Hola a todxs!
Para la entrada a la sala del registro civil (donde nos casamos) mi pareja y yo queremos entrar juntos de la mano.
Nos hemos decantado por finales de septiembre.Nuestra bebé ya habrá nacido y tendrá 5 meses en ese momento.
Cuál de estas ideas os gusta más? :
1 - Entrar cogidos de la mano y yo cogiendo en brazos a la bebé con el otro brazo (en esta opción no llevaría ramo) y mi pareja con 2 rosas rojas en su otra mano para luego cada uno coger una rosa e intercambiarnoslas como símbolo de amor (ya que las rosas rojas simbolizan el amor). 🌹🌹
2 - Entrar cogidos de la mano, yo sosteniendo un ramo de flores con la mano que me queda libre y mi pareja sosteniendo a la bebé con el brazo que le queda libre. 💐
***Por otro lado: He pensado que la bebé podría llevar un peluche en la mano (no se si con una cinta a su muñeca para que no lo tire o se le caiga) el peluche llevaría atadas las alianzas al cuello con un lazo.He pensado llevarla vestida con un vestido que tenga mucho vuelo (tipo princesita 😍) calcetines tipo de punto o unos zapatos aunque aún no ande y una diadema de flores.***Se os ocurren más ideas? 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...