Ver mensaje citado
Me quedaré con las cajas y las voy a personalizar personalmente como todavía tengo tiempo y será estilo rural y flores y lazitos echos de yute
Ver mensaje citado
Y tu opinión es respetable y si para tu gusto te parecen horteras pues mira hay viene la frase de para gustos colores abra quien les guste quién les fascina u quien no tanto por eso e subido las cajas de madera también es simplemente dar ideas 😊
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me parece muy bien que quieras ayudar, para gustos colores, QUE NADIE SE OFENDA pero es que esas cestas pomposas y barrocas no son originales, son bastante horteras bajo mi punto de vista.
Ver mensaje citado
Hola para gusto colores no es por ofender para cada persona puede elegir o decidir que idea le puede interesar más simplemente los e subido por si puedo ayudar a alguien a darle ideas o que este un poco perdido como yo por ejemplo un saludo 😊😘
Ver mensaje citado
Hola rocio disculpa que te comente pero creo que primero abra que informarse de la decoración que te ponen ellos y una vez que lo sepas ya decidir si te dicen que no preguntar si te dejan decorarlo a tu gusto y si te dejaran pues empezar con las manualidades o comprar un saludo bonita ☺😘
Ver mensaje citado
Eso tiene arreglo cuando tengas la Caja la limas bien para que no quede ninguna aspa ni nada suelta luego la pintas y le echas barniz o directamente la empiezas a decorar a tu gusto después de limarla claro yo cuando haga alguna subiré foto 😊
Ver mensaje citado
Jajajajaja 😂😂si buscas en tedi comercial Patricia encuentras esas cosas a muy muy buen precio y el tema de la decoración eso ya es ponerte y a tu gusto además que te vas a sentir muy fatisfecha cuando hagas la manualidad y tenga ese toque personal tuyo
Ver mensaje citado
Holaa! Lo hacen los novios, y luego ya se lo comentas a la persona que lleve el lugar de celebración para que ellos lo dejen en los baños, antes de que lleguen los invitados, o lo montáis vosotros ese día o el anterior 😊
Ver mensaje citado
Hola Desi oye son un amor las cajitas, una pregunta esto lo pones tú o te lo ponen en el convite xk la verdad no lo sé y no lo e preguntado