Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia
Cristina, el 15 de Abril de 2020 a las 23:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 323

Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para tratarles...no vamos a ganar un duro" Así que,...
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para tratarles...no vamos a ganar un duro"

Así que, necesito leer cosas bonitas, de cómo van vuestras ideas para vuestras bodas, si recibís cosas que habíais pedido...
Yo por ejemplo, necesito ayuda, no sé qué regalarle a mi hermana, quiero hacerle un detalle en el momento del postre (mi novio me pidió matrimonio en el postre de la boda de mi hermana)
P.D.: SI ERES DE L@S QUE MANTIENEN FECHA, O DE L@S QUE HAN POSPUESTO PARA OTRA FECHA DEL 2020 O PARA EL 2021, O YA OS CASÁBAIS EN EL 21, ESTE DEBATE ES PARA VOSOTR@S
SI VAIS A DEBATIR DE SI HAY Q POSPONER O NO...MEJOR ABSTENERSE, necesito algo bueno en mi día y que ya tengo bastante pesimismo a mi alrededor. Os leo 😊

323 Respuestas

  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje lo descarto, a finales de julio hace 2 años q falleció mi padre y mi madre no querrá ir. Los pendientes, ella no es de ponerse muchas joyas, pero mirare algo.
    Sobre los muñecos jijijiji en esta cuarentena he aprendido ganchillo, ya he tenido 165 corazones para los alfileres jajajaja soy una experta Ideas bonitas 1
    Ideas bonitas 2
    Asi quedarán jijiji ya os enseñare cuando los termine 😄


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy bonito también, tú te quedarás una parte? O te vas a hacer una réplica?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que se lo ha currado mucho....nos hemos imaginado muchos escenarios...y si por algún casual no podemos hacer la ceremonia pero el viaje si...hacemos el viaje de novios antes de casarnos 😆, tenemos mascarillas ya preparadas por si nos las tuviésemos que llevar jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa!!! Yo a mi hermana le tengo preparada una sorpresa: le voy a regalar parte de mi ramo de flores para que lo guarde y le dé suerte y creo que le gustará. Mi idea es hacer un ramo de ramos y darle una parte a algunas personas muy importantes para mí.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay los muñecos que cuquis! Pero hay que tener maña, eh?? Yo he intentado hacer bufandas y mejor no te cuento cómo han quedado....las pulseras son muy originales la verdad, pues yo a mi madre había pensado en regalarle unos pendientes buenos (a ella le encanta llevar pendientes) algo que me habría gustado mucho hacer, es regalarle un viaje de fin de semana por algún pueblo con encanto cerca de casa para mis padres y mis suegros (pero que vayan por separado) pero mi padre es muuuuuy casero...y eso no le gusta, no sé si te valdría cómo regalo. Si no, una foto vuestra, aunque sea de hace años, pero que signifique algo para vosotras...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que vas a poder hacerlo! Hay que ser positivos! Animo! Es un viaje súper bonito y la sorpresa genial! Que guay! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacerlo todo en el mismo sitio da mucho juego. Es al aire libre o todo cerrado?
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo también necesito positividad 😘. En mi caso mi hermana será mi dama, aunque es mayor q yo aun no se ha casado, le voy a regalar una pulsera (como al resto de mis damas), he pensado en una q lleva florecillas ahora te pongo foto, la ví por aquí hace meses 😄. Además como aun no se caso le daré unos muñecos q voy a tejer de dosis los siguientes jijijiji.
    A mi madre no se q darle, es la única q queda, así q si tenéis alguna idea especial contarme.
    Mi hermano es el padrino, le voy a preparar una caja con boligrafo, calcetines y gemelos personalizados. Seguramente le pondré un puro de chocolate y ya veré si una botellita de licor, ya os enseñare cuando me vaya llegando las cosas. Mi cuñada es la madrina, la Caja llevará boligrafo, neceser y espejito personalizado. Una taza con bombones. Espero haberte ayudado 😘Ideas bonitas 3
    Ideas bonitas 4

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo esque ya se lo regaló su mejor amiga...y quiero hacerle algo diferente, de hecho mi intención es que piense que no le voy a regalar nada (siempre dice que soy una siesa 😆) y sorprenderle con algo que le guste, pero esq es muy especial para los regalos...en navidad siempre los cambia todos 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, esque no quería poner la fecha por si se empezaba con el debate de si es precipitado y blablabla, la verdad que os casáis en una fecha muy chula 😊 y puesta con nº romanos queda genial
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo se lo voy a dar a una de mis mejores amigas, que todavía no se ha casado, pero sé que sí por ellos fuera, se habrían casado ya, pero las circunstancias no les acompañan
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí se pudiera hacer nos vamos a Japón y a Bali, que mi madre ayer me confesó que iba a darnos una sorpresa y es que en Bali nos ha regalado un hotel que tiene piscina privada, de esas que se funde con el horizonte, me hizo una ilusión...lo malo es que el viaje estaba programado para el 29 de junio...y la agencia no nos dice nada claro, así que, ya veremos cuando podemos hacer el viaje, pero estoy enamorada, sueño con el día que podamos hacerlo, ademas iban a ser un total de 18 días, que desde hace 8 años no he tenido tantos días de vacaciones seguidos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulo! Tienes muchas ideas! Ya, mi madre y mi suegra no son muy parecidas en gustos...aunque creo que algo podré encontrar que encaje con las dos, y me gustaría darles el regalo con la canción de "mamma mía" que le encanta a mi madre
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros estamos con la cabeza dándole vueltas a la ceremonia, con el cambio de fecha, al final lo haremos en el restaurante y estamos motivados y buscando ideas para hacerlo chulo 😊 jiji.



    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es un detalle muy bonito y original 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un momento creia q compartiamos fecha, nosotros somos del 10-10-20 y mi novio ha grabado X-X-XX porque no le cabia la fecha y mi nombre en la alianza de su madre 😂😂😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el 21! Cuéntanos! Donde te vas de viaje de novios????? Necesito ideas!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo! Lo de los gemelos para el padre...me gusta, yo no lo había pensado, igual me copio!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso sí, tenemos una foto de su boda que nos encanta, la verdad que lo del ramo no lo veo, su mejor amiga ya le regaló el ramo en su boda, así que prefiero hacerle otro tipo de detalle y que sea diferente al que ya le han hecho, lo de la foto de las dos me gusta esa idea
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros a las madres hemos cogido una pulsera finita de plata que pone mamá. Irán acompañadas de una foto de cada uno con su respectiva y unas palabras. A mi hermano unos gemelos y a su hermana otra pulsera que se llama "sister" es también finita de plata y tiene dos aros entrelazados, uno más grande que otro. También irá con una foto de ellos y unas palabras por detrás.
    A los hermanos se lo daremos antes de la boda. A los padres también son gemelos y ya les dimos. Lo de las madres se lo dejaremos en el plato ese día.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, pues a mí lo del vestido...lo llevé mal, aunque no me costó encontrarlo, tenía la idea muy clara, vi uno de la temporada anterior que me encantó de Josefina huerta (el vestido de llama gia) y cuándo fui el que les quedaba en tienda lo tenían reservado porque se lo iba a quedar una chica seguramente, pero me dejaron probar y me encantó! Así que me lo encargaron
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el ramo?? A quién se lo darás?? (Si lo vas a regalar claro) y un viajecito las dos??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Lo del puzzle de la foto está chulo, podría ser una idea, y a ella le encanta las cosas de decoración y colgar fotos, podría ser su regalo 🤔...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pensaste en darle el ramo? Es lo que le pretendo dar a la mía Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira del tocado ya me había olvidado... quería ir a una tienda justo cuando decretaron el estado de alarma... así que me he quedado sin ir...para eso soy muy indecisa no sé cómo lo quiero, creo que lo quiero con tonos azules porque mis zapatos van a ser azules (los quería rosa palo pero cuando los vi...me enamoré, jamás pensé en llevarlos de ese color)
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues lo de dejar una carta en los platos de personas especiales es genial, no había caído. En la finca se quedan nuestros amigos a dormir y hemos pensado para las chicas una pulsera con su inicial y para los chicos unos calcetines con la fecha y su nombre para dejárselo en la habitación e igual a las chicas una taza que he visto muy chula.
    Para las madres no tengo ni idea porque son opuestas, he pensado algo que tenga que ver con mi ramo y para los padres había pensado una cartera de cuero personalizada y algo más...
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se... si se casó ya, y algo relacionado con su boda? una foto de las dos ampliada? no sé la relacion que teneis, yo por ejemplo, vivimos lejos, en ciudades distintas y amplie y compre un marco a una foto que nos hicieron el dia de mi boda muy bonita de las dos, y le encantó porque el detalle no se lo esperaba, le hizo ilusión,se lo regalé en reyes.

    ah! y mantener esa ilusión! Tu boda será preciosa.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Lo del tatuaje está muy bien, yo con mi hermana ya tengo uno, esque mi hermana es muy difícil de regalar...con ella me quedo en blanco
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos quedaba por mirar el autobús, y los detalles que quiero hacer especiales, por ejemplo a mi mejor amiga quiero hacerle una pulsera con una palabra en código morse"hermanita" junto a una carta y dejarlo en su sitio, a otra amiga le quería hacer un detalle floral, en un marco de fotos y las flores dentro de un vaso colgando del marco, y las flores de sus colores favoritos Violeta y azul, y la otra se va a llevar el ramo, pero a mí hermana no se qué regalarle...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de octubre de 2022 y por ahora hemos elegido la Iglesia, estamos aprovechando la cuarentena para pedir y comparar presupuestosSmiley love

    Yo siempre he sido una amante de las bodas, así que me he pasado la vida mirando vestidos de novia y leyendo revistas de noviaSmiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Pues nosotros ya lo teníamos todo listo porque hemos tenido que aplazar. Pero seguro que la fecha que hemos puesto es la definitiva y podemos celebrar nuestro gran día pronto.
    Mis ideas han sido comprar para mis amigas amigas pulseras de infinito y pone Amigas para siempre. Para mi hermano una pulsera que pone te quiero hermano. Para mi hermana un puzzle personalizado con una foto de las dos. Todo eso con sus respectivas canciones. Para las mujeres vamos a dar unos cacaos en forma de búhos y para loa hombres botellitas de aceite ecológico.
    Y creo que te he contado todas las ideas que tenía para la boda (aunque seguro que luego me acuerdo de más jijiji).Con muchas ganas de boda yaaaaa!!!
    Un beso 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos la lista
    - Las invitaciones y otros detalles de feliz boda llegaran tras el estado de alarma porque asi lo decidimos.
    - Gemelos por sorpresa para mi padre y mi novio tambien llegara cuando esto pase.- El tocado justo hoy mande la medida ... ni idea de cuando llegara.- Invitados me tienen que llegar unos botes para montar todo en verano.
    Confinamiento he adelantando- piruletas de agradecimiento - lágrimas de la felicidad - carteles varios ...En verdad no pensaba preparar nada de esto ... pero en el confinamiento es lo q tiene.
    Y para tu hermana una replica del ramo?
    Bss bonita
    Ánimo 💜💜🌈🌈💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración