Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!



Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jeje estamos igual yo el día 16 me han citado hoy para planificar un segundo ciclo con todo diferente aver 🙄
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto le e escuchado k leía m historial y decía antimullerina 3.80. Ese valor está bien?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas aquí estoy de nuevo tras un poco de tiempo de desconexión.
    Hoy hemos estado en el gine de nuevo para empezar el segundo intento de FIV cuando me baje la regla y me an cambiado de medicación, en vez de bemfola me han mandado gonal, y a la vez k el ovitrelle me an mandado otra cosa k no me acuerdo cómo se llama.
    Así k nada haber cómo va este segundo intento con medicación nueva..... Pero la verdad es que e salido de el gine con sensación de derrota un poco la verdad, nose k pasará pero después de el intento fallido no tengo tantas esperanzas, pienso k nada va a funcionar.....Un beso a todas y perdonar por el tostón.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viernes 17 chaaaaan chan
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchos animos... Cuando control?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    DIRECTA A FIV

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ibas para ia o fiv?? De las otras cuanto te han mndado?


    Mucho animo y suerte
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    75 diariam3nte
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuanto vas de menopur?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ovitrelle, bemfola, menopur y orgalutran

    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏻☺️💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya me han llamado de repro de la SS que me harán otro intento más de IAD y ya el último y para FIV, que sea lo que tenga que ser, se me acaba de terminar la regla así que en unos 25 días que me baje la siguiente empezaremos el último ciclo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q te han recetado?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el domingo empiezo con los pinchazos, alguna recomendacion?
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 😊😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias....pues nada la esperaremos con ganas....y nos tomaremos con ilusión la preparación y cruzaremos los dedos....Tu cuídate mucho ...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baja antes que un ciclo normal, porque con los parches de estradiol y progesterona, no ovulas, asiq un vez dejas, el cuerpo se prepara para expulsar endometrio y empezar de nuevo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por lo ánimos, igual me he explicado mal, pero quería decir que dejo los parches y la progesterona hoy....y que en 5 días o así me bajará la regla...aunq a mí no me toca hasta el día 14 pero bueno....he entendido que se le adelantará por dejar la progesterona.....y cuando me baje pues otra vez parches y control eco....y supongo q cuando le pongan fecha transfer pues 5 días antes empezare con la progesterona .....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos!


    He entendido que sigues con parches y progesterona hasta que baje la regla? No deberias quitarlo para que baje? Y empezar de nuevo ahi? Esq a mi me dijeron que mientras estuviese con estradriol y proges no me iba a bajar ... O me tardaria mas tiempo en bajar...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !! Lo primero feliz año!! Que tal lo habéis empezado? Yo bien....pero consentimientos encontrados en mi cabeza, supongo q serán miedos....hoy me han hecho una biopsia de endometrio para averiguarme la ventana de implantación tras mi primera trasnfer negativa ...me dejó progesterona y parches ....y cuando me vuelva a bajar la regla, volvemos a prepararnos para la transfer del embrión congelado que nos queda (un blasto B de día 6)...y es ahí donde empiezan mis miedos ...acabe el año super positiva pensando que este año va a ser el nuestro, el de todas ....pero tengo en mi cabeza dos pepitos grillo ...uno positivo que dice que todo va a ir bien, y que esta vez implantará bien.....y otra vocecita que tiene miedo incluso que no descongele bien....todo esto son miedos que nos ocurren a casi todas no??? En fin.....simplemente quería desahogarme un poco, ya que nadie como vosotras creo que me entiende. Quiero poner todo de mi parte para que esto funcione, de hecho si sabéis remedios caseros o algo q puede hacer q ayude a la implantación decírmelo que yo aplicó todo ... Bueno chicas ...venga...que nosotras vamos a poder....me alegro por todas aquellas que lo estén consiguiendo...siento las que como yo igual no lo estéis pasando mu bien....pero deciros que lo vamos a conseguir....el 2020 va a ser nuestro año....lo presiento (o por lo menos eso quiero pensar)....seguimos en contacto....ANIMO a todas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía está por decidir la verdad, no sabemos si nos harán otra IA más o ya FIV, vamos pro la SS, y tendríamos que descansar este mes y seria el intento a final de enero, o sinos dejan, que espero que si, nos iríamos directas a FIV ya que la medica nos ha dicho que hay unos 4 o 6 meses de lista de espera ... queremos creer que podríamos hacerlo así, pero la verdad que tomar decisiones da un poco de miedo si,
    A mi no me han pedido ni en el publico ni en el privado más pruebas por el momento porque dicen que esta todo OK pero ya no se que pensar porque 4IA negativas son muchas para ir con donante... no lo se ahora estoy echa un mar de dudas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que pronto lo consigais todas! Eso si, los miedo nunca se van ajjaj
    Mucha suerte! Vais a descansar o vais a fiv directos!?
    Yo estuve 3 ciclos para una sola IA valida (el primer ciclo de IA cancelada, la segunda con resto nada...) La final nos metieron en las listas de la ss pero son larguisimas... Asiq decidimos q en la privada no mas ias y. Por la fiv... Hicimos descanso de algunos ciclos para descansar cuerpo y hacernos careotipos... Coger con fuerza el nuevo tratamiento...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo también pensaba que con progesterona no me iba a bajar, y en las otras tres así fue, pero bueno siempre tendrá que haber ciclos diferentes!
    Mucha suerte en la eco de las 12, es un momento importante si, yo claro no puedo llegar a comprender lo que os ocurre pero si que es cierto que entiendo de miedos... al final hay que fiarse de nuestros médicos y dejarse llevar para poder disfrutar del proceso porque sino nos pasaremos llorando todo el tiempo de búsqueda y embarazo y no creo que sea justo para nuestros recuerdos!
    Mucho ánimo en esa eco, ya nos contarás que tal estas Smiley smile
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Justo estas semanas he leido mas casos de sangrar con progesterona.. (en buscadoras eternas habia alguna). Yo hasta ese momento pensaba que con progesterona no se ssngraba... Cuando me hice la IA... Me hice la beta a dia 15 creo que fue... Ni una gota de sangre, ni molestiad preregla... Fue dejarlas y la regla me tardo mas de dos dias... Creo que al 3 dia y pico...


    Yo aun con nauseas... Espero que sea buena señal q la cosa sigue adelante.. nerviosos por la semana que viene... Tenemos la eco 12 semanas y a ver si esta todo bien, y ya entramos en el segundo trimestre que dicen que ahi el embarazo se estabiliza... Tambien con miedos... Toca dejar estradiol y progesterona... Ya he leido en muchos sitios que ya no hacen tanta funcion y se puede dejar ... Pero siempre tienes miedo de y si lo dejo y pasa algo?? En la clinica ya me dijeron que no pasa nada... Que a partir de la semana 12 la placenta ya funciona y es quien produce todo... Y si no produce suficiente??? Pues asi estamos... En la clinica ya me avisaron que si se me acaban los parches antes ... Puedo dejarlos ya, no hace falta... Creo que me da para terminar la semana y principios de la siguiente.. proges me da de sobra
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si que he vuelto a manchar, tengo SPM, y todo completo, sigo con progesterona hasta mañana que me haré TE y BETA y ya pues nada .... otro mes menos, otro mes más cerca!
    Tu que tal estás?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has vuelto a manchar?? Igual fue implantacion o algo asi
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomando progesterona y todo.... nunca me había pasado, el test no lo tengo hasta mañana así que nada, seguiré poniendo mi progesterona
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empecé ayer xl mañana.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo pronto empiezo manchando.... ea
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Feliz 2020 y que consigamos nuestro sueño ❤️🍾🥂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya que en 2019 no ha podido ser, vamos a pensar que en el 2020 será! Un placer contar con vuestro apoyo, sois geniales Smiley smile
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si. Claro es q ya era día 15 post transferencia. Y use ese mismo. Bueno ya x fin lo deje todo. Q ahora me estoy poniendo malisima al '' reiniciar '' todo y empezar a bajar todo. Pero bueno... Poco a poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración