Hola guapísimas ❤️😍😍, ¿cómo estáis?, este post lo voy a llenar de ideas de zapatos ❤️❤️. He intentado recoger diferentes ideas para que todas os sintáis incluidas y os sirva de inspiración. Un abrazo enorme a todas y espero ayudaros❤️.
Ver mensaje citado
La verdad es que ni idea de donde son jajajaj. Yo los cogí por internet para daros ideas simplemente jajjaa. Puedes mirar tiendas como Ángel Alarcón, Miss Honolulu, menbur, calzados Austria, uniqshoes. Puedes encontrar cositas parecidas❤️. Bastante he hecho haciendo el post, que he ocupado parte de mi tiempo jajaj.
Me flipan las cuñas de Ernesto Terrón, que lástima que no tengan mi número!! Como idea podrías poner de dónde son al lado de los zapatos, yo ya tengo los míos encargados, pero si los necesitase me hubiese gustado saber de quién son los que me gustasen... Pero es una gran idea este post!! 😊
Ver mensaje citado
Me alegra mucho que te gusten❤️❤️❤️. Puedes encontrar modelos similares en tiendas como: uniqshoes, menbur, Miss Honolulu, Pedro Miralles, Ángel Alarcón, shein, asos, zalando, chic Sabadell, querol, deichmann, José Illana, calzados Austria, calzados Calenda, calzados Benavente, Toni Pons, lomas shoes, Raquel zapatos, egovolo, lodi, doriani❤️.