Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yuliana
César

¿Ideas de uñas elegantes para novia? No quiero lo típico francés aburrido 🙄

Yuliana, el 15 de Junio de 2025 a las 19:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 11

¡Hola chicas!

Me caso en noviembre y tengo prácticamente todo listo, menos las uñas. Y no sé por qué, pero siento que es algo que quiero que se vea especial, no lo típico de siempre.

No quiero el francés clásico de toda la vida. Estoy buscando algo elegante, diferente, y que se vea bridal pero con personalidad. Nada de piedritas locas ni glitter a lo unicornio tampoco JAJA.

Buscando inspiración encontré un artículo de Fashion Frenzy Magazine que trae 15 ideas de uñas para novias y me encantó porque hay opciones sencillas, minimalistas, románticas, con toques perlados, y hasta con diseños modernos pero discretos. Súper bien curado todo:
👉 15 diseños de uñas para novias – Fashion Frenzy

Yo estoy entre una tipo “glazed donut” como las de Hailey Bieber, o unas con detalles dorados sutiles. ¿Ustedes qué llevarán? ¿Alguna tiene inspiración que quiera compartir?

¡Gracias! 💅✨

Editado por Bodas.net

11 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 16 de Junio de 2025 a las 17:18
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mira te dejo por aquí un par de ideas que he visto:
    ¿Ideas de uñas elegantes para novia? No quiero lo típico francés aburrido 🙄 1
    ¿Ideas de uñas elegantes para novia? No quiero lo típico francés aburrido 🙄 2
    Espero que te sirva de ayuda😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradezco infinitamente este post porque yo también estoy muy perdida en el tema de uñas, normalmente las llevo cortas y sin pintar y no tengo ni idea de qué quiero hacerme🤦🏿
    Todas las que salen en el artículo tienen buena pinta y las fotos que han mandado las compis también. 😍😍 Habrá que intentar decidir entre tantas ideas
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parecen super bonitas!! yo las llevo siempre sin pintar ni nada y cortitas... para el día de la boda pintarlas será un reto jajajaj no quiero parecer manos tijeras y sentirme extraña jajaj

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré flores encapsuladas. Mi hermana me hace las uñas siempre y ya me ha mandado varias ideas!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pf yo en tema uñas estoy muy pérdida, no suelo hacérmelas a diario... Así que optaré por algo muy sutil en nude

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo blanco y elegante
    Con dibujos o formas de flor
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse francesa con una flor en dos de las uñas y la verdad es q quedaron chulas
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevé rosas. No quería unas francesas y rosas iban a juego con los zapatos y sin saberlo, con el chaleco del novio jj

¿Ideas de uñas elegantes para novia? No quiero lo típico francés aburrido 🙄 3

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me gustan a lo Nude o Baby Boomer, sencillas. Como mucho algo de brillo parecido a esto, pero un poco menos.

Yo siempre soy sencilla para las uñas 😊¿Ideas de uñas elegantes para novia? No quiero lo típico francés aburrido 🙄 4

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a llevar nude con algún cristal. Puedes combinarlas con algo que lleves, por ejemplo las alianzas o las flores del ramo. Yo por ejemplo las he elegido así porque mi alianza es de diamantes y combina. También en pequeño pondré pintado a mano alzada nuestras iniciales
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias fueron francesa con una pequeña rama en el dedo corazón.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pinte de rojo, porque lleve rojo en mi boda, pero me gustaron, ademas xq no suelo llevar uñas de gel ni largas, jajaja ya que me las muerdo.

¿Ideas de uñas elegantes para novia? No quiero lo típico francés aburrido 🙄 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración