Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Ideas porfa

Nereida, el 27 de Agosto de 2021 a las 13:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
El martes de la semana que viene hago con mi pareja 6 años y será nuestro último aniversario como novios
No se que puedo organizar sin necesitar mucho dinero la verdad porque no puedo permitírmelo ahora mismo
Y hoy precisamente me a llegado el reloj que llevará el en la boda y él no sabe que lo e comprado ni nada Sabe que yo le regalaré el reloj para la boda pero no sabe cuando ni nadaNose si hacer algo ese día y así aprovecho y se lo doy para que lo guarde

10 Respuestas

Última actividad por Victoria 👰🏻‍♀️🤍, el 28 de Agosto de 2021 a las 08:59
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis tener una bonita cena. Y si el presupuesto es más ajustado prepárala en casa y decoras con globos de corazón y pétalos por ejemplo 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría una cena romántica ❤️❤️.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un pack de novio. Le encargué unos calcetines personalizados para que de los pusiera en la boda, una camiseta que ponía "el novio del año", una copa también personalizada y una mini botella de whisky. Igual puedes hacer algo así, encargarle alguna cosa que pueda usar el día de la boda y prepararle una caja con alguna frase chula. Yo le puse "Como novio eres increíble pero como marido vas a ser el mejor". Espero que te ayude!!!
    • Responder
  • N
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea pero el tema cena creo que me choca esque ese día se opera mi perro entonces lo dejo en el veterinario por la mañana y hasta la tarde no lo recojo por el tema de la anestesia
    Y cuando vuelva a casa nose como estará entonces no quiero que estemos encima del perro y que se pierda la gracia de que ese día es nuestro aniversario
    Entonces pensaba como en prepararle algo en la casa y que se lo encuentre al llegar de trabajar (almuerzo, reloj, nose que más ) y estemos celebrándolo hasta que ya me avisen del veterinario y ya por la noche pues más tranquilos tipo cena, peli, palomitas y el perrito con sus puntos de recién operado
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo estoy igual, l dije que l iba a regalar el reloj y no sabe que ya me ha llegado. Yo creo que se l voy a dar cuando justo quede un año porque somos de octubre de 2022 y no se esperará nada como si fuese en navidad o en su cumpleaños. Así que tú idea es buena!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es perfecto que lo aproveches como regalo.

Prepara un ambiente romántico y disfrutad juntos de la tarde Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos nuestro último aniversario como novios el año pasado. Mi regalo fue una sesión de fotos por mi pueblo, en plan preboda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Puedes organizar una cena especial en casa, para los dos. Preparar su plato preferido, algo un poco más especial... y en el postre, le das el reloj.

Incluso os podéis arreglar y poner bien guapos! y música romántica de fondo, velitas... me parece un planazo!

• Responder
  • N
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero también tengo que tener en cuenta que el ese día trabaja y llega a las 14:30
    Y nose que organizarle en la casa o algo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Seguro q le encanta ese último regalo de aniversario!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración