Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fks
Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas

Idea comienzo barra libre sin apertura baile

Fks, el 17 de Abril de 2023 a las 21:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Hola chic@s, estoy negada a hacer apertura de baile como quien dice... cuando voy a bodas me gusta gusta pero la verdad a nosotros no nos pega nada, alguna idea para romper el hielo y que comience la fiesta?

14 Respuestas

Última actividad por Santiago, el 18 de Abril de 2023 a las 14:27
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estamos igual, yo soy bastante patoso para bailar y mi pareja es algo mejor bailarín pero tampoco está mucho por la labor, así que no tenemos ni idea de cómo pasar ese rato...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea sería coger el micrófono como dicen por aquí o bien que suene una canción movida que hayáis escogido, os levantáis y vas "recogiendo" a la gente y ale, a bailar!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual! No vamos a hacer baile y no sabemos cómo iniciar la barra libre
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he escuchado que para los novios que no quieran hacer apertura, contratan algun solista que hace esa apertura animada y que nadie se espera. Por ejemplo, un saxofonista que su instrumento es más agudo y puede hacer un comienzo de fiesta ameno y divertido. En Mallorca cuesta alrededor de 350€ y te pueden hacer dos pases de 20 minutos cada uno. Lo veo una muy buena opción. Yo lo voy a contratar para la barra libre, en medio de la fiesta, porque nosotros si hacemos apertura de baile ☺️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos hemos negado a abrir con el tradicional baile. Más que disfrutarlo íbamos a sufrir así que.. fuera! Aún estamos viendo cómo abrirla aunque nos decantamos por entrar con música marchosa y unos cuantos amigos con palos de colores, no sé si me explico jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería un micrófono y diría: qué empiece la fiestaaaaaaaaaa ❤️❤️❤️👏
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge el micro y haz un pregón como en las fiestas del pueblo para que todo el mundo se anime a ir a la pista de baile jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no bailara una buena opción puede ser cortar una cinta para que quede claro que empieza el baile
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya he comentado en varios post unos amigos contrataron un grupo de batukada y después de la actuación comenzó la fiesta estuvo genial de hecho hasta el día siguiente comentando lo bien que lo habíamos pasado no nos dimos cuenta de que no habían hecho baile nupcial .


    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero bailar jaja he pensado aprovechar el momento de tirar el ramo para ya que los levanto ir para la pista directamente, pero quizás eso no evita que esperen el baile, si eso pasa hay confianza y me haré la loca jaja pero estoy atenta a los comentarios por si hay otra idea mejor! Smiley winking
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu gente, no hay peligro!!! Si es una boda de compromisos no, claro… imagina tus compañeros d trabajo ahí viéndote jajjaja
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peor me lo pones! Demasiada exposición mediática ajjajaja pero muy chula la idea para quien pueda hacerlo 👌
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzaremos cantando una canción que sea conocida por todos para que nos acompañen cantándola!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración