Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui chicas, nos hemos levantado hoy nerviositas perdidas.... menos mal q me he cogido el dia en el trabajo y mi Mrs no trabaja, asi podemos estar histéricas de emoción en casa hasta ñas 11 que salgamos para hospital a por nuestra muestra y para la IAD!
    Chicas, aun sin saber nada, y pensando incluso en que saliera mal, hacemos todo lo que podemos, lo estamos intentando con.todas nuestras gans y todo nuestro amor! Llegará seguro! Esperemos q esta sea la buena!!
    Espero que este mes sea el dl unico foli ganador!!! Un abrazo a todas!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Muchas gracias!! Pues a mí me ha parecido muy lento🙈
    El día 3 y 4 una ampolla de decapeptyl, y desde el 5 hasta ayer 14 fui con media ampolla de decapeptyl, 300 de fostipur y 75 de menopur. Hoy ya el ovitrelle y el jueves a punción🤞🤞🤞
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Maria!! Ha sido muy rápido el crecimiento de tus folis
    Qué medicación has llevado?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo confío en ese uno que se va a quedar conmigo 🤞🤞.
    Y mucha suerte para ti y que vaya todo genial
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!!💞💞
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño.si, ya tocan buenas xa todas 😍😍
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en la punción bonita!! 🤞🍀
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y esperemos que los que saquen sean de calidad y lleguen a donde tengan que llegar!

Van tocando noticias buenas!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Menuda rachita llevamos, ya tocan buenas noticias, y ese uno es vuestro campeón. Se q es muy complicado, xo debéis tener pensamiento positivo, pensar q lo vais a conseguir. Suerte chicas, y a disfrutar en Suiza dos estrellas. Laura suerte mañana en la inse corazón🤞🤞 ya nos contarás cómo vas, importante tu también, pensamiento positivo, y optimismo arriba!!! Os lo dice una q el jueves pasado creía q la cancelaban ciclo 🙈
    Yo x mi parte vengo a contaros q ayer en la eco me vieron 6 folis, 3 de buen tamaño y otros q eran más pequeños, pero bueno, me han programado la punción para el jueves🤞🤞 esta noche me tengo q poner el ovitrelle. .
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo chicas, ánimo!!! Ojalá ese uno sea vuestro campeón! A nosotros nos llamaron ayer (día 3) y nos dijeron que los 6 que han fecundado siguen adelante, pero que 3 van más rápido. Y también nos dijeron que normalmente por estadística suelen llegar a blasto la mitad como mucho... Hasta el Jueves no me llaman, ya que estoy en Suiza intentando desconectar, y será ya para decirnos si hemos llegado a blasto y se ha podido biopsiar y congelar alguno. Intento mantenerme positiva pero sé cual es la realidad...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas... jolines... intentar desconectar hasta la fecha aunque es muy difícil, pero enserio que solo necesitamos uno bueno, tan sólo uno!
    Porfavor que este sea el nuestro!
    Yo voy a mi inse el miércoles, tambien con un foli de 18mm ... esperemos algo bueno, que lo malo, viene solo..un abrazo enooorme
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento no pensar en nada más pero mi cabeza va a mil por hora....
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni idea... pero a estas alturas ni quiero saberlo.... prefiero desconectar las semanas que quedan por delante
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas de nuevo.
    Me surge una duda, cuando se descongelan se puede perder el embrión?
    Todo son miedos, incertidumbre y dudas
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada aqui otra con solo 1 congelado... y con la m**** de suerte que suelo tener yo en la vida... o me quedo con gran milagro en la primera transferencia o adios... mi marido no quiere volver a pagar un pastizal para llegar a este punto... y en la ss buff listas eternas...

Nos queda 1 en observacion, q ha empezado a sacar hoy los blastocitos y veran mañana si pueden congelarlo... pero 0 esperanzas..
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá porque me e quedado chafadisima....
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que ese sea tu campeon!

Yo aun no se nada...
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aquí estoy pero las noticias no son lo que esperaba para nada.
    De los 6 que me quedaron solo han podido congelar 1. Los demás se an parado. Esto me a dicho que se debe a la calidad de los óvulos así que menuda m*****.....
    Lo único que me a dicho es que ese uno que a quedado era de buena calidad y se veía bonito y ese es con el que me harán la transferencia en el siguiente ciclo cuando esté ya todo recuperado de la hiperestimulacion.Un beso a todas y feliz semana
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá porque sino me va a dar un gran bajón
    ...
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Ana! Es normal estar nerviosa... Espero que mañana tengáis buenas noticias 😊
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Paso para desahogar un poco mis nervios. Porque estoy de los nervios por la llamada de mañana para que me llamen de el hospital haber cuántos han quedado finalmente de los 6 para congelar. Solo espero que por lo menos quede uno bueno. Ojalá por lo menos me salga algo bien.
    Un besito a todas
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo lo pasé fatal esta semana por la hiperestimulacion pero bueno aquí estoy. De 12 8 fecundados. Y ayer me dijeron q habían pasado los'' 5 días '' solo 2.un bajón impresionante. Pero bueno tol mundo lo dice q basta con uno para... Pero x darme más días y más medicamentos pues solo saco una oportunidad de esta punción. Al estar hiperestimulada lo he pasado fatal. Nauseas, vómitos, estreñimiento... Dolor abdominal... En fin
    A mi. A esperar a q baja la regla y me. Los ponen congelados cuando yo me encuentro bien.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets, mucho animo preciosa, recuerda que solo necesitamos que uno cuaje... no nos queda otra que intentar confiar y pasar el tiempo lo mas tranquila posible, tu ya has hecho todo lo que está en tu mano corazón... todas mis buenas energías van para ese rayito de esperanza que nos queda,animo bombon y no digas eso porfa...tenemos que intentarlo porq vamos a conseguirlo..
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada... 3 ya se han parado... 2 siguen a la cola... poca esperanza... quedan 3.. pero en uno han visto que no va a ser de buena calidad...
    Ahora me dicen que a ver si con suerte llega uno... pero sin margen a si falla la primera transfe...
    Si antes mi ultima esperanza era fiv.... ahora ya me da miedo no ser madre nunca
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas... nos acaban de llamar... que los 8 se han separado ya en celulas... lo unico que hay 2 que van por delante de los demas a un buen ritmo... luego otros 2 que van a un ritmo normal... y luego estan 4 que van rezagados. Que hoy se vera que pasa con esos 4.... espero que alguno siga para adelante
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale chicas ya e conseguido hablar con la bióloga y ya me a explicado que como no me los transfieren este ciclo que se metieron en incubadora y los dejan 5 días de cultivo y eso es mañana y pasado y que ya entonces es cuando ven ya cuántos son los que se pueden congelar y la calidad etc así que seguimos con los nervios y a la espera. Esperaremos al lunes intentando distraernos el finde. Por fin e conseguido que me explicarán un poco más porque no me lo habían explicado el proceso bien.
    Un beso a todas y feliz finde
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, es normal que me saquen los folículos este lunes pasado y hasta el lunes que viene no congelen?
    Será mucho tiempo?
    Hoy e intentado llamar y no me an cogido el teléfono
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutar y desconectar!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que nervios! Infórmanos en cuanto sepas! A nosotros ya hasta el domingo no nos llaman. Mañana nos vamos de viaje a los Alper Suizos, a ver si conseguimos no pensar demasiado
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila 6 es buen numero ... lo importante es que sean de calidad!
    A mi hoy me dicen si alguno ha sacado los 2 primeros nucleos ... miedo de la leche... y si ninguno saca? Si al final mis ovulos no han sido de calidad? O no han congeniado bien los bichines? Mucho miedo
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los 11, 9 eran maduros y han fecundado 6...
    Estoy un poco de bajón, la verdad.
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias! Cómo te encuentras? Mucha suerte para la llamada de hoy. Esperemos que esos 11 campeones fecunden fenomenal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración