Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intento no pensar mucho... porq el miedo al negativo es enorme y se que por el momento no podriamos volver a fiv por la privada por toda la pasta que es
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Locuela que tal vas? veo que ya has empezado con los pinchazos no? Yo en esta IA que es la 3ª he tenido 3 controles y 7 pinchazos, el miercoles ya me hacen la inse

• Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver qué te dicen. Porque esto nunca se sabe..
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso ya me suena más. Sisi eso ella me lo explicó pero no tan claro como por aquí jejeje
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no había leído tu mensaje, lo he puesto más abajo. A las 14 iré a los análisis y ya me cogo la tarde libre. Me han dicho que en 2 o 3 horas están los resultados. Pero vamos cero esperanzas, test negativos y manchados intermitentes.
    • Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, sigo con manchados intermitentes, pero no llega a bajar, solo mancho el papel, no llego ni ha manchar el salvaslit. He llamado a la clínica y dicen que tengo que hacerme la beta de todas maneras asique a las 14 iré. Por lo menos que me den mi negativo y descansar ya tranquila. Y dejar la progesterona.
    • Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ir viendo cómo crecen los folis dentro de tus ovarios, así hasta que crezcan lo suficiente según mi doctor unos 18mm, yo en el primer control eran de 9, el siguiente, 12, el siguiente 14, el siguiente 16 así hasta 18. Entonces cuando son grandes ya te harán la punción para extraerlos y hacer la FIV. Te veo con muchas dudas, deberías preguntar a tu doctor y su obligación es informarte de todo, asique tu pregunta aunque te ponga malas caras. Todo lo que dudes pregunta.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daisy!!! Sabemos algo ya????
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del control un día sí y otro no eso ya me dijeron. Que eso para que se supone que es?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AAA vale!!! estoy más perdida jajajaja!!!! Gracias amets! Tú cómo vas???
    • Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo normal es pincharse entre 10 y 14 días, en el primer control te dirán cómo van los folis y cuántos hay. Pero sigues pinchandome y control un día si otro no.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio que pauta te dieron?

Se supone que sigues pinchandote hasta que vean en una eco que los foliculos ya estan bien... y te informan
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajaj!!!! Pero yo pensaba que ya no me tendría que pinchar más después del control pero veo que no me libro ajajajaj
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa y sigo pinchandome????
    • Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo es si, yo pensaba que no me agobiaria tanto. A ver qué te dicen en tu primera revisión ojalá salgan muchos folis. Yo iré en febrero a Fiv asique ya me contaréis. La medicación que tal? Notáis algo? Porque yo con la IA si que me sentía algo rara como la cabeza embotada como si estuviera constipada, en FIV es más medicación asique me da un poco miedo.
    Acabo de empezar a manchar más fuerte. Asique no se si llegaré a ir a la beta.
    Ánimo estos días, intenta no pensar mucho en ello.
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dalsy! Yo estoy con FIV, es mi primer tratamiento porque no me han hecho pasar previamente por IA...
    La betaespera por lo que decís todas debe de ser un sinvivir, uf!! Pero ya no te queda nada para salir de dudas, ojalá sean buenas noticias!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya e visto que ya te an echo la transferencia. Muchísima suerte y mucho ánimo en estos días tan pesados. Ojalá salga todo bien.
    Yo haber si llega de una vez la segunda regla k aún m kedan unos cuantos días y me pueden hacer de una vez la transferencia porque está espera me mata....
    • Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuántas empezáis con pinchazos! Son IA o FIV? Sara, Permite y Locuela?
    Yo estoy de los nervios, llevo tres días manchando el papel solo, al principio era marrón pero ya son hilos rojos pero no termina de bajar, estoy en mi día 16 post IA y test negativos. Qué pensáis tiro ya la toalla? Es mi primera IA, y mira que había leído cosas de la betaespera pero nunca me imaginé tanta incertidumbre. El viernes cuando manche ya dije se acabó, pero hoy después de tres días así.... Ya me parece raro nunca me ha pasado, será por la progesterona?.
    Bueno ya solo me quedan horas para saber definitivamente, ya tengo ganas de que sea lo que sea pero saberlo ya.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede q sea x eso q te mandan medicación. A ellas en la SS las preguntaron por quién de las dos sería la gestante, y al tener muy buenos resultados en las analiticas, decidieron hacer algún intento sin medicación.
    X lo q me ha dicho, en el caso vuestro, q os falta factor masculino, son 6 intentos de inseminación, xq los dos primeros son sin medicación, más q el ovitrelle para ovular. No se tampoco si todos los hospitales tienen el mismo protocolo🤷
    Ya nos contaras, y espero q a la tercera sea la vencida🤞🏻🤞🏻😘😘
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Siento muchísimo tu pérdida, debe de ser durísimo... Espero que con un poco de ayuda de la ciencia consigáis vuestro final feliz 😊 Mucho ánimo con el proceso y a por ello!!
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Locuela! Vamos prácticamente a la par, yo empecé el viernes por la noche así que hoy toca ya tercer pinchazo, y tenemos el primer control el día 5 para ver qué tal vamos y ajustar dosis si hace falta 😊 Mucho ánimo, el primer pinchazo es el más duro de todos!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, anoche hablandolo en casa, mi Mrs y yo decidimos esperar al jueves a ver que me dicen en la SS, y en el caso en que me digan que no me hacen mas intentos, iré a la clínica bernabeu, ya que en mi localidad solo hay dos, bernabeu y eva, me parece q tiene mejor publicidad bernabeu asi que allí iré...
    Total, de momento esta opcion por privado, será nuestra siguiente opción y si que lo preguntaremos a ver si en mi caso se puede hacer... tambien es cierto que yo tengo OP, no se si quizas por eso es por lo que deciden medicaarme, nolo se, yaos contare el jueves a ver!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas.... no se q saldra de todo
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te van a mirar si estan creciendo foliculos y si van a la par....
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es la heparina??? Yo estoy con final y menopur. El 6 voy a que me a miren peor no sé muy bien que! Jajajaja. Si lo afrontó la verdad que sin muchas ilusiónes y con muchas ganas. Es raro, es como bueno vamos avisando que va pasando pero con los pies en la tierra. No voy con la idea de buah, me voy a quedar a la primera porque si luego no es así el ostión es más grande. Así que prefiero no pensar nada, e ir superando las barreras cada día y que sea lo que Dios y el universo quiera. Que al final ellos deciden si me lo da o no. Asique ... Aquí estamos hoy 2 pinchazo jejwjw
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets mucha suerte en la betaespera. Intenta mantener la paciencia y la cordura todo lo que puedas 😉 Para mí las betaespera de las FIV han sido aún peor que las de IA. Ánimo!
    • Responder
  • Noa_
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sara!
    Lamento mucho lo que has pasado. Estoy segura de que ahora irá todo muy bien, ánimo con el proceso. Es muy duro, pero esperemos que merezca la pena
    • Responder
  • Noa_
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien locuela! Me alegra que hayas empezado y enfrentado con ánimo el maravilloso mundo de los pinchazos. Yo me tengo que pinchar la medicación y heparina cada noche, así que tengo la tripa hecha un cristo. Menos mal que no son dolorosos 😰
    Cuándo tienes el control?
    Yo creo que tendré la punción el miércoles. Mañana tengo el tercer control del ciclo.
    • Responder
  • Noa_
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo creo que generalmente dan algún tipo de medicación, aunque sea mínima, para garantizar que ovulas bien y va con garantías. Pero pregunta, porque la clínica es la única que te va a sacar de dudas. Suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo empiezo mañana con los pinchacitos, es mi primera vez... Justo hoy me vino la regla... Hacia mucho que no me alegraba por tenerla jejeje
    Estamos tanto nerviosos como emocionados, ya estubimos embarazados pero taborto espontáneo.... La peor experiencia de mi vida... Tengo pocos óvulos y 35 años así que me han dicho que no hay tiempo que perder, si ya me quedé una vez de manera natural quizá una segunda con un poco de ayuda también funcione, no??? A por noviembre chicas!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Pues mira tengo unas amigas, q se hicieron la inse el año pasado, y a ella lo único q la mandaron de medicación fue el ovitrelle, q es desencadenar la ovulación. Puedes preguntarlo, yo creo q es mejor, en vuestro caso eso, q tanta hormona. Suerte😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, me hice dos por privada, entonces me llamaron de la lista de la SS, me hice uno este mes, el dia 6 tengo que llamar otra vez yya me dicen si me hacen otro, espero a enero o me mandan a FIV... y yo esto de ir por privada sin estimulación ovarica externa es para el cso en que me manden directa a FIV y tenga que esperar tantos meses y meterme toda esa medicacion par el cuerpo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración