Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Curiosa Agosto 2026 Albacete

idea marcasitios

Gema, el 30 de Marzo de 2026 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Me gustaría que me dierais ideas originales que no sean muy costosas para los marcasitios. Lo del nombre en madera para el frigo creo que ya está visto y quiero más ideas. Algo que podamos hacer o pedir por internet y no cueste mucho, ya que el detalle de cada invitado ya se nos ha subido de precio...

Tengo dos versiones en mi cabeza: algo que pueda serles de utilidad o directamente algo que no cueste mucho dinero y no me dé mucho dolor de cabeza...

Os leo!! y si puede ser con fotos mejor.

Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Abril de 2026 a las 09:19
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he acabado haciendo los imanes con nombre pero de plastico con impresora 3d, por que de madera ya los he visto mucho. Aún así es lo más economico y ´"útil"

• Responder
  • Inma
    Novia Principiante Junio 2027 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que haga marca sitios pero si que voy a poner bolsitas con un kit de resaca y voy a poner unos pañuelos típicos para el baile ya que mi boda es extranjera del país de mi pareja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho unos sobres personalizados de la boda con el nombre , que no es costoso porque es imprimirlo y tú los montas. Y dentro pondremos detalles personalizados tipo fotos, cartas, una pulsera festival ( es nuestra temática)
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros los estamos haciendo con arcilla de secado al aire y es divertido.

Es una actividad que hacemos juntos los domingos y nos gusta por compartir cosas de la boda.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos optado por el nombre de madera, en nuestro caso sin imán. Los compramos en feliz boda y no tardaron nada y salieron super bien de precio (mejor que en temu)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decante por los nombres en madera con imán, pero he visto otros modelos bonitos idea marcasitios 1

idea marcasitios 2

idea marcasitios 3

idea marcasitios 4

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nuestro marcasitios es una maleta del Temu de cartón. Dentro pondré una bolsita transparente y pondré chucherías, ya que no tendremos Candy bar. El precio no recuerdo bien, pero creo que unos 25 marcasitios por menos de 3 euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración