Hola team!
No vamos a poner marcasitios como tal, ya que no queremos "asignar" el sitio a nadie. Vamos a dejar que cada uno, en la mesa que esté, se siente donde quiera. Pero sí que hemos hecho una cosita, que podría usarse como marcasitios.
Hemos impreso fotos tamaño polaroid y las hemos dedicado a mano por la parte de detrás, en individual, a cada invitado. Nuestra idea es dejarlas encima de la mesa, al lado de un caballete con el nombre de la mesa. Esto es lo que me genera más dudas ya que en la mesa habrá muchas cosas. El caballete con el nombre de la mesa, el papel del capitán de mesa apoyado por detrás y ahora las fotos... El centro de mesa será pequeño, lo he pedido porque no quiero cargarla con más cosas.. pero escucho ideas!!!
No nos ha costado caro ya que estoy imprimiendo toda la papelería en una copistería low cost (que me deja hacerlo todo online y recoger en alguna de sus tiendas, y eso es maravilloso). Las he hecho con canva, obviamente, y las he impreso en cartulina. Lo difícil ha sido cortarlas y escribir a mano cada dedicatoria, pero con un poco de paciencia y tiempo, todo se saca.
Creo que es un detalle personal, dedicado a cada invitado y un bonito recuerdo que 100% se van a llevar. Al final, no son fotos nuestras solamente, sino con ellos... no sé, no hacerlo todo tan "self-centred".
Vosotrxs tendréis marcasitios? Qué opináis? Alguna idea de cómo ponerlas en la mesa sin que sea encima de cada plato o delante de cada silla?
Os dejo la de mi madre