Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

Ideas para regalar al novio

Cristina, el 14 de Marzo de 2023 a las 09:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Holaaa amoreees!! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy para nosotros es un día "importante" y aunque a mi la suerte nunca me sonríe 🤞🏻 ojalá que hoy si y desearme suerte! 🍀 Me paso porque necesito vuestra ayuda... Mi idea siempre fue regalarle a mi chico un reloj para la boda, pero para mi sorpresa se lo...
Holaaa amoreees!!

¿Cómo lleváis la semana? Hoy para nosotros es un día "importante" y aunque a mi la suerte nunca me sonríe 🤞🏻 ojalá que hoy si y desearme suerte! 🍀

Me paso porque necesito vuestra ayuda... Mi idea siempre fue regalarle a mi chico un reloj para la boda, pero para mi sorpresa se lo compró él 😅 así que tengo muuuuy poco margen porque del traje no se nada (tampoco quiero) y solo se me ocurren estas 3 opciones...
Los gemelos siempre fue mi primera opción e incluso se lo iba haber regalado en navidad, pero mi suegra me dijo que esperase porque la camisa aun no la tiene y no sabe si llevará gemelos o no...¿Se os ocurre algo más? 💙

75 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los calcetines es que me llama muchísimo!!! Porque él se los va a regalar a su hermano que será uno de nuestros testigos y le encanta!! Por eso me quedé con la cosilla de regalárselo 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre ha sido mi primera opción, pero la camisa aun no la tiene y mi suegra dice que no cree que vaya a llevar gemelos... 😬
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los calcetines sin duda, además los puedes personalizar a tu gusto. Yo se los voy a regalar al novio, a mi padre, al padre del novio y a mi cuñado... todos los hombres de la familia iran con calcetines a juego pero personalizados para cada uno

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé los gemelos para navidades, le cogí unos de cabeza de stormtrooper que vi y sabía que le iban a encantar.
    Si vas a pedir un desayuno especial te recomiendo Desayunos Kubala, le he hecho unos cuantos envíos a Antonio y siempre genial de calidad, trabajan Madrid y resto de España.Voy a encargar para darle el día de la boda una ilustración de los dos, por si lo quieres coger como idea.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con los calcetines originales 😃 seguro que no se lo espera !!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea que más me gusta es la de los gemelos personalizados con algo que sepas que le guste, pero tendrás que esperar a saber si los podrá llevar o no

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los calcetines 🥰 Mucha suerte guapa 😘 💕
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que calcetines o el desayuno. Justo yo iba a regalarle los gemelos pero a él no le gustan ya que solo es para un día y no se lo va a poner más. Así que le regalé la corbata y para ese día, le haré el desayuno especial
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por los gemelos, en los trajes de novio siempre suelen llevar camisas preparadas para gemelos. Y si no le dices a quien vaya a ir con él que diga en la tienda que la camisa tiene que llevar para gemelos jeje. Yo directamente le dije a él que cogiera camisa para gemelos porque se los iba a regalar, porque sino sabía que cogería camisa de las normales jajaja. Sabía que si se lo decía a mi suegra, lo que haría sería ir corriendo a regalarle los gemelos para adelantarse y joderme a mí xD
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! A mi personalmente me gustan más los calcetines más que nada porque lo veo super original. Los gemelos es algo más personal y alomejor pues puede que algunos le gusten y otro no, me pasó con mi pareja que no sabia el tipo de gemelo que quería y por no jugármela no se lo he regalado al final pero los calcetines los veo super bonitos y super originales y lo va a llevar con mucha ilusión.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda los gemelos. Yo se los he regalado al mío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración