COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2021 Alicante

Ideas para invitaciones Disney

Sherezade, el 23 de Noviembre de 2020 a las 13:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Guardado Guardar
Responder
Hola comu hace mucho que no escribo pero hoy que e tenido un poquito más de tiempo voy a haceros muchos debates enseñado todo lo que tenemos ya para nuestra boda que celebraremos ahora, como sabéis la grande la íbamos a poner para el 20 de febrero pero al final 11 de diciembre de 2021😪, así como tenemos mucho tiempo queriamos hacer alguna invitación para la nueva boda ya que va a ser en otros lugares y no me gusta el decirlo por WhatsApp a la gente no me parece lo correcto desde mi punto de vista personal preferimos hacer más algo nosotros.tenor.gif

La boda va a seguir siendo 100% Disney pero no se me ocurre como hacer las nuevas quiero algo que les sorprenda a todos y que se note todo el esfuerzo que estamos poniendo en nuestro gran dia nuevo que será mucho mejor de lo esperado🥰

Acabamos de retomar toda toda la ilusión de nuevotenor.gif
Muchas gracias de ante mano por todo

11 Respuestas

Última actividad por Nereida, el 23 de Noviembre de 2020 a las 22:36
  • N
    Novia Adicta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    Mi boda será disney pero pensando en los castillos y las princesas y las invitaciones son pergaminos con un castillo de fondo
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ánimo con el posponer fecha, seguro que será de ensueño la boda.
    Te dejo algunas ideas
    Ideas para invitaciones Disney 1
    Ideas para invitaciones Disney 2
    Con papel cebolla podrían quedar bonitas pero no he encontrado modelos.
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Podríais hacer dibujos de la bella y la bestia por ejemplo con vuestras caras!
    • Responder
  • Akane
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Akane ·
    • Denunciar
    Mi boda también a ser Disney, por lo que te recomiendo que salga el castillo Disney en las invitaciones, queda súper chulo
    • Responder
  • Anabel
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    Que guay, de verdad. Me encanta todo lo relacionado con Disney. La mía habrá algo Disney pq hw convencido a mi pareja jejeje. Podremos de centros de mesa, carteles con dibujos Disney.
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Has pensado por ejemplo una caricatura de vosotros caracterizados de vuestra peli favorita? Se me ocurre por salir de las típicas imágenes y puede quedar divertida. Nuestra boda no es temática pero si hemos usado una, caricatura nuestra vestidos de novios y nos encanta 😉
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Ves enseñando cositas cuando las tengas!!!! Seguro que son muy monas!

• Responder
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Nosotros también vamos a hacer la temática Disney. En la invitación no queríamos poner al típico Minnie y Mickey, o algún otro personaje, así que optamos que sea una ilustración nuestra y de fondo el castillo Disney 😊😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    Me encanta todo lo relacionado con Disney 😍 cuando vayas teniendo cositas enséñalas y así las podemos ver. Yo a mi chico le he regalado la bola de navidad de la película de Up vestidos de novios jaja
    Nosotros en principio pensamos hacer alguna temática de Marvel o de Disney pero al final hemos optado por las invitaciones clásicas.
    Nosotros lo hemos cogido con requetebién y nos ha encantado el trato que nos dan y lo pendientes que están por si te interesa preguntar presupuestos. Un beso 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Ya nos enseñarás todo lo que vayas teniendo que siempre da ideas a otras parejas

• Responder
  • Paty
    Novia Máster Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Hay varias páginas que te las hacen con temática Disney y sino siempre puedes hacer tu el formato con CANVAS

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados