Hoy celebramos el cumple de mi madre y le acabamos de regalar éste marco tipo collage. Pienso que es un regalo muy chulo. (Después de casi un mes no tenía ninguna foto enmarcada jeje)¿Qué os parece?❤
Hola preciosa! Me encanta, un regalo que seguro que a tu madre le encantó
Yo soy de las que regalan experiencias o algo emotivo mejor que cosas materiales, creo que al final es lo que queda. Me encanta vuestra idea para regalar a tu mami
Ver mensaje citado
Holiiii!!
Siiii se emocionó. Ya sabes que es un poco témpano de hielo y no es de mucho mostrar... pero se que le ha encantado!! Lo tiene ya colocado jeje. Le queda genial con la decoración de su casa.
Judith, las fotos son muy acertadas. La segunda de arriba es muy bonita! Ponla para que podamos apreciarla
A mi madre le chiflan las fotos, la casa está hasta los topes y en su habitación tiene una de la boda de su abuela, su madre, suya y de mi hermana, por eso si le hago un regalo especial se me ocurrió que podía ser un marco-collage como este con esas fotos y espacio para la mía.
Ver mensaje citado
Gracias cariño!!
Le ha encantado!! La he visto haciéndole una foto y pasándosela a alguien. Decía por audio: "Mira que regalo me han hecho los nenes". Jajajaja