Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno llevaba mucho sin actualizar. Ya con todas las pruebas realizadas y sin nada que me impida empezar. La seguridad social me ha recetado la medicación para que con la menstruacion de Enero, empiece mi búsqueda con lo que va ser mi primera IAD.
    Me viene a finales con lo cual , realizarme la IAD será a primeros de Febrero y luego a esperar.Me han dicho que el Hospital de Alcala trabajan con CEIFER.Tengo cita el 21 de Enero en el hospital para hablar de un informe genético de enfermedades de las que soy portadora. Ya que he pedido que por favor la muestra sea lo mas limpia y correcta posible. No se que querran informarme o contarme la verdad, me he quedado un poco choff, ya que ya, hasta q no me llegara la indeseable no tenia que volver. Pero luego mandé un email con el informe. Y espero que sea para darme alegrías. Animo chicas, todas lo conseguiremos!! Poco a poco ❤️🍀💪🏻🎉
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os he leído por encima pero hay muchos post.

Ana B, mucho ánimo, espera a mañana a ver que pasa, yo en mis transfer prefería no hacerme test porque al final estás pasándolo mal varios días para a lo mejor luego ser un positivo. Y si al final no ha podido ser, desahógate todo lo que necesites, grita, llora, patalea y vuelve a la carga, somos guerreras y tenemos que ganar la batalla.

Yo he estado hablando en otros post pero me uno a vosotras porque ahora a final de mes empiezo mi segunda FIV, con la primera tuve tres transfer, dos negativas y un bioquímico muy leve. Y ahora después de varias pruebas y una histeroscopia volvemos a la carga, y esperando que sea la última.

Fluvilla mucho animo, espero que salga todo bien con el DGP y pronto puedas tener tu transfer.

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos y haber k pasa el jueves con el test pero yo creo k seguirá siendo negativo así k solo espero k en alguno de los dos intentos que me quedan de FIV consigamos quedarnos embarazados....
    Un beso a todas y mucha suerte a las que estáis en la beta espera, ojalá nos traigáis muchas buenas noticias
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdón que me meta en el debate, pero solo queria comentarte que utrogestan y progeffik son exactamente lo mismo, asi que si la dosis y las tomas son iguales no has de preocuparte.
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ❤️.!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si!! Que sea muy leve la espera,... suerte!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los ánimos, ahora nos quedan unos 15 días de espera a ver si superamos un obstáculo más y podemos llegar a transferencia.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo entonces!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo...q seguro q están santitos....nosotros tb fuimos con 2 blastos a Dgp y los dos estaban sanitos....ánimo q el camino es largo y duro pero se conseguirá....
    • Responder
  • Fluvilla
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, como tengo 40 ya y varias transferencias negativas y un aborto en la semana 7 los hemos biopsiando para dgp.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais ya a transfe?
    • Responder
  • Fluvilla
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, de momento nosotros hemos dado un paso más, de los dos ovocitos tenemos dos blastos calidad b congelados, ahora a ver si tenemos el milagro de tener uno sano.
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos. Hoy lo veo todo negro y solo me quedarían dos punciones más en la SS ya que por privado no nos lo podemos permitir y tengo miedo d no poder conseguirlo....
    Y no no me tengo k hacer beta, solo test el jueves y llamar con lo que sea pero tampoco entiendo nada la verdad....
    Muchos ánimos para ti también
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el jueves repetiré y llamaré al gine de la SS para decirle si o no pero yo creo k será k no.
    Hoy lo veo todo muy negro la verdad...
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E vuelto a mirar el test y e visto esto. Yo creo k será línea de evaporación. K opináis?
    ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades. 1

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es progesterona tb, no creo que pase nada... Sera lo mismo pero con otro nombre...y si se usa para lo mismo.... Otra cosa seria que te hubiesen puesto otra cantidad
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Ana, lo siento! Te lo volveras a repetir el jueves?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana.....yo en estos momentos no soy la mas indicada para darte ánimos, pero no te lo tenías que hacer el jueves? Tu beta en sangre no te tienes q hacer? No se que decirte....q si eso es así lo siento....te entiendo....y comparte todo contigo....no sé muy bien cuál es tu caso ...pero habla con tu gine....a ver q ha podido ocurrir....pq si el embrión estaba bien....el útero bien....no entiendo nada....yo el viernes tengo cita para q me aclaren cosas ...pq tampoco entiendo nada...pero no decaigas....tómate tu tiempo....pero tenemos q seguir luchando por nuestro sueño....q cada vez seguro q está más cerca....nos lo merecemos ya jolín.....Ánimo Ana....un super abrazo ....y apoyate en tu pareja....q juntos podéis con todo ....eso le digo yo la mío....
    • Responder
  • Fluvilla
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos, hicimos minifiv y de momento a día tres seguían los dos, en la seguridad social con mayor estimulación sacaron los mismos y no tuvimos ningún embrión.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, pues soy de Valencia y cm tu dices no estoy tampoco para perder años....así q lo intentaremos con el último q nos queda y sino funciona pues romperemos la hucha, haremos recolecta familiar y sacaremos de donde haga falta para seguir intentandolo....el tiempo vale oro, yo voy a cumplir los 36 y no es plan de esperar años....en fin....confiemos q el próximo intento sera el bueno....a ver q explicaciones me dan el viernes....pq yo creo q me lo pusieron demasiado pronto ....no se ....por lo q leo de la ventana se implantación y esas cosas ....aunq los expertos son ellos....y sino pues miraré otras clínicas.....pero claro el Ivi es la q las confianza me da q es donde estoy ahora ...
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞 cuantos ovulos te sacaron?
    • Responder
  • Fluvilla
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante esta mañana, imagina los nervios

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss muchisimas gracias!!! Cuando os dicen algo?? Muchisima suerte!!
    • Responder
  • Fluvilla
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en espera de ver si tenemos embriones a día 5 para hacer dgp y por si acaso me recetaron utrogestan. Como todavía tengo proggeffik le pregunté si había algún problema en ponerme esa y no hay ninguno, de hecho las pastillas son iguales, así que tranquila.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repito mensaje de otro debate, que me ha entrado un cague impresionante:
    Buenos dias chicas, una consulta y espero no haberla cagado...... que rayada! Cuando me llamaron de que empezase con la progesterona, no hice ni caso a la que tenia en la tarjeta activada y me empece a poner la de casa porque tenia bastante, es Progreffik 100mg, 2 ovulos cada 8 horas. El caso que ha ido mi marido a la farmacia y tengo activado ahora Utrogestan, y en el informe que me dieron el dia de la transferencia pone Utrogestan, lo mismo, 2 ovulos de 100mg cada 8 horas. La habre liado por estar poniendome Progreffik en vez de Utrogestan??? Hoy mismo me cambio al que tengo recetado pero tengo miedo de haber jodido todo 😔

• Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Ana 😞
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Maria lo siento mucho! Tenía muchas esperanzas en ver tu positivo. Lo siento de verdad. Te queda un embrión sanito, mantén la esperanza que seguro que ahí está tu campeón, un abrazo.

Y por cierto, no se de dónde eres, pero aquí en Catalunya en la SS si te hacen dgp en caso de abortos por causas cromosómicas o enfermedades hereditarias de alguno de los progenitores, pero la lista de espera es el doble que con Fiv normal, osea, 4 años, lo cual me parece una locura y creo que si con el blasto que tengo no lo consigo a la primera volveré a intentarlo por privado, porqué el dinero puedo “permitirmelo” o no, pero lo que si que no puedo permitirme es que pasen 4 años, me parece una locura...
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues como siempre traigo malas noticias. Este es test de hoy así k no hay nada de nada. Ya sabía k no me podía tocar a mi las buenas noticias. Hoy lo veo todo muy negro para k os voy a mentir
    No veo el momento en el que voy a ser madre y ahora mismo no tengo esperanzas ni ánimos de nadaia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades. 2

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien podeis pedir otras opiniones en otras clinicas.. a ver que os dicen de la transfe
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo mío sería con Dgp, ya que mi último aborto fue por alteraciones cromosómicas, y puede ser q los anteriores tb fueran, ya que ocurrieron los 3 de la misma forma....en la misma semana y todo igual....así q nosotros necesitamos el Dgp, pero no tenemos ninguna alteración genética hereditaria ni alteraciónes en los cariotipos....todo bien....en fin, preguntaré....ahora de momento iré al Ivi el viernes a ver q me dice la Dra y cuando podemos usar el embrión q nos queda .....gracias...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu caso q iria con dgp? Se que a muchas les han echado atras y han tenido que seguir en la privada ... Otras han ido por comite y esas cosas ... Vamos casos especiales donde tienes que conseguir que te firmen la aceptacion para ese tratamiento... Pero lo que me suena, al menos en mi provincia... Es en caso de que la madre tenga enfermedades geneticas hereditarias ...

Pero bueno, habiendo sacado tb embriones buenos tambien puedes probar la fiv normal... Y con medicacion a tope para abortos... ademas que son 2 o 3 intentos por la ss que puedes probar mientras ahorrar... Igual alguno cuaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona q te moleste ...pero sabes si mi caso entraría por la seguridad social?? Ya q nos están llevando del Ivi....pero viendo q solo nos queda un intento más ...estamos barajando todas las posibilidades ....pq como tú dices los ahorros de agotan ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración