Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! 💋💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola finalmente me lo remitieron ese mismo día después de una reclamación. Es negativo pero bueno deje el tratamiento que era lo q había que hacer en este caso. Así q nada. A esperar la regla y comenzar de 0.es duro pero hay q seguir con dos ovarios. Ya que estamos aquí no nos vamos a venir abajo. Feliz entrada de año!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Cris... tienes que coger fuerza para el siguiente ciclo Bonita, lo bioquímicos por lo visto son más comunes de lo que pensamos por desgracia Smiley sad
    Lo más importante ahora esq te animes, te arropes con los tuyos.. y hacia adelante como dice Fa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amets por ese lado me quedo tranquila...
    Tu que tal estás, como va el embarazo?
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no te vengas abajo. Es muy muy duro. Pero como me dijo una amiga que ya ha pasado por esto, para que venga algo mal mejor que sea al principio. Es un día que no vas a olvidar, más en tu cumpleaños pero suéltalo todo. Y ánimo. Mucho ánimo.
    Yo aquí ayer retire toda la medicación. Y mandé el correo a repro así que a esperar. Es inevitable estar mal. Pero no queda otra que coger fuerzas y seguir adelante. Un abrazo muy fuerte. 💞
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me repetí la beta y bajó a 16 así que se confirma el bioquímico. Medicación fuera y a coger fuerzas...
    No os puedo explicar el cumpleaños tan triste que pasé ayer. Se me va a quedar grabado para toda la vida soplar las velas llorando. Ha sido un año especialmente duro. Entrar en el mundo de la infertilidad y tener dos abortos, uno de ellos de 19 semanas ha sido suficiente para una vida.

Tú cómo vas?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila.. a mi a veces me pasa hsta en la semana fertil jjaj al final son cambios naturales .. y mas cuando nos metemos tantas cosas al cuerpo jaja
    No des nada por perdido. Y las infecciones .. normalmente vienen acompañadas por mas flujo, con mas olor y colores feos...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo dos días que ni con la progesterona ... estoy súper seca.. flujo inexistente y hasta me molesta al ponerme la pastilla Smiley sad nunca he tenido infección y no sé si puede ser algo de eso...
    Cuando ya no tienes flujo, a una semana de 1 venga la regla, podemos dar ya por negativo el intento creo
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍾
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro así es desde luego el final no es! Nos queda mucho camino y muchísimos positivos que ver en este grupo en 2020!

• Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba. No es el final 🤞🏻
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Pero bueno marribq y a tomar fuerzas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho corazón Smiley sad
    Por lo menos ya puedes dejar medicación y empezar próximo ciclo, que pena que haya sido un mes tan malo para todas
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de mil quejas me los remiten. 6.4. Así q se confirma el negativo
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fa.. a que dia estas ya? Yo me volveria a hacer un te. Porque al final si es negativo, puedes dejar ya la medicacion y guardarla para la siguiente. Ya que las cosas baratas no son... Yo solo en progesterona me dejo casi 100 euros al mes... asi y empiezas a descansar el cuerpo... Y si sale positivo y sigues y te quedas tranquila.

Si te sirve. . Yo la beta me la hice a dia 12.. entre dia 14, 15 mas o menos .. me hice el clearblue digital porq me hacia ilusion ver las palabras... Tendria las hormonas a tope porq me salio embarazada 2-3 semanas... Asiq si estas ya sobre dia 15 o 16... Si te haces te .. deberia ya salir un resultado concluyente.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines bueno ya sabemos lo que hay... el camino es largo pero poco a poco digo yo que en algún momento lo conseguiremos...
    La beta la tengo el día 3 pero no se si me haré algún test antes, ya os contare chicas
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, ayer empecé a manchar pero nada más, ya no sé si me vendrá leve o tardará algo más. De momento se pospone un mes más por otros motivos, así que ya no tengo tanta prisa.

Mucha suerte en tu beta! La cabeza hace mil, y todos los síntomas juntos, cuanto te hacen la beta?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines te estoy leyendo Fa, que vergüenza!!!! Pon una reclamación claro que si...
    Yo aquí sigo... hasta el día 3 no debo hacerme TE pero ya estoy presagiando el resultado, estoy exactamente igual que estos meses de atrás así que me temo que será una 4IA negativa,
    Que triste el camino que nos toca, aunque supongo que cuando tengamos nuestra recompensa todo habrá merecido la pena...

• Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tener vergüenza...

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que habian hecho todo lo posible???? Y que es ese todo???? En fin.....
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y su respuesta era q no era su culpa. Q dije vaya será la mía entonces x venir aquí. Y me dijo q era lo q había q habían hecho todo lo posible
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer se lo dije xk para eso lo pague. En mi. Centro de salud venía el lunes y era x eso mismo que la pague y estoy igual bueno peor xk el viaje de 100kmy volver y pagando...
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😡😡😡 ni dudes en la reclamacion!!! Que poca vergüenza!!! Aunque seguro que no haran ni caso; mi hermano en IVI fue bastante cabreado y en pocas palabras lo que recibieron fue un “haced lo que querais, pero somos de las mejores clinicas” y tan contentos!
    Pues repitete un test y ya quedate con lo que salga... malo sea que fallase....
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fui y estaban cerrados ya la las 18h y hoy me dijo que no trabajaban. Encima están a 100km de aquí en la capital. Xk eran los únicos abiertos. Aquí no abren...estiy con progesterona y parches. El jueves debería haber retirado y mañana toca cambio... Es de vergüenza. Pague x un análisis urgente y nada aquí me dejaron. El lunes van a tener una reclamación. No sé cómo no me haga otro test hoy xl ya de tantos días no creo que sea falso el resultado
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poca profesionalidad! Estas con la progesterona como tratamiento?
    Encima hoy sabado... deberian estar? Insiste o escribeles un correo, sino, acercarte en persona?

• Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como vas
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no se. Porque era ayer. Estuve llama q llama todo el día. Y me dijo si te lo enviaré x correo cuando esté. Pues nada. Son 4 días más de tratamiento sino estoy xl cara... Hasta el lunes q abran. De vergüenza y eso que es x privado q lo pague para no esperar. No se realmente q hacer. Salió el test negativo pero me dijeron q hasta la beta no retirará nada 😒
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues si! Es Navidad si, pero deberia de haber un minimo! Son temas serios y sobre todo dinero! En fin... cuando te dicen algo?
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo q es de vergüenza es q me hice ese mismo día la beta y no me dieron los resultados cerraron y me dejaron colgada. Y de tantos días ya sería raro q fuera falso pero q hago con el tratamiento. Q informalidad.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo! 😔
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho... vaya palo... Smiley sad qué fin de año más malo llevamos señor
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi con la primera inse me mandaron anticonceptivas y las dejé cuando me dijeron, a pesar de que no me bajó la regla comencé con puregon a día 5 de dejarlas...
    Chicas una semana de beta espera, síntomas especiales cero patatero, un poco de sueño pero nada importante creo que es más psicológico que otra cosa.... lo bueno de esta espera esq en estas fechas pasa más rápido al menos para mi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración