Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Ideas para despedida de soltera

Eloisa, el 15 de Marzo de 2023 a las 11:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 18

Hello! Ayer mi mejor amiga me llamó para pedirme todos los contactos de las chicas que quiero invitar a mi despedida de soltera. Seremos muy poquitas, unas 8 o 9 (la boda es de 40 invitados) y no tengo ni idea de lo que está tramando esta loca.

Ya me organizó la anterior despedida (la de la primera boda jeje) y puedo esperar cualquier cosa.

Sólo me deja darle ideas de cosas que me gustaría: y le he dicho irnos de cena, a bailar, de copas, o de spa y masajes, o de tratamientos y manicura, o de hotel etc.

Y ahora es cuando os quiero hacer dos preguntitas que han empezado a rondarme hoy por la cabeza:

1. ¿les compraríais un regalo a cada una?

2. ¿yo debería pagar una parte? ¿o las copas? ¿o alguna cosa en concreto?

¿qué opináis? No me importa pagar ciertas cosas, yo creo que el hecho de que me monten todo el jolgorio ya es un gran regalo y que yo debería tener un buen detalle.


Ideas para despedida de soltera 1


18 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 16 de Marzo de 2023 a las 09:46
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Lidia, eso he pensado... en todo caso en esperar a que se acerque julio y mi amiga ya me dirá quienes vienen y quienes no... y he visto unos pulseritas muy monas por 20 euros... así que si luego sobra alguna me la quedaría yo jeje

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no hicimos despedida así que no sé como funciona jaja.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi despedida con mis amigas y mi hermana tiene pinta que es este finde o el que viene!! Y lo que abre seguro (si me dejan) es pagar un día la cena. Había pensado lo de los regalitos pero no sé exactamente quienes vienen y quienes no 😱
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso, que no falte de na’!!!!!!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún falta un montón claro, aunque ayer me decían (como la boda es el día 9 de septiembre) que para no hacerla a finales de agosto por si hay gente de vacaciones, si me importaría en julio.

    Le he dicho que lo que venga bien a todas, que no me importa, así que igual llega aún más pronto.

    Esta mañana he visto unas pulseritas muy monas por internet por 20 euros, así que ya he anotado la web y más adelante las compraré. Y luego en el follón... pues invito a una ronda de copas o a unas pastas o croissants, lo que toque jeje

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diosss que poquito Judith!! a disfrutar de todo, guapa!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a todas las que he ido hemos pagado todo a la novia, como detalle si quieres, puedes pagar una ronda de copas o hacerles algún detalle.

    Yo la mía la tengo el 15 de Abril... a ver que me han preparado... jajaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Tendrás muchas ganas!!!!


    Yo si les compraría un detallito para que quede como recuerdo. Asimismo, a las despedidas a las que he ido todo lo han pagado las amigas, aunque en un caso la novia invitó a una de las cenas. Todo lo demás a cuenta de las amigas! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente la novia no paga nada, vamos, así ha sido en todas las despedidas a las que he ido. Yo si que tengo un detallito preparado para dárselo a mis amigas en la despedida y pagare alguna ronda

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm .... si, gracias a vosotras ya voy perfilando... pagaré alguna ronda de algo y estoy pensando en comprarles unas pulseras.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra va a ser conjunta y no vamos a pagar nada. Pero si que les hemos comprado un detallito a cada uno para darselo ese dia.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo creo que pagar no,lo hacen ellas por ti.Otra cosa es que te apetezca comprarles un detalle
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo tiene q pagar todo las amigas, prro por tradición vamos. Y en cuantp a los regalitos yo compraría alli en el destino que vayais algo estilo pulserita, vamos yo eso es lo que he hecho en las que he ido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me organizaron una sorpresa y la verdad que me pareció tan guay que me he quedado con ganas de hacerles un regalo!!! Seguramente las invite a cenar un día después de la boda y les compre algun detallito, una pulsera o algo así. Ese día no me dejaron pagar nada 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas y familia nos la están preparando y la hacemos conjunta yo y mi pareja ☺️☺️☺️
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagan todo las que organizan la despedida. Yo tuve una el finde pasado de una amiga y lo hicimos así (siempre se hace así de hecho). El detalle con ellas ya depende de cada uno
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que a ti te apetezca , pero normalmente no se suele hacer
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les compré nada tuve 2 despedidas y no sabía cuántas serían. podrian ser entre 3 o 25 jajaja así que🤷.
    Pagar lo pagan ellas todo por ti! Pero digo yo q nadie te va a prohibir que les invites a una ronda de chupitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración