Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia
Cristina, el 15 de Abril de 2020 a las 23:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 323

Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para tratarles...no vamos a ganar un duro" Así que,...
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para tratarles...no vamos a ganar un duro"

Así que, necesito leer cosas bonitas, de cómo van vuestras ideas para vuestras bodas, si recibís cosas que habíais pedido...
Yo por ejemplo, necesito ayuda, no sé qué regalarle a mi hermana, quiero hacerle un detalle en el momento del postre (mi novio me pidió matrimonio en el postre de la boda de mi hermana)
P.D.: SI ERES DE L@S QUE MANTIENEN FECHA, O DE L@S QUE HAN POSPUESTO PARA OTRA FECHA DEL 2020 O PARA EL 2021, O YA OS CASÁBAIS EN EL 21, ESTE DEBATE ES PARA VOSOTR@S
SI VAIS A DEBATIR DE SI HAY Q POSPONER O NO...MEJOR ABSTENERSE, necesito algo bueno en mi día y que ya tengo bastante pesimismo a mi alrededor. Os leo 😊

323 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sí la verdad que me vino bien abrir el debate, ayer dormí mucho mejor que otros días y hoy tengo ganas de ponerme a organizar cosas de nuevo, mi hermana esque no es de llevar pulseras ni pendientes, además le gusta sentirse especial, entonces lo de la pulsera cómo ya lo voy a hacer para amigas creo que queda descartado, esq tengo una hermana muy complicada, pero un anillo puede que sí, que eso le encanta, aunque lo que han comentado de una foto de las dos en puzzle o en lienzo del día de su boda tb me ha gustado
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, pero eso es de una foto del día de la boda, no? Cómo lo hacen?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, pero el lienzo en foto o pintado?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué detalle tan bonito y personal, me encanta
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso también lo he visto, sería muy buena opción también
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me han comentado de los gemelos me parece súper bonito, lo podrá llevar en la boda, o lo que sujeta la corbata, y por ejemplo tengo una amiga que hace pegatinas y cosas muy chulas y en su boda le regaló a su padre (o su madre no recuerdo) una pegatina para la suela del zapato que ponía"gracias por caminar a mi lado" me pareció también muy bonito, yo esq soy más de detalles que queden entre la persona y yo, me encanta la sensación o el ambiente que se genera
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, miraré a ver..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo cuánto me costó, a ver si te gusta la idea, yo no tendré damas cómo tal, pero sí que tengo un par de amigas que quiero que se sientan especiales, así que en Singularu compré la pulsera del árbol de la vida (sq me encanta) para las 3, yo la llevaré en el tobillo ese día y ellas en la muñeca, para que de alguna manera sientan que son mis damas, y además esq somos amigas desde los 3 años...hemos crecido juntas, si no, una de ellas en su boda que sí que nos tuvo cómo damas de honor, nos hizo un ramillete de las flores que llevaría en su ramo y nos lo pusimos en la muñeca, nos encantó
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me encanta lo de la canción 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, muy chulo, pues si aún no lo tienes, y te gusta la idea te comento, mi ramo es de papel, dura eternamente, a mi el tema flores lo llevo mal, me da pena que se lo han enseguida, así que el mío será de papel, para que les dure intacto de por vida, y voy a hacer una réplica más pequeña que me quedaré yo
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en el jardín, el techo está cubierto, pero es muy bonito 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo pensé, igual que para mí mejor amiga, pero lo bonito de mi vestido es la parte de arriba, la falda es de tul (y no sé cómo puedo hacerlo que quede bonito, tengo que investigar más sobre eso)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!!
    Que razon tienes... yo llevo 1 semana sin meterme por aqui porque me da el bajon... pero aun asi sigo con mi ilusion y comprando cosillas para la boda y haciendo otras.
    Nosotros a los hermanos estamos dudando si hacerles regalos o no... el tiene 4 y yo 3... asique ya veremos.... pero si a mis hermanas y cuñada (que es una hermana mas) tuviera que regalarles algo... seguramente seria alguna pulsera que pudiesemos llevar todas.Un besito guapa y muchisimo animo para esta epoca que nos toca vivir 💪
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito, es una rosa eterna no? Esa opción también la había contemplado
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad que el sitio no importa tanto...a mi me sabe mal el viaje por mi pareja...a él hay pocos sitios que quiera conocer, le gusta viajar, pero que se lo den hecho, y Japón es de los pocos sitios que quiere...pero bueno, que en algún momento iremos y listo, lo q no me gusta es tener que esperar tanto para saber qué va a hacer la compañía, soy muy impaciente, pero es lo que hay, si no, pues igual volvemos a Asturias, que nos enamoró y se nos quedó un par de cosas por ver, y llevarnos a la perra, que nos encanta viajar con ella
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué artista! Me encanta.
    A tu madre...regalarle un día de ir al teatro o algo así juntas y una cena, y si algo material no te hace, unas amigas para la boda de una amiga suya grabaron una canción (de las que existen, cambiaron la letra, parece ser que se lleva eso ahora) pues podéis hacer eso y lo ponéis en la boda, o una parte de tu ramo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ideas bonitas 1

    Yo encontré esto en instagram y me parece precioso para regalar a hermanas o amigas especiales. Te lo dejo por si te sirve de idea

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros a nuestras herman@s le vamos a regalar un lienzo con ellos y los peques y una frase bonita☺️☺️
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros a mis hermanas les vamos a regalar una pulsera o pendientes, aun no esta claro, con una flor de lotto ya que la llevamos las tres tatuada.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada.😊😊


    Está también aquí en proveedores por si quieres pedirle presupuesto.
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ! Si, yo estoy igual jejeje
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés.


    Son flores de papel, yo aún no lo he pedido pero me encanta todo lo que veo.. es de la página de Facebook "Mi jardín en tus manos", el trato es exquisito, te resuelven todas las dudas al momento.
    Yo lo tengo decidido para ellas, pero estoy un poco esperando a que pase todo esto para encargarlos.
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Estoy buscando esto para darlos de detalle especial, podrías decirme dónde lo compraste ? Son flores preservadas, de tela ? Gracias !
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en los gemelos, pero no estoy segura. Otra de las muchas cosas que regalan en las bodas son fotos del mismo día de la boda de momentos especiales con los padres, pero claro hay que hacerlas ese mismo día. También suelen regalar relojes o una foto de cuando eran pequeños con el papá y alguna dedicatoria, si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo quiero regalarle un ramo de flores preservadas a mi madre, mi abuela y mi suegra para que les quede de recuerdo y a mi hermana y primas les voy a hacer unas pulseras con flores. Hay muchos tutoriales en Youtube.
    Con quién estoy un poco perdida es con mi padre y mi suegro que no sé que puedo regalarles 😥😥
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide en la tienda donde te compres el vestido que cuando te lo arreglen guarden la tela que sobra , y puedes comprar cierres y abalorios y hacerlas tu misma , creo que había algún debate anterior abierto de chicas que ya las habían hecho, pero sino en youtube seguro que encontramos algún tutorial 😁
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea muy original para las damas. Pero y como se hacen este tipo de pulseras?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    Yo por ejemplo he pedido los alfileres para mi boda, que aunque aún no sabemos si la podremos celebrar este año, algún día la celebraré y me parece un gesto muy personal y bonito por parte de la novia. Trabajo como camarera dando este tipo de eventos y últimamente no lo veo mucho y a mi por ejemplo me parece un detallazo y que gusta muchísimo a las invitadas. En cuanto a mis padres y mi suegra creo que les voy a regalar un lienzo de los hermanos juntos y a mi padre quizás los gemelos (lo tengo que pensar). Con las damas de honor sí que estoy un poco perdida porque son 6 y tampoco me quiero gastar mucho dinero porque también quiero regalar a mis hermanos y cuñados...Alguna idea económica???? 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo pensado quedarme ninguna parte. Quería hacer mi ramo como una composición de 4 ramos pequeños y darle una parte a mi hermana, otra a mi dama de honor, otra a mi madre y otra a la madre de mi pareja. Creo que puede hacerles muchísima ilusión 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes regalar una pulsera hecha con tela del vestido de novia ❤️
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina.


    Aquí una novia de octubre. Yo no tengo hermanas pero a mis damas le daré esto;
    Ideas bonitas 2
    Y a las mamás también pero más grandes y con una foto de cuando éramos pequeños..
    Que te parece??
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de las que me caso el 12 de julio y sigo adelante y con ilusion, incluso el viaje que eso si lo veo chungo tenemos pensado k si no se puede irnos a algún sitio por España y listo lo importante es estar los dos juntos donde sea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración