Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gine del ambulatorio o de RA? Si es en Ra, eco vaginal con recuento de foliculos, te haran preguntas, te mediran,pesaran...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si en la primera consulta con ginecólogia te hacen alguna prueba?
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, el año pasado no tuve ganas de Navidades por un aborto en octubre después de 2 años buscando y que quería haber anunciado entonces, este año tampoco tengo ganas por haber sumado otro año más de búsqueda con Fiv-icsi en lo público con dos óvulos y ningún embrión viendo cada vez más claro que mi opción tiene que pasar por renunciar a ser madre genética.
    Somos varias que pensamos lo mismo, yo necesito pensar ya en el 2020.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pagasteis todo el tratamiento de golpe? Yo creia que si no ibas a transfe, esa parte no la pagabas..

En mi caso, aunque las condiciones eran claras con el congelado de embriones que pagabas hasta 4 congelados... Yo esperaba que por uno solo me dejarian pagar la proporcion como hacen a mas de 4, pero nada pague por cuatro...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pffff desde mi ignorancia, no hay sitios de esos en los que pagas un dinero y sino lo consiguen te lo devuelven?

No se... es que la verdad aún no me he puesto a mirar FIV porque mi mujer está EMPEÑADA en hacer todas las IAD del mundo que nos den en la Seguridad Social... y siempre dejan un mes de descanso por medio... tampoco se los intentos que me van hacer...

Estoy de verdad, desganada, una prima mía recién embarazada, que sé que también le ha costado, y otra, la mujer de un primo la pobre se quedó a la vez pero abortó... y yo aquí, pensando en que no tengo na, en que mi cuerpo no se embaraza y la carga mental de que ES POR CULPA DE MIS ÓVULOS cosa que tengo clarísima!

Que si... que sólo necesitamos uno... que si... que somos jóvenes y nos queda aún tiempo y además la ciencia está de nuestra parte...

Estoy harta ya... y lo siento, pero con alguien necesito expresarme!

• Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por lo que me dijeron que se cobra eso y si no sacamos ningún óvulo a pagar de nuevo.cosa que vi muy injusta y más ahora.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, logicamente llama y que te digan si te dan alguna opcion... a mi en IVI aqui en albacete me dijeron que sino ovulaba no se hacia la inse y no se cobraba entonces... sers diferente eb fiv logicamente...
    Supongo que nuestro baby eestará esperandonos pero nos podria hacer el favor de llegar ya... jope, royo navidad Smiley sad
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Hubiese sido precioso. Pues de momento no me han llamado ni para saber como estoy,ni cuando me voy a pasar ni nada, asique nose.supongo que cuando esté algo más calmada con este tema. Porque perder 7,000€ para no poder ni tener un intento me mosquea mucho. cosa que ellos estarán acostumbrados a tratar a mucha gente con este problema pero yo la verdad que lo veo con muy poco tacto. La verdad que estoy súper desilusionada con la clínica IVF de Donosti. Pero bueno supongo que yo me esperaba otra cosa y me e llevado mazazo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habría sido tan bonito poder anunciarlo en navidad.... que le vamos hacer!
    Cuando volveis a la clinica a que os digan alguna cosa?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo estoy como tú Laura jajaaj!!hasta el moño de todo!!! No pago de ver niños y estoy como el 6 mes que buscaba no soporto a las embarazadas, mi cuñada embarazada también en fin. Y yo me veía en diciembre embarazada aunque sea de un mes y pudiendo poner el cartel de nuestro regalo se hace esperar 9 meses. A la m***** todo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna mas triste y asqueada de la vida?
    No quiero que llegue la navidad ahora mismo y es como sino me importará nadie... que egoista no?
    Jolines, tanto pido?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber que me van diciendo entonces. El lunes vuelvo de nuevo haber k tal va yendo....
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me bajo el 14 de octubre, y con parches una semana y algo hasta controles de endometrio, me dijeron que podia ser ya para el día 31, aunque al final fue el día 2 de noviembre... el mio fue preparacion larguilla para ir seguras con el endometrio y hormonas, ya que venia de mucha sobreestimulación y para que no se volviese a alterar todo.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver! yo esq como iba con el estradiol, cuando me dijeron que podia ser a partir del dia 31 y les dije que si podia ser el 2, y sin problemas. Algo haran para no cancelar

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo tardaste desde la regla hasta la transferencia?
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si.ciclo natural. Solo espero k no se cancele xk me toque en días festivos.
    Haber k me van diciendo...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que entonces lo haceis como si fuese ciclo natural... ovitrelle sera para que ovules el que tengas este mes y el cuerpo se prepare... en mi caso se hizo preparacion de endometrio con estradiol, que impedia ovulacion mientras se engrosaba el endometrio

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pauta ninguna. Control el lunes y poco más. De medicación solo ovitrelle para asegurar
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos! Al final que pautas vas a llevar?
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Hoy e tenido visita con el gine y x fin después de dos ciclos este mes será las transferencia de mi congelador campeón.
    Ahora a rezar para que cuando me hagan la transferencia se quede conmigo 🤞 🤞
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si una carrera de obstáculo tras obstáculo.....
    Me a tocado esperar porque hiperestimule mucho y en la regla anterior aún no estaba todo normal. Solo espero k ya lo este porque sino me voy a desquiciar.......
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Desde luego que este proceso pone completamente a prueba nuestra paciencia, es como una carrera de obstáculos! Espero que mañana ya te den luz verde, por qué te ha tocado esperar?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos y nos cuentas
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no baje!

A mi en la ia, hasta que no deje la proges, no bajo
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Mañana voy al gine haber si se puede hacer ya la transferencia este ciclo que después de dos ciclos de regla espero que ya se pueda de una vez porque vaya paciencia....
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte y haber si nos das buenas noticias 😊.

• Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Toca esperar 2 semanas, es el 2 de diciembre... eso si no me baja la regla antes claro, que espero que no!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, muchos animos!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte! Cuando tienes la beta
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me he hecho la beta con un resultado de 11. Muy muy bajo. Y sigo sangrando... A ver el 48h....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración