Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo ya sé cómo sería el cuarto, la primera puesta del hospital, los nombres la cuna, la trona todo jajajaj. Si es niña Sofía y si es niño jürguen. Nosotros también estamos mirando de comprar una casa porque al final nuestra prioridad era el bebé pero como sabemos cuándo vendrá pues me tiro para la casa y así estoy entretenida jajJJj
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes.... nosotras soñamos despiertas, este año nos compramos casa nueva, y al montar la cocina ahora, dijimos... ponemos cuatro sillas y en el hueco de la quinta no ponemos nada, que es para la futura trona.... de ilusiones por lo menos se pasan mejor los días... jaja

este mes pensando en nombres de bebé... tenemos ya candidatos! y eso que ni estamos embarazadas... yo que se... por soñar... Leia o Leire y Lucas o Julen... esos son nuestros ganadores... si algún día se deciden a llegar claro!

Creo que se nos va un poco al chola!

Ahora, lo importante, darse mucho amor... porque al final lo que sí que tenemos aquí son a nuestras parejas, y de veras que no hay que descuidarlas y esto debe unirnos más!

Que filosófica me he vuelto!!!!

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Bueno dejar de fumar es un logro muy muy gordo eh!!! Asique enhorabuena jolín... Yo si bajo algún kilillo más me quedo como el espiritu de la golosina. Jajajajajajaja. Yo mira este mes también lo e llevado más trankila estoy en paro, me he dado mucho amor, pero aunque quiera no pensar o ilusionarme es imposible. Fijate que en lo que voy de mes me he soñado 2 veces que estaba embarazada y que teníamos un niño precioso.. en fin ...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo corazón,

Nosotras la verdad que esta etapa muchísimo más relajadas... llegará cuando tenga que llegar, y esque en realidad, no podemos hacer nada más que esperarlo con los brazos abiertos!

Hay que intentar llevarlo lo mejor posible, y sobre todo, mantenerte ocupada es lo más importante!

Yo en estos meses he conseguido dejar de fumar, que eso ya lo veo un logro, y ahora a partir del domingo haré una dieta a ver si bajo algunos kilillos que se que puede venir bien para este tema... no se, te digo cosas por animarte, aunque cualquier estado de animo en este caso es normal... llevamos mucho encima!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en Enero y Febrero me hice dos intentos, en los que yo creo firmemente que no llegué ni a ovular... porque mi foli en ultima eco no crecía mas de 15mm..

Empecé por la SS este mes, fue mi primer intento por pública, pero el tercero si cuentas los otros dos, simplemente por aclarar!

Tu como estás? Tenemos nuevas noticias?

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a días tía! Días que me como el mundo y otros que me siento como una adolescente, enfada con el mundo sin tener razones. A mi también me baja el jueves y llamaré a la clínica, a ver qué me dice
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Laura! Era tu primera IA? Las chicas siempre dicen que es muy difícil a la primera! Así que ánimo y a por el siguiente ciclo! 💪💪🍀🍀
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea Locuela, en realidad ya me espero al jueves que me hacen la analítica, os contaré nuevas noticias!
    Tu como estas?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno se supone que es mañana después de 14 días es tu FNW no??a ver qué pasa...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se muy bien... pero vaya estoy en mi dia 13 post inseminacion, supongo que si tuviera que salir algo, deberia haber salido ya, pero bueno no pasa nada
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura lo siento!!! Cuando era tu FNW???
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de hacerme TE, negativo... no pasa nada, a por el próximo ciclo!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea lo más rápido posible... Gracias y suerte a ti también!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que esté proceso sea lo vas breve posible y que llegue pronto el día 13. Gracias por los consejos!! Intentare mantener la positividad Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estás tomando el microdiol, seguramente la cita del día 13 será xa ver si los ovarios están en reposo, y poder empezar con la estimulación. El tiempo varía de una mujer a otra, y depende la respuesta q tengas a la estimulación, pero más o menos a mí me dijo el gine en la primera q suelen rondar los 10/12 días antes de la punción.
    Cómo consejo, pues q estés tranquila, aunque se lo difícil q es, y q estés positiva. Q te apoyes mucho en tu pareja, y bebas mucho líquido durante la estimulación xa no tener retención de líquidos.
    Muchísima suerte guapa!!!💪🏻
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte corazón!!!
    Se q debe ser complicado y más si se juntan varias cosas, xo intenta estar lo más positiva posible para recibir a tu campeón💞
    😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!!🤞🏻🤞🏻

Yo estoy ahora con la regla postpuncion, y es horrible. Mancho y me duele muchísimo más😓
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ir con tranquilidad.. lo que mas apuro da es pincharte... luego no es nada (yo estoy ahora con parches q no ne gustan nada jaja y casi prefiero pincharme jaa) y luego lo peor son las esperas... esperar para ver cuantos crecen, cuantos sacan.... y la peor espera... a ver si sobrevive alguno
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas! Soy nueva por aquí después de más de un año buscando hace dos meses me extirparon una trompa... Ayer mi marido y yo decidimos eppmpezar con la invitro me han mandado unas anticonceptivas microdiol que empezé a tomarlas ayer, hoy me han dado cita para el día 13 para un control me parece e es y para el día 19 para la preanestesia. La verdad esque estoy bastante agobiada porque no sé el tiempo que lleva este tratamiento y tengo bastante miedo . Algun consejo? Gracias chicas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo guapa y mucha fuerza y a ser un poquito positivas para esa transferencia .
    Un besito
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q siempre las tengo dolorosas las reglas asiq yo no suelo notar diferencia significativa jaja

Yo ando un poco off... lo estoy pasando mal por mil cosas... llevo dias llorando pero por varias situaciones...
    Tuve control el otro dia y endometrio ya a 8.... analisis hormonal bien... asiq transfe este sabado. Sigo con los.parches de evopad y desde ayer a la noche 2 capsulas de progesterona cada 12 h

• Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Cómo vais?
    Yo empecé ya con la estimulación de FIV (mi segunda FIV), dosis bajita de gonal, heparina y el miércoles control.
    @Laura mucha suerte con la beta! Esperamos tu positivo! Por cierto, no sé quién lo comentaba, pero a en mi caso, las reglas después de las estimulaciones/transferencias fueron horribles (muy dolorosas y abundantes). Ánimo!Feliz inicio de semana
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá porqué si no será un palo bastante gordo 🤷🏻‍♀️ Suerte a ti también! Ojalá veas tu positivo 🤞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerte!! Jooo mucha mucha suerte mañana!!! Ojala vengas con buenísimas notiiciiaaaas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigo esperando... mi mujer dice que hoy test no, que es pronto, de momento no tengo simtomas de regla ni de nada diferente, me tiene que venir el martes asi que no se,
    Ya estoy un poco inquieta la verdad, me observo cosas que pueden ser o no.... tambien la progesterona... yo q se que decirte! Nerviosa perdida!!
    Tu como estas??
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esto está un poco sosito!! Cómo vais??? Yo mañana tengo la visita crucial dónde nos dirán el resultado del dgp de los 2 embriones congelados en blastocisto! 🍀🤞😊🤞🍀
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Como vas?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé que día dpo sería hoy... ¿ el 6? ¿el 7?, la inseminación fue el miércoles pasado a la 1,

El caso, hoy si que estoy un poco inquieta.... nerviosilla... ya va quedando menos espera para saber mi resultado!

Dolores o síntomas podrías decir muchos o ninguno... quizas progesterona... quizas imaginacion.... en fin, el caso esque si que me duele la zona de la cadera, que no es dolor, es como presión de que me venga la regla (mi FNW es el 29) los pechis se podría decir que algo inchados al igual que la tripa, pero tampoco demasiado... y un sueeeeño, que también tendrá que ver que anoche me quedé viendo bigbang theory hasta la 1 de la mañana, pero vaya que yo soy de mucho dormir así que eso tampoco lo contaría...

Total, os escribo, por saber como vais, por contaros como voy yo...

Por daros ánimos, que quiero pensar que lo vamos a conseguir, solo que nos cuesta un poquito mas por circunstancias, pero crearemos nustra propia familia, y todo esto, desde el momento en el que veamos el positivo, habrá merecido la pena.

Un abrazote grande a todas Smiley smile

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja supongo que serán los restos o que sé yo jajajaja.
    Lo que me an dicho es que si la transferencia no me funciona me cambiaran el orgalutran por otra medicación que ayuda a que vayan madurando más a la par los que haya ....
    Vamos a aprender muchísimo de todo esto madre mia
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esq no te sacaron todos? Jaja
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a mi 4 días.
    Pues seguía con varios folículos grandes y así no era propicio el embarazo porque se supone que no se implantará bien o algo así.....
    Así que este mes a darme amor con mi marido sin controles médicos etc....Y cuando me vuelva a bajar la regla ya veremos a ver....Paciencia y más paciencia
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui donde voy van de uno en uno... asiq si hubiera sacado mas irian de uno en uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración