Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Ideas para regalar al novio

Cristina, el 14 de Marzo de 2023 a las 09:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Holaaa amoreees!! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy para nosotros es un día "importante" y aunque a mi la suerte nunca me sonríe 🤞🏻 ojalá que hoy si y desearme suerte! 🍀 Me paso porque necesito vuestra ayuda... Mi idea siempre fue regalarle a mi chico un reloj para la boda, pero para mi sorpresa se lo...
Holaaa amoreees!!


¿Cómo lleváis la semana? Hoy para nosotros es un día "importante" y aunque a mi la suerte nunca me sonríe 🤞🏻 ojalá que hoy si y desearme suerte! 🍀

Me paso porque necesito vuestra ayuda... Mi idea siempre fue regalarle a mi chico un reloj para la boda, pero para mi sorpresa se lo compró él 😅 así que tengo muuuuy poco margen porque del traje no se nada (tampoco quiero) y solo se me ocurren estas 3 opciones...
Los gemelos siempre fue mi primera opción e incluso se lo iba haber regalado en navidad, pero mi suegra me dijo que esperase porque la camisa aun no la tiene y no sabe si llevará gemelos o no...¿Se os ocurre algo más? 💙

75 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los calcetines es que me llama muchísimo!!! Porque él se los va a regalar a su hermano que será uno de nuestros testigos y le encanta!! Por eso me quedé con la cosilla de regalárselo 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre ha sido mi primera opción, pero la camisa aun no la tiene y mi suegra dice que no cree que vaya a llevar gemelos... 😬
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los calcetines sin duda, además los puedes personalizar a tu gusto. Yo se los voy a regalar al novio, a mi padre, al padre del novio y a mi cuñado... todos los hombres de la familia iran con calcetines a juego pero personalizados para cada uno

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé los gemelos para navidades, le cogí unos de cabeza de stormtrooper que vi y sabía que le iban a encantar.
    Si vas a pedir un desayuno especial te recomiendo Desayunos Kubala, le he hecho unos cuantos envíos a Antonio y siempre genial de calidad, trabajan Madrid y resto de España.Voy a encargar para darle el día de la boda una ilustración de los dos, por si lo quieres coger como idea.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con los calcetines originales 😃 seguro que no se lo espera !!


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea que más me gusta es la de los gemelos personalizados con algo que sepas que le guste, pero tendrás que esperar a saber si los podrá llevar o no

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los calcetines 🥰 Mucha suerte guapa 😘 💕
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que calcetines o el desayuno. Justo yo iba a regalarle los gemelos pero a él no le gustan ya que solo es para un día y no se lo va a poner más. Así que le regalé la corbata y para ese día, le haré el desayuno especial
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por los gemelos, en los trajes de novio siempre suelen llevar camisas preparadas para gemelos. Y si no le dices a quien vaya a ir con él que diga en la tienda que la camisa tiene que llevar para gemelos jeje. Yo directamente le dije a él que cogiera camisa para gemelos porque se los iba a regalar, porque sino sabía que cogería camisa de las normales jajaja. Sabía que si se lo decía a mi suegra, lo que haría sería ir corriendo a regalarle los gemelos para adelantarse y joderme a mí xD
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! A mi personalmente me gustan más los calcetines más que nada porque lo veo super original. Los gemelos es algo más personal y alomejor pues puede que algunos le gusten y otro no, me pasó con mi pareja que no sabia el tipo de gemelo que quería y por no jugármela no se lo he regalado al final pero los calcetines los veo super bonitos y super originales y lo va a llevar con mucha ilusión.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda los gemelos. Yo se los he regalado al mío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración