Hola chic@s,
Escribo por si a alguien le sirve lo que hemos hecho con las invitaciones que se quedaron sin entregar y que llevaban fecha antigüa.
Primero decir, que en cuanto cerramos nueva fecha y demás pedimos a la empresa que nos enviase el pdf con el diseño de la invitación pero con los nuevos datos; nos hicieron el favor y se lo enviamos a todos los invitados. Hay quién pensó que era la invitación y que nunca íbamos a entregar en papel.
A quienes ya se la entregamos nunca pensamos entregar nuevas porque a quién preguntamos nos dijo que no lo veía necesario... así que no vamos a dar nuevas y si imprimimos es alguna para nosotros o familia cercana de recuerdo.
Para las que nos quedaron sin entregar...hemos pensado darlas con un sello que hemos pedido con los nuevos datos..y ya que el invitado la tire si no la quiere pero le dolerá menos que a mí o la guarde porque le gusta o lo que sea..pero a mi tirarlas me da pena, hacer nuevas cuando tampoco mucha gente las valora me parece tirar el dinero (por no hablar de comprar lacre, poner sellos, quedar en era covid corriendo para entregarlas....)así que hemos optado por este sello en el sobre de las ya cerradas y en la tarjeta de las pendientes por cerrar:
A ver si a alguien le sirve!Feliz puente a tod@s!Bea
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí