Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Ideaaas!!!!!

Laura, el 1 de Enero de 2020 a las 13:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola comu!!!! Feliz año!!!!
Tengo un pequeño problemilla. Tengo un primo que es como si fuera mi sobrino que tendrá 9 años cuando me case. Los pajes que llevo tendrán 5 y 4 años y creo que ni si quiera va a querer ir con ellos porque es muy mayor. Cuando me pregunta que quién va a llevar qué cosa me dice que él que va a llevar!!!! No se de que forma darle el protagonismo que se merece! Tenéis alguna idea????
Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Enero de 2020 a las 15:33
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece que con 9 años sea demasiado mayor para participar como paje. Hace un tiempo le vi por aquí a una chica que llevó a sus amigos (estamos hablando de tiarrones de 30 años por lo menos) como "niños" de arras. Al final lo importante son las personas que te acompañen en ese día.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Si os estáis planteando hacer ceremonia de la arena, sin duda es el momento Smiley winking

    Si tiene ya 9 años, quizás también puede leeros algo en la ceremonia, ¿crees que le gustaría o le daría vergüenza?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues o bien puedes decirle que sea paje o bien hacer el ritual de la arena 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la arena me gusta!!! A lo mejor hago algo por ahí, para darle su momentito de protagonismo.
    Muchas gracias a todas por las ideas!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por lo civil también. Haremos el ritual de la arena y les pediremos a los sobris más mayores que cada unos nos acerque un tarro de la arena. Si vas a usar ese ritual... Igual tu sobri puede hacer esa función.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que le hace mucha ilusión. Aunque sea grande igual quiere llevar los anillos. Dale su sitio como paje aunque sea grande.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo tengo 3 sobrinos, uno de 11, 12 y otra de 17 años. Al de 11 años le voy a dar los tarjetones de los votos, para cuando llegue el momento sea él quien los acerque, al de 12 años le voy a pedir que me guarde la cajita de las alianzas, que es redonda de madera y cuando llegue el momento sea quien las acerque y la mayor leerá unas palabras que prepará. No harán ningún tipo de entrada... llegarán junto con los padres y se sentaran cerca.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pué yo, elejiria que llevase los anillo, y los más pequeños, flores o ir tirando pétalos. Lo de la lectura depende si es atrevido, porque si es tímido, menudo marrón, pobrecillo. Un😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Es el más mayor de los tres, lo mejor sería que llevara lo que requiere mayor responsabilidad: los anillos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede leer, o un poema si es por lo civil o una de las lecturas si es por la iglesia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillos, arras y cartelito ya lo tengo adjudicado por eso no se muy bien! Y hablé con su madre y es que me dijo que ni traje íbamos a encontrar 😂😂 por eso quería otra cosa! Lo de la lectura me parece buena idea pero se lo dije también y no le convenció mucho. La boda es civil!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como papel diferente, quizá podría leer un poema o unas palabras
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría llevar los anillos, las arras o algún cartelito mono de los que pone alguna frase dulce. Darle una lectura depende mucho de cómo lea el niño y de si lo ves leyendo en público, creo que quizás ahí si podría sentirse cohibido.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo pondría a él con los anillos delante del todo y los otros dos pajes con flores, sinceramente. No creo que sea muy mayor a demás si te pregunta es que le hace ilusión! Tu plantarle las cosas com son, dile que habrá otros dos pajes más pequeños pero que eso no lo cohiba, a veces incluso los más peques les da luego vergüenza no quieren salir... nosotros queremos que sea nuestro sobrino el paje de los anillos y para la boda tendrá 9 y los otros pajes con flores tendrán entre 3 y 5, no temas por el tema de la edad porque hay bodas donde no hay niños y todo eso lo hacen las damas de honor o padrinos y esos son adultos 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto si es boda civil como religiosa te recomiendo que le des una lectura, para mi creo que lo hace mucho más protagonista (y eso es lo que buscan algunos niños y sus propios papás). El hijo de uno de mis hermanos tendrá ya 10 años cuando nuestra boda, y esperaban que llevase los anillos!! Y yo, cómo?🙄🙄 Yo lo quiero con locura pues fue mi primer sobrino pero es ya muy mayor, y además está muy grande!! 😅 Hablé con mi hermano y mi cuñada y gracias que se me ocurrió lo de la lectura porque mi cuñada estaba indignada, todo el rato diciendo que su hijo debía tener algún papel... Cosa que no entiendo porque es una boda, no un espectáculo.... En fin, si lo ves muy grande para los anillos, prueba a proponerle que os lea algo en la boda. Y lo de que te entregue el ramo también me parece buena idea.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede llevar un cartelito de “aquí llega la novia” o también puede llevar los anillos o las arras.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no sé. Has pensado que sea él quien te dé el ramo??? (No sé en otras comunidades pero tengo entendido que en catalunya lo hace el padrino y además lee un poema)
    Sino, puede llevarte los anillos. Es que no se me ocurre que más cosas se llevan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración