Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

¡Ideas para novias con tocado y pelo suelto!

Maria, el 11 de Noviembre de 2021 a las 12:31

Publicado en el Grupo Bodas.net 53

¡Hola comu! Cada vez son mas las novias que apuestan por un peinado de boda con el pelo suelto. Llevar el pelo largo y suelto aporta frescura y relaja el look de novia. El efecto desenfadado y natural del peinado con melena suelta se viste con un tocado que aporte el efecto ceremonial creando un...

¡Hola comu!

Cada vez son mas las novias que apuestan por un peinado de boda con el pelo suelto. Llevar el pelo largo y suelto aporta frescura y relaja el look de novia. El efecto desenfadado y natural del peinado con melena suelta se viste con un tocado que aporte el efecto ceremonial creando un equilibrio perfecto.

cfb_1606912.jpg

Foto: Jordi Farrés Fotografía

La melena suelta y lisa es un gran clásico. Las novias con pelo suelto liso les quedan fenomenal los tocados como las tiaras, que se ajustan dibujando el perfil de la cabeza. Estos tocados quedan ideales en la parte anterior de la cabeza o como diadema. Las tiaras de metal con cristal enganchado destacan especialmente en este tipo de melenas.


👰Las melenas sueltas de novia con pelo rizado quedan muy bonitas con tocados que aportan contraste a la textura del rizo por ejemplo, tocados robustos pero que se vean delicados para realzar el rizo natural.

👰 Para las melenas de ondas suaves, los tocados pequeños con joyas en el lateral potencian sus ondas. Se colocan a modo de broche para el pelo o como un adorno vintage para decorar el lateral.

👰 Por último, hay que destacar que a las novias con pelo oscuro o negro les favorecen más los tocados plateados en cambio, para las melenas rubias son mas recomendables los tocados en tonos cálidos como bronces, dorados o empolvados.

cfb_1606790.jpg
cfb_1606792.jpg
cfb_1606794.jpg
cfb_1606796.jpg


cfb_1606798.jpg
cfb_1606800.jpg
cfb_1606802.jpg
cfb_1606804.jpg

53 Respuestas

  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas o menos como lo llevas tu Laura pero tu eres mas guapa 😍😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué peinados más preciosos ♥️😍♥️♥️, el primero me encanta 😍😍😍.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Yo lo llevaré también con un semi sencillo y algún detalle de tocado qué aporte brillito al peinado pero muy sutil
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré suelto o con un semirecogido sencillo porque tengo el cuello regulín y no me lo puedo recoger, así que este post me viene muy bien 🙂. El sexto peinado 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me convence porque son muy iguales todos, pelo con ondas
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que te quiero jodia, yo te lo cambio pasado la boda jaja que me haré un corte que para que jaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy natural y sencillo y con las melenas que teneis alguna os queda precioso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hagas lo que te hagas estaras guapisima menuda melena rizada tienes Espe te cambio el pelo jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice un recogido tengo el pelo por los hombros
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho y luciria mis rizos sino tuviera en mi cabeza el velo, por eso me haré o una trenza completa o un semi con trenza jeje
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un estilo que me gusta mucho. Muy natural
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me decantaré por un semirecogido!

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algún peinado para las que tengamos media melena por encima del hombro. No se como peinarme, de momento ya decidí que si llevo velo. No todo el mundo está de acuerdo, pero como muchas de vosotras me dijisteis es mi boda y quiero ir como a mi me gusta. Que es nuestro dia🥰🥰🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ultima foto y la 5 y 6 me gusta mucho
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi segunda opción si no salía bien la primera, pero al final quedé encantada con él resultado de la coleta y la corona
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar algo así pero con horquillas, tengo el pelo castaño y con el dorado resalta un montón 😍. Pero la verdad que en Pinterest e ig me está costando mucho encontrar peinados. Aunque mi vestido es de escote en espalda y me dijeron q me recoja el pelo, pero no me veo yo para nada. Siempre lo llevo suelto.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el pelo rubio y te pones un broche dorado no destaca nada. Además que las rubias solemos ser blancas de piel y eso hace que nos favorezcan más los su tonos fríos. Yo creo que influye más el color de piel que de pelo y siempre es su tono frío plata y su tono cálido dorado
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ideas muy bonitas
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El quinto me parece cuqui jejeje
    • Responder
  • P
    Súper Novia Abril 2022 Álava
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, si alguien lo ha llevado así me encantaría ver alguna foto!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Abril 2022 Álava
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar el pelo suelto. Eso si, no tengo la melena larga, tengo melenita Justo hasta el final del cuello (sin llegar a los hombros) y pensaba llevarla en ondas suaves y, como dices en el post, con una especie de broche en el lateral. Lo que no me había dado por pensar eran los tonos que favorecen más o menos a cada tonalidad de pelo. Yo tengo el pelo rubio y había pensado llevar el broche a juego con el ramo (de florecitas pequeñitas)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración