Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Ideas para invitaciones Disney

Sherezade, el 23 de Noviembre de 2020 a las 13:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola comu hace mucho que no escribo pero hoy que e tenido un poquito más de tiempo voy a haceros muchos debates enseñado todo lo que tenemos ya para nuestra boda que celebraremos ahora, como sabéis la grande la íbamos a poner para el 20 de febrero pero al final 11 de diciembre de 2021😪, así como tenemos mucho tiempo queriamos hacer alguna invitación para la nueva boda ya que va a ser en otros lugares y no me gusta el decirlo por WhatsApp a la gente no me parece lo correcto desde mi punto de vista personal preferimos hacer más algo nosotros.

La boda va a seguir siendo 100% Disney pero no se me ocurre como hacer las nuevas quiero algo que les sorprenda a todos y que se note todo el esfuerzo que estamos poniendo en nuestro gran dia nuevo que será mucho mejor de lo esperado🥰

Acabamos de retomar toda toda la ilusión de nuevo
Muchas gracias de ante mano por todo

11 Respuestas

Última actividad por Nereida, el 23 de Noviembre de 2020 a las 22:36
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será disney pero pensando en los castillos y las princesas y las invitaciones son pergaminos con un castillo de fondo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con el posponer fecha, seguro que será de ensueño la boda.
    Te dejo algunas ideas
    Ideas para invitaciones Disney 1
    Ideas para invitaciones Disney 2
    Con papel cebolla podrían quedar bonitas pero no he encontrado modelos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais hacer dibujos de la bella y la bestia por ejemplo con vuestras caras!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también a ser Disney, por lo que te recomiendo que salga el castillo Disney en las invitaciones, queda súper chulo
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, de verdad. Me encanta todo lo relacionado con Disney. La mía habrá algo Disney pq hw convencido a mi pareja jejeje. Podremos de centros de mesa, carteles con dibujos Disney.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado por ejemplo una caricatura de vosotros caracterizados de vuestra peli favorita? Se me ocurre por salir de las típicas imágenes y puede quedar divertida. Nuestra boda no es temática pero si hemos usado una, caricatura nuestra vestidos de novios y nos encanta 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves enseñando cositas cuando las tengas!!!! Seguro que son muy monas!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a hacer la temática Disney. En la invitación no queríamos poner al típico Minnie y Mickey, o algún otro personaje, así que optamos que sea una ilustración nuestra y de fondo el castillo Disney 😊😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo lo relacionado con Disney 😍 cuando vayas teniendo cositas enséñalas y así las podemos ver. Yo a mi chico le he regalado la bola de navidad de la película de Up vestidos de novios jaja
    Nosotros en principio pensamos hacer alguna temática de Marvel o de Disney pero al final hemos optado por las invitaciones clásicas.
    Nosotros lo hemos cogido con requetebién y nos ha encantado el trato que nos dan y lo pendientes que están por si te interesa preguntar presupuestos. Un beso 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos enseñarás todo lo que vayas teniendo que siempre da ideas a otras parejas

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias páginas que te las hacen con temática Disney y sino siempre puedes hacer tu el formato con CANVAS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración