Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya estoy oficialmente en la betaespera, nuestro chiquitín ya está conmigo 😍 Espero que se sienta muy a gustito con su mami y se quiera quedar!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Locuela, siento muchísimo que no haya llegado ninguno. Yo te animo a no rendirte, que cojas fuerzas, porque se necesitan, pero que vuelvas a intentarlo.

No sé si ibas por ss o por privado, pero yo te puedo contar que en mi caso entre la FIV de la ss y la del privado (yo he estado en IVI Aravaca, que veo en tu perfil que eres de Madrid?) ha habido bastante diferencia en los resultados conseguidos. Si podéis permitíroslo, yo os aconsejo IVI de cabeza (dan muchas facilidades de pago y hay descuentos por ser socia de la Red de Infértiles). Si necesitas alguna cosa, sólo tienes que decírmelo, que estaré encantada de ayudarte y apoyarte.

Mucha fuerza guapa, que este camino es durísimo y tenemos que superar muchísimos obstáculos.

• Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Patri, quizá hoy estaba muy negra porque no me esperaba ese resultado. Que de 4 no haya llegado ninguno .. pero por suerte que tengo a mi MR que tira de mi. gracias por los animos
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tía después de tener a mi prima la quitaron un ovario y tres cuartos del otro y la dijeron q no podría tener más hijos y se volvió a quedar embarazada antes q cn la otra. Esto lo digo para q no pierdas esperanza, nada es imposible
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Mi tía después de tener a mi prima la tuvieron
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no sé si es para mí. Pero hoy mi MR me ha dicho que él no va tirar la toalla que si no tenemos que hipotecar por nuestro que lo vamos hacer. Que hay gente que se lo hasta en vacaciones y nosotros pues en esto. Nose cuando retomaré el tratamiento porque quiero esperar a que me manden los resultados de cómo ha ido y a ver ellos que me ofrecen de hacer y pedir diferentes opiniones en diferentes clínicas. Gracias por los animos chicas
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y ya me diras que tal, si seguis en la misma clinica y etc... Si al final lo mio va bien y decides darte a ti misma otra oportunidad, puedo mirar si me queda algo de medicacion para que aproveches
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso aparte, solo informaba esa parte de la ovodonacion, que aunque tenga tasa de exitos alta, tambien tiene sus riesgos... Para que todos tengamos conciencia desde el principio, nada mas
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por estadísticas los datos de éxito con ovo son muy altos. Tu caso no significa que sea lo general Amets.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya que lo mío está mal y lo de mi MR bien! Vamos a probar con los suyos
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la IA creo que me paso un dia.. que me roce
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en una clinica me explicaron que seleccionan a donantes jovenes, con buena salud y reserva ovarica... que en principio, no deberian de tener problemas de calidad ... Pero que la calidad no se ve hasta sacar, fecundan y van evolucionando....tu pagas la estimulacion de esa parte ... Pero aunque saquen muchos, luego no te aseguran que vayan a llegar muchos... Porque previo a eso, solo ven analiticas y reserva ovarica .. por muy bien que la tengan, no aseguran al 100 por 100 que tengan bien la calidad. A mi tambien me decian que iba a sacar varios por mis analiticas buenas y mi buena reserva ovarica... Y luego solo me llego uno.
    En tema de embriones me comentaron que suelen buscar embriones donados de calidad A o B. Que en estos casos, ya se tiene la informacion de la calidad
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me cuele pero no deberías tirar la toalla. Si decides no seguir con tus óvulos los de ovodonación son de buena calidad, tienen una tasa muy grande de éxito. Hoy es normal que estés triste pero no pienses que está todo perdido. La donación de embriones si que pueden ser de peor calidad o no tiene por qué. Son de parejas que ya han pasado por tratamientos y se han quedado y ya no quieren más hijos y les quedan congelados. Lo malo que ambos miembros de la pareja deberíais renunciar a la parte genética. De todas formas hay chicas con peor reserva que la tuya que lo siguen intentando. Es cierto que es mucho dinero en un tratamiento que no sabes si efectivamente va a funcionar con tus propios óvulos. Pero imposible no hay nada. Métete en Instagram en infértil y madre y verás cuantos casos como el tuyo lo consiguen. Lo importante es no rendirse. Y hoy permitete estar triste pero pronto otra vez arriba para seguir en la lucha. Besos
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre eso podría ser. A lo mejor al ponerme la progesterona? Suerte que me quedan menos de 24h para saber algo pq sino... Smiley sad
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me refiera si has hecho algun esfuerzo de estornudar, apretar en el baño, porque hay chicas que han sangrado un poco en ese momento... o igual tienes alguna herida y sin querer la has reabierto al meter la progesterona o asi??

• Responder
  • R2D2
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las dos veces solo al limpiarme y una única vez. No creo que sea del esfuerzo pq estoy de baja y no hago más que pasear sin coger peso ni nada. Que triste que estoy!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no te puedo ayudar, porque no he tenido ningun tipo de sangrado hasta el momento. Has sangrado rosita, rojo, mucho, poco...? igual al hacer esfuerzo?

• Responder
  • R2D2
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si me podéis ayudar pq estoy de los nerviiosss. El día 5 me hicieron la transferencia y el día 10 manche lo que pensaba que era sangrado de implantación. Pero hoy a um día de la beta he sangrado también! Tengo miedo! Será que no se ha quedado conmigo mi chiquitín? 😭
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero igual con omifin te ayuda a desarrollar mejor .. por preguntar .. no te rindas! No te planteas lo de donacion de embriones?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo óvulo amets, lo que pasa que son de mala calidad. Y si de forma natural ni con FIV voy a poder. Para que seguir luchando
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi mi MR está todo ok
    Me dijo que el fallo era de mi parte. Pues si encima meten óvulos de no sabemos ni calidad ya ni me lo juego. FIN DE LA PARTIDA. No quiero sufrir más, estoy cansada, triste y muy muy muy vacía.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera parecido al ovusitol d...

No tires la toalla... Tu marido tenia bien sus pruebas? Pregunta en algun sitio si puedes hacer ciclos con omifin... Aunq sea para ver si ovulas uno y lo cazais...
    Os planteais adopcion de embriones que dicen q es mas barato que ovodoncion? ( Tambien tener en cuenta que que en ovodonacion no tr aseguran al cien por cien que los ovulos de la donante sean de calidad ... Puede que cojan a una chica joven... Que saque muchos ovulos como hice yo... Y luego no seab de calidad... Aunque a veces tb es por el esperma)
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seidivid plus
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a quien le pasó?? A nos??
    Yo la mente ahora mismo la tengo negra y e decidido tirar la tolla
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee pues animo!! Ya me diras si visitas otros dias .. que acido folico has tomado
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Locuela, siento muchísimo que tu guerrero no haya aguantado, qué difícil es esto.... 😞 Te mando un abrazo enorme, tómate tu tiempo para recuperarte pero no te rindas.
    Yo estoy aún en mi primer ciclo de FIV, lo que me pasó es que en la segunda revisión nos amenazaron con cancelar el ciclo porque prácticamente no estaba respondiendo a la medicación, pero en la siguiente revisión afortunadamente decidieron no cancelar. El viernes consiguieron sacar 3 ovocitos de los cuales ha fecundado uno, y mañana tengo la transfe... Me da miedo llegar y que nos digan que nuestro pequeño no ha llegado a día 3 y que no hay transferencia, pero quiero intentar mantenerme positiva.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Me han dicho que me lo mandarán por email. Esperaré a que me los manden. Porque tampoco se a explayado mucho por teléfono.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por preguntar no pierdes nada... Pide en ivf todo el informe con la excusa q es para la ss por si te llaman
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque a mi me pasa eso.. bueno sería una opción
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q si... Controles donosti y puncion/transfe en bilbo... Conozco muchas chicas que lo han conseguido con IVI... Nosotros no podiamos porque ambos tenemos unos horarios muy complicados
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Petitte era a ti lo que le pasó lo que Ami??? Que el ciclo pasado no llego ninguno y este si???
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    IVI era en Bilbo y en Vitoria no?? Controles en Donosti peor luego la hospitalización y todo allí?? O como era???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración