Hola a todxs!
Para la entrada a la sala del registro civil (donde nos casamos) mi pareja y yo queremos entrar juntos de la mano.
Nos hemos decantado por finales de septiembre.Nuestra bebé ya habrá nacido y tendrá 5 meses en ese momento.
Cuál de estas ideas os gusta más? :
1 - Entrar cogidos de la mano y yo cogiendo en brazos a la bebé con el otro brazo (en esta opción no llevaría ramo) y mi pareja con 2 rosas rojas en su otra mano para luego cada uno coger una rosa e intercambiarnoslas como símbolo de amor (ya que las rosas rojas simbolizan el amor). 🌹🌹
2 - Entrar cogidos de la mano, yo sosteniendo un ramo de flores con la mano que me queda libre y mi pareja sosteniendo a la bebé con el brazo que le queda libre. 💐
***Por otro lado: He pensado que la bebé podría llevar un peluche en la mano (no se si con una cinta a su muñeca para que no lo tire o se le caiga) el peluche llevaría atadas las alianzas al cuello con un lazo.He pensado llevarla vestida con un vestido que tenga mucho vuelo (tipo princesita 😍) calcetines tipo de punto o unos zapatos aunque aún no ande y una diadema de flores.***Se os ocurren más ideas? 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Bodas religiosas
Velación nupcial: todo sobre el rito católico más especial
¿En qué consiste el rito de la velación nupcial? ¿Cuándo se hace la velación en...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...