Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo acabo de preguntartelo en otro debate, animo!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ir a un psicólogo es lo más normal de este mundo, yo después de un bioquímico necesité mucha ayuda, eran demasiadas emociones juntas y sobre todo demasiadas hormonas que no sabía como manejar. Mucho ánimo y fuerza que quien la sigue la consigue y antes o después todas tendremos nuestro positivo.
    Besitos
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies bueno no lo llevo mal eh! Los pinchazos digo. Estoy como un poco pasota estoy como bueno a ver qué me dicen.. además que tengo más cosas en la cabeza e intento estar con familia y amigos para no pensar mucho.. gracias churri
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo mucho ánimo mi niña!!!! Tomate un helado de chocolate y a por el siguiente!! Es una m**** y ahora lo que te digamos no te servirá de nada y que hoy todo lo verás negro, solo te puedo mandar muchísimos ánimos y se fuertee
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 13 sales de dudas?? Ya esque a veces maja las cosas bien de golpe y parece que nos ha mirado un huerto
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es malo para nada pedir ayuda cuando la necesitas Laura, un psicólogo te dará herramientas para identificar y gestionar tus emociones para que no se conviertan en una losa imposible de soportar... Desde luego yo no puedo estar más contenta con mi psicóloga, me ha ayudado muchísimo estos últimos meses y voy a seguir con ella durante el proceso 😊
    Mucha fuerza guapa, un abrazo enorme!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo chicas...Daysi ánimo, yo tb estoy de bajon desde el viernes por mi negativo Smiley sad creo que es normal... aunque yo he pedido cita al psicologo para qye me ayuden porq esto me sobrepasa...
    Locuela, animo con los pinchazos!
    Jessica Ojalá y sea implantación! La betaespera se hace larga pero ya solo os quedan dos diitas ánimo!! Amets corazon... cuanto te entiendo.... que lio todo esto... hay que sacar paciencia hasta de domde no laa hay... Noa ve contandonos que talDos Estrellas... ay Dios mio... a ver que dicen los medicos, esto es asi, ir dando pasos, o palos de ciego, hasta que los medicos den con aquello que nos ayuden a lograr nuestro sueño. Confia en la medicina y sus avances, intentar mantener la cabeza en su sitio... y de verdad os digo a todas, yo voy a ir al psicologo porq creo q es un problema que no estoy sabiendo gestionar y necesito que me ayuden, no creo que sea nada malo ... Un abrazote a todas, luchadoras
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, nada creo que esperaré y que sea lo que tenga que ser...
    Por cierto muchos ánimo, tomate tu tiempo y a coger fuerzas para seguir luchando por ese positivo.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga este va ser tu mes!!!!!! Me voy a quedar por aquí con unas palomitas para ir viendo vuestros positivos! El jueves nos cuentas!
    • Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, todas pensamos igual porque tenemos tan mala suerte? Pero si muchas chicas lo han conseguido nosotras también, no te vengas abajo. Yo no tengo ni idea de FIV asique no te puedo dar mi opinión sobre lo que os pasado pero si te mando muchos ánimos, eres muy joven, a mi me rabia cuando me dicen que soy joven y queda tiempo, asique no te lo diré. Pero si que aún hay esperanza.
    • Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que según te tranquilice más a ti, si te quieres hacer uno sabiendo que puede ser positivo por ser pronto, yo en mi caso prefería saber el resultado antes de que me llamarán, si te va generar más estrés no lo hagas que ya te queda nada.
    • Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sólo el resultado, si tengo más intentos pero primero voy a coger fuerzas.
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal lo llevas? Ya he visto que estabas un poco despistada con la medicación jeje aún te quedan unos días, pero verás que todo sale bien.
    Ve poco a poco, yo estaba súper ilusionada en la primera transferencia y zas! Y la segunda aún peor. Confía en los médicos y a por todas, seguro que lo consigues!
    La heparina es para problemas de coagulación y algunos de inmunología.
    • Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noa, de momento me voy a permitir unos días de bajón y luego ya vuelvo a coger fuerzas.
    • Responder
  • Noa_
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo ya fui a control, va todo bien y los folículos creciendo correctamente, la punción el jueves, y si va todo bien, transferencia la semana que viene, aunque es fácil que hiperestimule. Después de dos transferencias una ya pierde la ilusión por el proceso 😩
    • Responder
  • Noa_
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo que te ha pasado. Es muy duro un diagnóstico así. Una nunca se imagina que va a vivir una situación similar. Hablad con el equipo médico y os expliquen, seguro que hay más opciones para que lo consigáis.
    • Responder
  • Noa_
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daisy lo siento muchísimo! Mucho ánimo. Coge fuerzas y seguro que para el próximo intento irá mejor!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo no tendré transferencia. De los 2 embriones en blastocisto que tenía congelados, uno es mosaico y el otro no ha dado información en la biopsia 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ El Jueves tenemos cita con el doctor y seguidamente con una genetista de la misma clínica que nos explicará que ha pasado y pasos a seguir. ¿Alguna ha pasado por algo parecido? Yo tengo 29 años y todo en orden. Reglas regulares y ovulo cada mes! Además me quedo embarazada siempre a la primera (3 positivos, 3 abortos en menos de un año) lo único que encontraron fue algunos cromosomas de más en el esperma de mi marido... ¿Enserio vamos a tener tan mala suerte???
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo no me lo haría. Lo sé es súper difícil pero ya te queda na 2 días! Una amiga mía se lo hizo 2 días o 3 antes y le dio negativo y luego en la beta allí dio positivo fíjate y ella iba fatal y ahí está preñi ya
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy que me subo por las paredes, estoy en mi segunda betaespera (que acaba el miercoles) pero hoy al ir al baño estaba manchando rosita, algunas amigas me dicen que eso es bueno que es sangrado de implantación, que a ellas les pasó... pero mi duda es, si es normal que se produzca a dos días de la beta, que encima coincide con que ese mismo día me debería bajar la warri ...
    Me quiero hacer un test por mi cuenta pero me da yuyu ver el negativo...
    Besitos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay que confiar un poquito y sino tocará levantarse de nuevo, pero hasta entonces hay que mandar energías positivas.
    Un besito
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Dalsy... te mando un abrazo muy muy muy grande 😘
    Os han dicho algo más o solo el resultado? Próximos pasos? Tenéis más intentos?

• Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener miedo al negativo Amets, con lo duro que es esto... Creo que hay que ser realistas pero sin perder la ilusión, ya que nos toca pasar por esto por lo menos intentemos estar positivas hasta saber el resultado no? 😊
    • Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está, confirmado, negativo.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dia 13.. pero con la suerte o mala suerte que llevo tambien con otras cosas... ains
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cada mujer es un mundo y cada ciclo diferentre de otro mira yo en la 1a tuve 3 pinchazos en la 2a 5 y ahora en la 3a 7 pa que veas... No somos robots
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 ya4 con este
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando sales de dudas????
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi si yo tengo todo eso apuntado. Pero en una carpeta enorme con todo ejejej!!! Pero la verdad que como por aquí es todo más fácil
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días de pinchazos llevas?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bollazo!! Si maja aquí andamos.. mañana voy a control y aver que me dicen!!! Suerte para el miércoles!!!!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues a mi me dieron con calendario bien explicado y me dijeron que me iran modificando segun como iban los controles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración