Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Septiembre 2023 Pontevedra

Ideas regalos amigas

Marta, el 9 de Mayo de 2023 a las 10:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Alguna idea para regalarle a esas amigas especiales que se han currado una despedida?

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 04:37
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas pulseras con sus iniciales❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a hacer una cajita donde meteré una taza o botella de las que guardan el frío personalizada con su nombre, un coletero con el nombre bordado, una bata para que se cambien conmigo el día de la boda y un dibujo con dedicatoria enmarcado Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Marta!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo algunos posts de otras parejitas para que puedas coger más ideas y acabar de inspirarte 😛

    Regalo amigas despedida

    regalo amigas despedida

    Regalo amigas despedida

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despedida como tal no creo que tenga no me van demasiado, y si hacemos algo será en plan salida conjunta con amigos a pasar la tarde y cenar por ahí. En parte porque nos juntamos la noche de antes de la boda en el pueblo donde nos casamos así que empezaremos la fiesta antes. Pero a mis amigas que más me están ayudando a organizar y tal les voy a regalar una pulsera con los retales de mi vestido. No es algo que vayan a usar mucho imagino, pero es algo especial y único muy significativo del momento
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer algo personalizo para cada una el día de la despedida, como una mochila para que todas podamos llevarla o neceser personalizado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay a mí es que precisamente ese rollo me mola y lo iba buscando así. Pero en su insta he visto algunas ilustraciones más realistas en las que sí que se las dibuja, quizá si se lo comentas te puede ayudar. La chica es muy agradable

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad q están muy guays y muy bien d precio, lo q me "ralla" un poco es el hecho d q no hagan la cara.. he visto q más ilustradores tbn lo hacen así y me da la sensación d q queda raro...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las voy a hacer con Estefania Benedicto (@estefaniabenedicto en IG) hay mil cuentas que hacen este tipo de ilustraciones a partir de fotos pero ella en especial me parece que son muy bonitas y son hechas a mano en acuarela, no por ordenador. Me sale a 25€ el original y 4€ por copia en formato A5. Las voy a encuadrar y dejarlas en su asiento en la mesa 🥰

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! donde lo has encargado? me parec emuy buena idea

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encargado una ilustración de una foto de la despedida 🥰 Va a quedar preciosa!! Y está bastante bien de precio

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daré en la despedida una bolsa de viaje, con pulsera, coleteros, neceser personalizado…
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he personalizado unos joyeritos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo les he hecho unos detallitos en Loume (Pamela de playa con su nombre, bolsa de playa con su nombre y neceser con su nombre que pone team bride
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he encargado una pulsera con su inicial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    últimamente se lleva mucho lo de los neceseres personalizados y dentro meterle cosas. Yo les he regalado el alfiler de novia con una tarjeta explicándoles el por qué se regalan y el cabezal es del botón charro, algo muy característico de mi provincia. También les regalaré en la boda pulseras hechas por mí con una medalla de su inicial y con los retales de mi vestido de novia.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulseras con retales de tu vestido
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mirado para personalizar con sus nombres un neceser par cada una. Hay gente que también regala pulseras o collares con sus iniciales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración