Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2021 Alicante

Ideas originales para regalar a las amigas en la despedida o el dia de la boda

Elena, el 11 de Noviembre de 2019 a las 12:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hola! quiero hacer sentir especiales a mis amigas el dia de la despedida y de la boda, alguna idea de regalos o detalles originales para esos dias? gracias chicas

8 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 12 de Noviembre de 2019 a las 13:46
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el día de la boda fue repartiendo durante el cocktail pulseras con la tela que sobró de los bajos de mi vestido. Corté a tiras lo que sobró y les puse un par de perlitas. Luego las regalé a mis amigas y familiares más directas y fue una forma de que llevaran algo mío Smiley heart

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    En nuestro directorio de proveedores encontrarás muchas ideas Smiley smile

    Detalles de bodas Alicante

    También puedes ojear estos debates Smiley heart

    Regalos amigas!pulseras replica

    Regalo amigas de toda la vida

    Detalle amigas despedida

    ¿Qué te gustaría que te organizaran para tu despedida?

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor regalo es tiempo que puedas pasar con ellas. Un finde con ellas o algo.

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacerles algo especial a mis damas "que son mis mejores amigas" de momento les he comprado las batitas de dama de honor con una percha personalizada con el nombre de cada una... Y el día de la boda el ramo se lo voy a dar a mi hermana... y había pensado en darles a ellas una replica en pequeñito. Si no también había pensado una pulsera de plata y ponerle en el broche un lacito con tela de mi vestido.. 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una foto que tengas con cada persona importante, escribe un mensaje único y personal!

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ahora se yeva mucho lo de coger retales de tu vestido y acerles unas pulseras 😉
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser un gran trabajo pero algo original (a mí me lo parece) sería escribirles una carta a cada una. Creo que es una manera muy bonita de que se sientan especiales.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sábado estuve en el Sevilla de boda y me enseñaron una cosa chulísima, es un antiresaca, está guay para la despedida, aunque yo en la boda no lo pondría. Ahora te pongo una foto para que lo veas.
    Para la boda, depende de lo que te quieras gastar, a mí me gustan muchos los cuadros con Playmobil, pero solo los muñequitos salen a 15 euros en Amazon. Algo más económico es un llavero de los que se pueden meter una foto dentro y en cada uno podéis poner una foto vuestra con el amigo al que se lo vayáis a dar, así cada uno tiene un regalo personalizado, así de repente es lo primero que se me ocurre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración