Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!! Ay qué nerviosss!! Mucha suerte para ti tb!! Te ponen uno? A día 5?
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila laura. Yo tb iba cagada..me pasaba como a ti..nunca habia estado en quirofano..ni me habian dormido ni nada! No t enteras..te ponen gotero y luego la anestesia..ami me ibam hablando y luego zas..me desperte en una sala y cuando ya staba mejor me llevaron a otra dnd paso mi mr. Nos informaron de cuantos sacaron y luego me dieron un zumo y algo de comer. Creo que estuve como 1 hora y pico despues de la puncion tumbada!Y habia mas chicas como yo. Ni te enteras ni duelee. Veras como va genial! Yo ese dia tengo la transferencia! Qee Nerviooos!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi clinica el numero minimo suele ser 5... Si no cancelan ciclo... Pero en casos de reserva bajisima, han sacado menos... El dia que me hicieron a mi... A la chica de al lado, le sacaron 3... Lo importante es que crezcan bien, maduren bien y al menos uno sea de calidad... A mi me sacaron un porron pero solo conseguimos un embrion a dia 5
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba menos dosis... Yo me pinchaba a las noches... Porque me venia mejor tras el trabajo
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy e tenido ya mi cita en repro para empezar a pincharme y me han pautado desde mañana 75 de puregon, y el dia 23 control.

como lo veis? Es para una IAD.

Saludos y gracias! Suerte a todas

• Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María. Qué ganas de que pase todo y que salga lo mejor posible... he leído que te van a poner uno en tu próximo ciclo no? Mucha suerte xa ti tb!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son lógicos tus nervios...estate tranquila que no te enteras de nada, cuando te quieras dar cuenta ya estás despierta....yo tb iba nerviosa pq era algo nuevo para mi, y de lo único q te enteras es del pinchazo del gotero....el resto na de na .. y luego ni te duele ni nada ...así q tranquila ...q todo te va a ir bien ...Ánimo....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq vengo del control 1 y tengo el endometrio de 2mm y solo 3 ovocitos de 8 uno y dos de 6mm, no es bueno lo se pero no me han mandado mas medicacion solo la misma 300 de benfola y 75 de menopur y, el lunes por la mañana vuelvo a ver en primera fiv por seg social
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo unos 8-9 en el ovario derecho. En el izquierdo nada... ya en las dos IAs el izquierdo parado tb. No se... esperabamos sacar ese número en ambos pero bueno, tendrá que valer con los del derecho. Me he estado poniendo bemfola 150 y desde el miércoles orgalutran 0,25
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy poniendo el bemfola a las 23h pq ya estoy en casa tranquila... y el orgalutrán que me llevo poniendo desde el miércoles a las 12 por la mañana...yo creo que lo importante es q sea siempre a la misma hora más o menos
    • Responder
  • R
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vengo del control 1 y tengo el endometrio de 2mm y solo 3 ovocitos de 8 uno y dos de 6mm, no es bueno lo se pero no me han mandado mas medicacion solo la misma 300 de benfola y 75 de menopur y, el lunes por la mañana vuelvo a ver; que os parece?
    • Responder
  • R
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como estabas en el ultimo control?
    • Responder
  • R
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a partir de las 8, yo me lo hago a las 9 despues de cenar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya se k hay k ser rigurosa pero hoy no voy a poder pincharme a la misma hora k ayer. En cuanto llegue a casa me pinchare....
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana, a mí me han dicho que sea rigurosa con los horarios, que 10minutos arriba o abajo no cambian la cosa, pero que no más. No sé si dependerá de cada gine...

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la ginecóloga que la mejor hora era entre las 19 , 21...
    • Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Laura, ya vas avanzando. Intenta ir tranquila, que seguro que es como una dulce siesta y sacan muchos folis. Yo empiezo a pincharme mañana, ¿las que habéis pasado por FIV, a que hora es más recomendable pincharse la medicación? Me han mandado Gonal 300 y estoy indecisa..

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer me pinche por primera vez la inyección de final a las 19.30 de la tarde y hoy estoy en la peluquería y hasta las 20.30 o 21 no voy a llegar a casa. Pasa algo porque me la ponga una hora o una hora y media más tarde?
    • Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, habrá que intentar mantener el estrés a raya. ¿las que habéis pasado por FIV, a que hora es más recomendable pincharse la medicación? A mí e han mandado Gonal 300

• Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, el martes 21 me hacen la punción. Ya tengo todo lo que me tengo que poner estos días y a ver qué tal el martes. Estoy muy nerviosa, nunca me han sedado ni anestesiado (aparte de dentista) ni he entrado a un quirófano... así que con un poco de miedo. Ojalá salga todo bien y algún óvulo sirva... algún consejo las que ya habéis pasado por ahí?
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos de verdad. Y a ti te deseo lo mismo. Hoy una de mis gines de la SS me a dicho ke siga con paciencia y k está será la buena y k dentro de poco nos estaremos riendo y dejando este proceso tan duro a un lado
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q lo conseguirás....todas lo vamos a conseguir....por muy duro y cuesta arriba q lo veamos a veces....pero se conseguirá....hay q ser positiva ...aunqa veces lo veamos todo negro... nosotras podemos....ya lo verás ...dentro unos meses estamos dando buenas noticias....ojala.... (Yo me intento automotivar tb aunque hay días q flaquean las fuerzas y los ánimos)...vamos hablando...Ánimo!!
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hubo uno k congelaron porque hiperestimule y me pusieron en el siguiente ciclo pero no sé debió de implantar. Así k vuelta a empezar desde el principio. Solo espero conseguirlo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del primer ciclo no implantó ninguno? A mí me queda uno congelado del primer ciclo FIV con la próxima regla me preparare...q miedo ..... cruzaremos los dedos....Animo Ana...q seguro q va bien la cosa...estate positiva y lo más tranquila posible....ya nos vas contando....nosotras podemos!! Lo conseguiremos!!
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, lo dejo por aqui tambien, aunq ya de navidades poco. Mañana empiezo con los pinchazos para IAD por la SS, por lo que vamos a por el primer intento!! Suerte Smiley winking

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Aquí estoy de nuevo otra vez. Hoy empiezo de nuevo los pinchazos para el segundo ciclo de FIV así k a seguir teniendo paciencia y esperar k este ciclo sea el bueno. El lunes control así k haber k tal....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas.... ¿alguna se ha quedado embarazada de un blastocisto de dia 6? ¿y alguna se a tenido que tomar probioticos para la flora vaginal? es que me han cancelado la transfer para este ciclo, pq tras una biopsia que me hicieron me ha dicho la dra que tengo alterada la flora vaginal, de hecho estoy tomando probioticos orales y vaginales....y he empezado con progesterona para provocar la regla, y con la siguiente regla vuelvo a empezar.... es nuestro ultimo embrion de esta FIV+dgp, y es un blasto de dia 6, el otro que me transfierieron era de dia 5 y el resultado fue negativo....no se cual es mejor o peor....ni idea....en fin...dias duros, ya que una amiga acaba de dar a luz, otra nos ha dicho que espera mellizos....en fin...que te alegras por ellas, pero te hace pensar cuando te tocara a ti...ay chicas...q duro es esto.....pero bueno a seguir todas juntas luchando....Animo que lo vamos a conseguir!!!

• Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevo 5 días poniéndome bemfola y desde hoy me ha puesto tb orgalutan. El viernes vuelvo
    • Responder
  • R
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esto ha sido en tu primera revision? Cuantos dias llevabas pinchando y cuando tienes la siguiente? Yo voy el viernes tras 5 dias de pinchazos de menopur y benfola
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nos casamos en septiembre de 2018 y empezamos a buscar.. Yo había estado tomando anticonceptivos 12 años, al dejarlo las reglas me bajan a los 40,50,70 dias.. Asique decidi ir al medico xk no lo veia normal.. Como ya llevabamos casi un años de búsqueda nos mandaron a Fertilidad y ne dijeron que tenía sop.. Empezamos con todas las pruebas y todas bien, tanto las mías como la de mi marido.. Me mando la gine en septiembre provocarme la regla con progesterona (ya era la 3 regla provocada) para empezar la ia.. Pero cual fue nuestra sorpresa que nos quedanos de forma natutal, pero la alegria duro poco.. En octubre lo perdi 😔asique mañana empiezo con los pinchazos para la ia!! Estoy tan ilusionada, pero a la vez tengo muchísimo miedo.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece con bastantes en el izquierdo...y en el derecho pequeños ...pero a los dos dias... Algunos del derecho crecieron...aunq la mayoria seguian en el izquierdo.... Yo de normal el izquierdo suele ir ms espabilado que el derecho
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. He estado hoy en control y eco. Tengo unos 8 folis en el ovario derecho, en el izquierdo nada 😕 de esos 8 van todos a buen ritmo menos uno que está enorme, así que se me va a adelantar la punción seguro. Puede que sea entre domingo-martes. El viernes me dirán!! Ya me han metido tb aparte de lo que me estaba poniendo (bemfola) orgalutan para evitar que se rompan... el viernes os cuento!! A las que ya habéis pasado por ahí, tuvisteis folis en ambos ovarios? La verdad q en las dos IA tb han sido con el derecho... será que no funciona bien el izquierdo? 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración