Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia
Cristina, el 15 de Abril de 2020 a las 23:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 323

Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para tratarles...no vamos a ganar un duro" Así que,...
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para tratarles...no vamos a ganar un duro"

Así que, necesito leer cosas bonitas, de cómo van vuestras ideas para vuestras bodas, si recibís cosas que habíais pedido...
Yo por ejemplo, necesito ayuda, no sé qué regalarle a mi hermana, quiero hacerle un detalle en el momento del postre (mi novio me pidió matrimonio en el postre de la boda de mi hermana)
P.D.: SI ERES DE L@S QUE MANTIENEN FECHA, O DE L@S QUE HAN POSPUESTO PARA OTRA FECHA DEL 2020 O PARA EL 2021, O YA OS CASÁBAIS EN EL 21, ESTE DEBATE ES PARA VOSOTR@S
SI VAIS A DEBATIR DE SI HAY Q POSPONER O NO...MEJOR ABSTENERSE, necesito algo bueno en mi día y que ya tengo bastante pesimismo a mi alrededor. Os leo 😊

323 Respuestas

  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno depende cuántos invitados
    Los saquitos los puedes hacer tú misma. los personalizas.👏👏👏
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, yo quiero que quede todo muy rústico, nuestra boda es toda al aire libre (menos el convite) y no me gusta tirar arroz ni pétalos, y he pensando en lavanda, y comprar saquitos de tela marrón para meterlo dentro yo creo....la verdad es que me he puesto a pensar y de detallitos tontos nos queda muuuucho por hacer!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me gustan estos debates!! Nosotros hemos tenido que posponer pero seguimos con la misma ilusión del principio. Nuestro detallito a los invitados son unas pulseras y llaveros de la asociación Cris contra el cáncer (es contra el cancer infantil). A muestros padres después de comernos muchisimo la cabeza hemos hecho una plantilla con una foto nuestra de la preboda con una frase personalizada para ellos e ira enmarcada. A mi hermana tengo pensado darle la mitad de mi ramo y la otra mitad para mi.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye! Qué chulo! Lo has hecho todo tú casero?? Lo de las lágrimas de felicidad me gusta muchísimo cómo lo has hecho! Igual me copio!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el ramo va a ir a una amiga mía, entre otras cosas porque su mejor amiga ya le dió el ramo en su boda, y me apetecía algo diferente, lo de la escapada está muy bien, pero tendría que esperar a comprarlo cerca de la fecha porque se cansa rápido de sus parejas....🤭 Pero me la apunto!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 19 de septiembre y estoy entretenida haciendo los conos k pedí x internet, están quedando muy bien y ustedes como vaisIdeas bonitas 1

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!!
    Ante todo, yo mantengo el ánimo alto, me caso el 19 de septiembre...
    Estos días estoy haciendo un montón de cosas, aprovechando el confinamiento.He terminado las Lagrimas de felicidad, Los conos para el arroz, estoy haciendo confeti aprovechando los restos de papel de las lagrimas de felicidad y de los conosY también estoy haciendo 2 bastidores para que los lleven las 2 nenas de mi chico, así que entretenida e ilusionada estoy!!!Ideas bonitas 2

    Ideas bonitas 3
    Ideas bonitas 4
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!!qué buena idea la hacerle algo a tu hermana en el momento del postre!!! Has pensado a quién me darás el ramo? Podría ser una opción.. o una escapadita romántica... Habías pensado ya algo?
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Nosotros hemos aplazado de mayo a septiembre pero seguimos con la misma ilusión!


    Nosotros hemos comprado para nuestros primos estos vinos tan guays de novio y novia (Los dejaremos en las mesas con etiquetas con el nombre de cada uno a quien va recibido) Esperemos que les guste!
    Los compramos en la sección de vinos de Carrefour y los trajeron muy bien envueltos ya que eran 11 de cada tipo.
    Mucho ánimo para todos!! Ideas bonitas 5
    Ideas bonitas 6
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están bien, pero no son mi estilo, mi hermana se compró el suyo allí y era espectacular, pero yo me siento disfrazada con los de rosa Clará, y me sentaban bastante mal 😆
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lo vi, que vendían vestidos de otras marcas Smiley winking

    La verdad que los de Aire Barcelona son preciososSmiley love

    ¿Qué te parecen los de Rosa Clará?Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo...no pienses, piensa en organizar tu boda, y cuando tenga que llegar el momento sabréis lo que tendréis que hacer, eso estoy haciendo yo, no pensar y sólo pensar en la organización sin fecha de boda, porque hagas lo q hagas ahora, te servirá para cualquiero momento, y ya que tenemos tiempo....pues a aprovecharlo en cosas productivas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no, mandar un mail, q igual es más fácil que os puedan contestar, lo del kit de supervivencia también lo vamos a poner, de forma individual en los platos, pero no sabemos muy bien qué poner dentro...para que no sea poco pero tampoco demasiado jajaj
    • Responder
  • Estefania
    Novio Principiante Septiembre 2020 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 11 de julio y todavia nose si posponer unos meses o quedarme con esa fecha.. estoy con un bajon impresionante!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me encanta la idea de pensamientos positivos. Yo quiero aprovechar el confinamiento también para mirar los conos, les he estado echando un vistazo en aliexpress pero aún no nos hemos decantado por ninguno. En cuanto a regalitos para los invitados pensamos hacer el típico kit de supervivencia y hablar con la Aecc para hacer un regalo solidario, que habíamos pensado en los típicos pin del lazo, que es algo que siempre puedes poner en una mochila o bolso. Lo que pasa que no se sí con esto nos atenderán al teléfono o no. En fin, que a ver si nos da para adelantar cosillas e ir cogiendo ideas guays
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me encanta que seas tan clara y querer compartir cosas positivas Smiley winking

    Nosotros nos casamos el 10 de octubre y también tenemos intención de dar los detalles especiales después del postre (nuestro detalle para todos los invitados será una tarjeta de agradecimiento con una donación; es decir, hemos decido destinar el importe de los detalles de los invitados a una acción solidaria).

    No obstante, sí que queremos agradecer a los familiares que darán un discurso en la ceremonia (mi hermana, mi prima y mi cuñada) haciéndoles un detalle más especial.

    Vamos a entregarles una réplica de mi ramo de novia enmarcada y con la frase "Gracias por ser testigo de nuestra locura". ¡Ojalá les encante!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emotivo! Me gusta mucho la idea! Les va a encantar!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una de septiembre de 2020, q sigue para adelante hasta que no digan lo contrario! Y oídos sordos a esos comentarios negativos! La ilusión, lo ultimo que se pierde 💪🏻
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Nosotras vamos a dar para que lancen lavanda seca...lo que no sé es si darlo en saquitos de tela marrón o en conos...y si es en saquitos de tela marrón....tengo q mirar dónde comprar
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaas una aquí que se casa en 2020ny no pospone.


    Bueno al lío.... Yo a mi hermana le he mandado hacer una pareja de novios fofuchas, es una réplica de cuando ella se casó, a mi prima le he pedido una cajita de madera grabada con una foto de su abuela, mi tía y ella( es la última foto que tienen las 3)
    Espero que te sirva de ayuda. 😘😘😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesitas que ya queda poco para nuestras bodas👏👏👏pues yo ya tengo los conos que los pedí por internet de color verde agua. Para los petalos..los abanicos para las invitadas unas cajas muy monas para colocar todos los detalles,también tengo para las chicas unas libretitas muy monas de bolsillo para el bolso con su bolígrafo y cada una tienen unos mensajes para los novios .También para los chicos tengo unos bolígrafos muy monos .Yo llevo dos damas de honor y algo tendré que regalar para ellas me hace ilusión.bueno espero les haya servido de ayuda.Muchos ánimos y besos para todas....en nada estaremos con nuestro sueño.❤️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo he buscado por YouTube porque pensaba que lo habían subido pero no... He grabado mi pantalla, a ver si puedo pasártelo de alguna manera
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Le va a encantar! La mi esque leer en público y esas cosas lo llevo muy muy mal...incluso pensar que ese día voy a ser el centro...me pongo roja!!! Pero bueno, mi pareja es un personaje y sé que se llevará toda la atención 😆, además le encanta, y cuánto más ve que la gente se ríe, más sigue jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, mucha suerte para tu boda, y gracias por tus palabras, no he puesto arriba la fecha porque no quiero hablar de posponer o mantener...quiero hablar de preparativos y cosas buenas sin fecha para las bodas, es más yo probablemente de no poder casarme en ninguna de las dos fechas, pospondremos al 2022...para asegurarme de que hay vacuna y no pasar por esto otra vez.
    Sí tienes ideas de tu boda que crees que pueden ser interesantes o chulas, encantada de escucharlas 😊
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii porfi, estoy deseando verlo 😄
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Pues yo no tengo hermana pero lo más parecido es una amiga íntima que nos conocemos desde que nacimos 😱 y a ella le voy a entregar el ramo después de la cena. Le leeré un verso y se lo entregaré con una canción nuestra de fondo. Por si te sirve la idea 😄😄


    Pd: muy buen debate!! Se necesitan así!! Muchooos animos para todas novias del 20-21!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha era para el 27 de junio 2020 y la eh puesto para el año que viene en junio también. Yo sinceramente no me arriesge para este año porque no se sabe si se podrán celebrar ni como te van a dejar celebrarlo. Y también e mirado mucho por mi familia que mucha de ella se a quedado sin trabajao y no quiero comprometer a nadie a gastarse ese dinero. Mucha suerte y espero que te puedas casar en tu fecha. Un besito y ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, Josefina huerta, es una tienda de valencia, el vestido realmente es de "aire Barcelona" yo me siento disfrazada con todos los vestidos de novia...y la marca aire Barcelona es más de mi estilo, sobretodo la línea "aire beach"
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Anda! No conozco la marca jajaja, voy a echar un ojo a su página webSmiley winking ¡muchas gracias por la recomendación!Smiley kiss

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de este año y sigo con ello adelante aprovecho estos días para mirar cositas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puede salir tu familia, los que sepas que se prestarían, por ejemplo la canción de "mamma mía" y le cambias la letra, podría quedar muy chulo, y luego te dan el pen o un CD y lo pones, voy a ver si encuentro en Youtube el que hicieron mis amigas para que lo veas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de día o de noche? A mi para las bodas de noche me encantan las antorchas y las tiras de luces en el techo, creo que da un ambiente muy mágico, de día me gusta mucho todo lo rústico y romántico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración