la misma, probar Quirón...no se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración