Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Laura, mucho ánimo, no te vengas abajo que tenemos que estar fuertes. Aunque la verdad yo estoy teniendo mi negativo, y no se qué decirte, porque si es negativo no se que podrían decirme que me fuera de ayuda. Te mando mucha fuerza y ánimos. A mí no me quedan uñas que moderme ya. Es que tan pronto estoy segura que va ser negativa como tan pronto pienso que alguna esperanza hay.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estuve con ovusitol d... y tampoco vi mucha cosa... ahora estoy con natalben... pero si sale negativo el ciclo, probare otra

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pasa nada, no te preocupes, ahora tengo un poco de bajón pero se me pasará seguro, madres no sé si seremos, pero valientes seguro!

Yo tomaba antes OVUSITOL-D.... no sé si volver, ¿Por qué SEIDIVID PLUS y no OVUSITOL-D?

Y a ti corazón... mucha mucha suerte de verdad, a coger con ganas este nuevo tramo!

• Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura lo siento!!! Pies a me dijeron que para mejorar algo la calidad tomase seidivd plus ,pero nose yo si eso haré algo o no. Aqui los estoy tomando desde fwbreo y la verdad quw lo unico quw have es retenerme líquidos. .a mí ya me ha bajado hoy, ya he llamado ala clínica y me han dado cita para empezar. Asique con ganas estoy de empezar y saber la calidad del óvulo y si puedo ser madre..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chiquis... nada, me paso para confirmar BETA NEGATIVA... y ya va mi tercera IAD negativa...

ya supongo que es porque mis óvulos no son de buena calidad,

¿alguien sabe alguna forma de que pueda ayudar a que todo vaya mejor?

• Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hago yo, ir con alarma! La verdad que tal como lo explicas si que parece un engorro sí!
    Que tengáis una un buen día chicas ☀️
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el utrogestan me dijo q 3 días antes de transfer. Aver q tal 🙄
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb con evopad... pero de 100 y dos cada 48h.. luego utrogestan 200.. 2 cada 12h
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noa!!!! Que te han dicho???? Tenías primer control hoy no????
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la casa me vA a venir genial para salir de la monotonía. Asique a ver ....
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evopad de 75. 2 cada 3 días.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales te han recetado?
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los odio el pegamento es un coñazo, la verdad (use para la espalda unos y eran un peñazo). A mi también me dijo q 2... Yo también prefiero pastillas la verdad no hay comparación y menos mal q no es verano sino misión imposible con sudar adiós parche 😅
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien jeje, que vaya todo perfecto. Yo empezaré en noviembre sobre el 16o18 (cuando baje la seño regla 🤣) y si todo va bien a final de mes o primero transferencia 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me llama la atención que se me corta los dolores al poner la progesterona, me la pongo cada 12 horas pues más o menos a las 10 horas de ponerla me duele, y cuando la pongo al rato desaparece. Pero bueno hoy no he tenido tantos dolores como ayer y anteayer. Madre mía no se que pensar ya, hoy vuelvo a tener un pequeñita ilusión. Pero los test me salen blancos nucleares, y es que la beta me tocaba el viernes como es fiesta hasta el lunes nada ....
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hace unos dias empece como tu jaja parches con la regla... y desde el domingo con progesterona... sabado transfe
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque se me quedan pelusillas de la ropa en los bordes y cuando me toca cambiar... como estan bien pegados... me cuesta quitar las marcas.... y luego uno de los parches se pego muy fuerte y al llevarlo... me tiraba de lod bordes y al quitarlo me levanto piel y acabe sangrando... otro tb se pego tanto que tarde unos 10 minutos en poder quitar...y aparte de heridas... se me quedo todo el.pegamento del parche en la piel... encima voy de dos en dos buff... prefiero pasti... q me pongo alarma...tomo y adios
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qtal es q no me da tiempo a leeros 😂😅yo voy Para la siguiente regla. Me recetaron parches con la próxima regla y a los 12 días me ven y si todo va bien a los 3 días progesterona y transferencia de los 2 embriones q tengo congelados. 🤞🏻Estoy súper perdida de como vais xk hace 10 días q no os leo 😭
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A sí? Y porque los odias? Por curiosidad! Yo odio tener que acordarme de tomarme una pastillita cada 8 horas como si fuese un antibiótico jejejejeje aiiiix no nos queda otra! Creo que no podré pegar ojo esta noche. Mañana recibiremos una llamada que cambiará nuestras vidas 😩🤞
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso algo aso en la primera ia.... iba ya notando molestias preregla... luego se paraban...
    • Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva por aquí, estoy en betaespera de Ia, estoy día 12 post IA. Se me desincharon las tetas y la tempe me ha bajado hoy de 37 a 36. He perdido las esperanzas. Hay una cosa que os quería preguntar, me duele mucho la tripa como si me fuera a bajar la regla, pero me pongo el óvulo de progestorena y me deja de doler. Tengo la sensación de que si la dejara vendría la regla, pero como me vuelvo a poner como me han dicho hasta el día de la beta, me da sensación que cortó la regla. Os suena extraño? Qué opináis?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Nosotras tardamos algo mas de un año en encontrar lo que queriamos! Una locura!
    Pero bueno ahora merece la pena... ya nos vas contando corazon!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por eso estamos mirando mucho y aver si de una vez nos decidimos y podemos entretenernos jajajaja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui andamos... si va bien... transfe el sabado
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era por curiosidad... en la ia me pusieron pastillas... pero ahora estoy con parches .. y los odio jaja... me dijeron que me podian poner pastillas pero por la zona donde vivo esta habiendo problemas de distribucion con algunos de estos medicamentos
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    @Laura siento muchísimo el negativo. Ánimo!
    @Dos Estrellas mucha suerte y que vaya bien con el estradiol! Ya nos dirás cuándo es la transferencia@Locuela yo después de dos años buscando ya tenía mirado hasta el colegio y extraescolares 🤣 Llegará! @Amets cómo vas? Creo que te estabas preparando hoy para la transferencia verdad?Yo tengo luego 1er control de estimulación, así que ya os contaré!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento estradiol 2mg cada 8 horas en pastillas. Y en unos días si todo va bien añadiremos progesterona
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas... me quedan unos dias para la transfe (sabado mañana) espero que sin ningun contratiempo mas!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Que te han puesto a ti para la preparacion?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeen!! Cruzaremos los dedos tambien por tiii
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me meo, se nos va la pinza!!
    Pues siiii con respecto a la casita entretieme mucho!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, hace poquito que ando por estos grupos de “reproducción asistida”.

Pues aún no están los resultados genéticos. Estuvimos el Lunes en la clínica y me hicieron eco y analítica. Todo guay para empezar a preparar el útero para la transferencia. Así que como estaba ya con la regla, para no perder el ciclo ayer ya empecé con el estradiol. Mañana nos llamarán con el resultado y espero no tener que cancelar medicación porque haya uno bueno y exista esa transferencia 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración