Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú los tratamientos son por la privada?? Porque yo sé que en la SS también hay tratamiento y cubre la SS para mamás sin factor masculino, lo que pasa que ver con muuuuchaaaa trankilaaa.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? A ver, no creo q sea tan locura, despues de todo, es lo que haceis las parejas hetero todos los meses... y muchas se quedan teniendo relaciones solo un dia... no se, por intentarlo... esque alomejor es una tontería yo que se!
    Pero hasta me anima pensarlo...
    Porque tu dime, ya llevo tres intentos, imagina q me hacen tres mas, mas luego las FIV... y si entre una cosa y otra me hago algun intento sin medicacion? Si yo ovulo en fecha bien... mi problema esq no tengo factor masculino y la calidad de mis ovulos pero eso la medicacion no.lo.mejora.... Menuda chapa te meto Locuela... que lio tengo!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo muy bien!!!! Hazlo y pregunta el NO ya lo tienes...
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues bueno ya hemos empezado los divertidos pinchazos... Gonal 225 y menopur 75. La verdad que me lo esperaba peor pero bueno hay estamos. Contarme un poco que notáis dolores, sentimientos etc porfa ..gracias amorcited!!!! Amets pinta muy muy bien!!!! Vamos que esta es la definitiva
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aqui dándole vuelta a las cosas... no se si me van hacer el siguiente intento o no, en caso de que no me hicieran mas IAd, cosa que sabré este jueves, que os parece si voy a la privada y pregunto la posibilidad de hacerme inse sin medicación?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta muuuy bien!! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos dos años y medio, y no sé si antes no me fijaba o que, pero ahora siento que todo el mundo se queda embarazos.... menos yo.
    Con FIV hay muchas más posibilidades asiq ánimo que dentro de nada nos das la gran noticia!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, mi primera Fiv... aunque vengo ya de IA por la privada... miedo tengo a que no cuaje... ya tanto tiempo que llevamos y a nuestro alrededor tantos embarazos

• Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es tu primera fiv? No tengas miedo, aunque te dice una que se ha obsesionado, intenta no pensar mucho en ello. Seguro que va bien!

Yo estoy por la privada porque mi seguro médico de Sanitas me cubre dos IA y Dos FIV como la infertilidad es de causa desconocida tenía muchas esperanzas puestas, y no he ido a la SS, pero tendré que ir pensando en ir, porque día agotó las posibilidades no me puedo permitir pagarlo.
    Mucha suerte, y ves contando.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero! la suerte echada! aunq con mucho miedo... ahora beta día 13... me han dicho vida normal... asiq descansaré hoy y mañana q tengo finde libre y luego a trabajar..

nosotros si falla... esperaremos ya a las IAs de la SS (supongo que para mayo) ... por descansar el cuerpo, mente y cartera... que llevo desde junio-julio con tratamientos por la privada) ... asi antes de las IAS, sobre febrero-marzo... ya con menos restos de tanta estimulación, me hago de nuevo analisis hormonal a ver que tl todo... y tener actualizado para cuando nos llamen de la SS... y ya como no tengo muchas esperanzas en las IAS (pero nos obligan desde la SS)... pues tras ellas, y ya ahorrando, miraremos que hacer

muchos animos

• Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué biiiien pinta muy bien!!!!!! Este va ser tu mes, ya verás.
    Y a hora? Esperar hasta la beta? O tienes alguna revisión? Cuando tienes la beta?
    Yo hoy he empezado a manchar y dolores de regla horribles, asiq nada bajón absoluto y llorando, no me encuentro con fuerzas para otro tratamiento, creo que esperaré a febrero y haré FIV, asique ya me contaréis como funciona todo!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos!

si era hoy... en principio bien jajaja. Primero, nos ha enseñado la embriologa imagen del embrion ya descongelado. Nos ha dicho que el proceso ha ido bien y se ha expndido bien. Luego me han hecho ecografia para ver cómo estaba el utero, endometrio y etc... justo la gine, la embriologa y la enfermera han exclamado a la vez (luego nos hemos reido de ello jaja) que el utero y el endometrio se veian muy bien y hasta veia bien que tenia una forma muy bonita, la enfermera incluso haciendo la forma con los dedos. Luego han procedido a preparar la entrada... y la pelea de la gine para meterme el cateter jjajaj. Esa parte es la pelea de siempre, tengo la entrada bastante pequeña jaja (a veces pienso que igual no me quedo porque por ahi no entra nada ajajaja). Justo cuando la enfermera ha ido a por otro cateter, ya lo ha conseguido. Hay se ha ido la embriologa a por el vial con el embrión y me lo han colocado por la zona donde veian mejor. Luego un rato de reposo y vuelta a casa...

• Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amets era tu transfer hoy? Cómo ha ido?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos... al final cuenta mas que sean de calidad!

Cuando tienes siguiente control? Ya has empezado pinchazos?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii bueno ya os iré diciendo que ahora iré con pies de plomo, contenta pero con pies de plomo
    .
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno siempre me miran y casi siempre ando por hay , 7,8,10 si bueno los tomare hasta que me digan algo ellas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, este resultado se hace de rogar!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia genial!!
    A mi me comento la gine dek hospital q esas vitaminas no hacian nada malo en nuesyro cuerpo... asi q se podian tomar hasta el mismo dia q ves el positivo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ANIMO!!! NO queda nada!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguí tomando el seidivid plus hasta el día antes de la punción. Son para mejorar la calidad de los óvulos, y una ayudita siempre viene bien. 10 folículos está muy bien💪🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que bien. Intento ponérmelos después de ducharme y así quitarme bien la pegatina. Así se me pegan bien y si me ducho o hago ejercicio no se me despegan. Me pica,pero muy poco. Lo que noto son unas náuseas con el utrogestan... Que nerviosa que estoy!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así me ha dicho 225 creo..
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente se sigue tomando el acido folico... asiq no se deja... a mi me dijeron de seguir con ovusitol d...

Te han dicho dosis? El gonal 1050 creo que es el que el liquido esta en un botecito y son jeringas sueltas
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues nada, hemos ido al primer control que tengo 10 folículos y que me mandará lo más seguro gonar creo que es 1050 y menopur 0,75.Pero no me ha dicho que dejé los sobres de seidivid plus. Los tendré que dejar?
    • Responder
  • D
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me leído todo el foro para conoceros y saber vuestros casos, dos estrellas ánimo queda menos para saberlo. Amets cuando es tu transfe? El sábado? Yo os cuento día 13 post Ia, con dolores de regla que vienen y van, test negativos, lo único que ayer uno de clearblue me dio negativo, lo tiré a las dos horas me dio por mirar y estaba marcada la línea, supongo que es línea evaporación. Y luego los de Amazon one step al rato se marca una línea casi imperceptible oscura, vamos seguro línea evaporación, pero los días anteriores no me pasaba eso. Me estoy obsesionando con los test. Ahora mismo con dolores de regla horribles.... Estoy hecha un lío no se que pensar, y la neta hasta el lunes nada, aunque algo me dice que lo mismo mañana viene la warry.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q tl con evopad? Jaja yo no aguanto los.parches jaja
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, que aún no tienen el resultado de l biopsia, que lo tendrán el lunes en principio. Que desesperante!!
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la transferencia el martes 5. Hoy he empezado con progesterona y llevo días con evopad. Estoy súper nerviosa 🤞
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Sí, fui ayer. Tengo unos 14 folis creciendo a buen ritmo. Tengo que seguir con 150 gonal, me ven el sábado 😊
    Tú cómo vas?
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura de nuevo lo siento mucho! Puede no funcionar por varias cosas, una posibilidad es la calidad de los óvulos, generalmente hasta que no se hace un diagnóstico de los ovocitos no se puede saber. Has hablado con el gine qué te recomienda? Quizá FIV? Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo que seguiremos con natalben... confiare en la alimentación sana y moverme mas! Me pondre videos de zumba en casa porque ir al gim no me va jeje
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo mandó la SS y la verdad que no se porque . Creo que es porque el seidivid plus es más adecuado para la reserva baja. Para que te fortalezca los óvulos.. y ahora con la testosterona noto que me sale la sangre mucho mejor. Porque yo no soy de manchar nada de nada el primer día y en este caso ya me tenido que poner TAMPAX porque estaba echando bien...muchas gracias amorcito a ver qué dicen luego
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración