Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz

Ideas luna de miel

Alba, el 4 de Febrero de 2026 a las 19:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Hola a todos! a menos de 8 meses para la boda y seguimos sin destino ni luna de miel.

Nos hace ilusión irnos de viaje, pero si os soy sincera nos da mucha pereza después del pastizal de la boda pensar en gastar otro más en un viaje que nos apetece, pero no es el sueño de nuestras vidas, cosa que si es la boda.

Así que necesito que me deis ideas e inspiréis sobre destinos en los que pasar algo más de una semana con vuelo y alguna excursión no se nos vaya de madre. Hemos pensado un presupuesto de unos 3.000euros, queremos que sea fuera de España, y a poder ser Europa, y no nos apetecen cruceros. La fecha sería para final de septiembre- principio de octubre ¿alguna idea? ¿donde os vais vosotros?

14 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 6 de Febrero de 2026 a las 23:30
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece genial son sitios preciosos para conocer en Europa,

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aroa, pero claro te vas por ese precio pero son hoteles mas normativos y sin excursiones no?

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que por ese precio tenéis muchas opciones en Europa! Evitaría eso si Bélgica (he estado este año y me ha parecido tremendamente caroXD ) y países de ese estilo como Luxemburgo o Suiza.

Italia puede ser muy buena opción porque además el clima acompañará, y Cerdeña puede ser muy bonita tambiénSmiley laugh

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese presupuesto, podéis ir a cualquier parte de EU.
    Sobre Turquía, ojo, que el tema de entradas a lugares/museos está tremendamente caro y se os puede ir un pico sin daros.cuenta. Han estado inflando precios para recaudar del turismo para hacer frente a la inflamación.
    Yo con 3k, me iría a Reino Unido + Escocia.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Julio 2026 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta Cana o México en buscounchollo sale por ese presupuesto. He ido a ambos sitios por allí y todo genial.
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te comentan, una ruta por Italia es una delicia.
    Otra opción que a mí me gusta mucho es Burdeos y la zona de Arcanchon. Hay unos sitios preciosos y la ciudad me encantó.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primera opción en Europa es París, si no la conocéis. Es una ciudad maravillosa.

Opción Sissi Emperatriz: Viaje por el imperio austrohúngaro: Viena, Bratislava, Budapest, Praga (tienen conexiones entre ellas en tren, avión o barco).

Opciones Alemania: Berlín (metrópoli total). O viaje por Baviera (cuidado porque por esas fechas pilla la OktoberFest en Munich y puede ser complicado).

Turquía: Estambul / Capadocia

Italia: Mil destinos.

• Responder
  • Clara
    Novia Novata Noviembre 2026 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Canarias en esa época es una opción genial, además podéis moveros con ferris entre las islas!

Sino Madeira o Azores tambien son un destinazo, paisajes preciosos y buena comida! y tenéis varias opciones de excursiones!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver por 3000€/pareja os podéis pasar 1 o 2 semanas en casi toda Europa sin ningún problema.
    Eso sí, elijáis lo que elijáis no lo dejéis mucho!(Sobre todo por los vuelos)
    En septiembre/octubre yo para "asegurarme" el buen tiempo por Europa iría a Grecia, Malta, Madeira, Sicilia, Sur de Italia península, Turquía, Chipre, Albania o Croacia. Y diría que todos los hacéis con ese presupuesto sin mayor problema y permitiendoos Caprichos y excursiones quitando Croacia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen una ruta por Italia me parece una opción fantástica. Si no queréis cruceros yo descartaría Grecia pero ¿Habéis valorado Turquía? Ya sé que está fuera de Europa pero realmente merece la pena, la zona de la Capadocia es increíble y hay experiencias como el viaje en globo que pueden hacer vuestro viaje inolvidable.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos vamos a Escocia. Si que es verdad que es un país caro, pero una semana os saldrá más o menos a ese precio.

Ventaja, que en esas fechas es más barato, pero como desventaja es que os lloverá seguramente...
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grecia, Italia, Madeira, Azores.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si conoceis Italia pero para luna de miel me parece increible, podeis hacer ruta por la Toscana o costa Amalfitana / Cinque Terre…si no fuera porque vamos cada año a Italia y la conocemos bastante, iria sin dudarlo de luna de miel. Grecia también me encanta, puedes combinar Atenas y Santorini que es un destino super romántico 🥰
    Nosotros vamos a Japón pero si es un viaje mas caro que ese presupuesto
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos aquí. Iremos a mayorca.
    Pero otro lugar que nos gustaría mucho es Lanzarote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración