Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Mayo 2026 Madrid

Iglesia

Tania, el 18 de Mayo de 2024 a las 20:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Hola, me caso dentro de dos años en Madrid y quisiera ver si me podéis ayudar o alguna idea de una iglesia pequeña porque no tengo muchos invitados

11 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 19 de Mayo de 2024 a las 15:24
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda no eran muchos invitados y cogimos una que creo que es de las más grandes de la ciudad de donde vivimos (porque era significativa para mi familia y pea mi por varios motivos), y el cura no nos dijo nada y las fotos y el vídeo se ven bien… así que elegid la que os guste
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2026 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda . Al hacerlo por
    Mi cuenta es un tema que me estaba costando mucho decirme
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes por eso, es normal que la iglesia no se llene. La nuestra es enorme (es una basílica) y somos 78 personas. Buscad una que os guste y sea especial para vosotros por el motivo que sea. En nuestro caso, para mi era muy importante que fuera una iglesia antigua, porque hace años estudié historia y para mi que el edificio tenga historia me parece importante. Si me casara en Madrid miraría esta iglesia, por ejemplo, por su valor histórico:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ermita_de_Santa_Mar%C3%ADa_la_Antigua

    Pero claro, cada cual tiene sus razones.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Beatriz, yo elegiría primero el sitio de la celebración y en función de ello, una iglesia que sea cercana. En la periferia de Madrid hay un montón de pueblos pequeños y medianos donde las iglesias son más pequeñas de lo habitual y quizá se adapte más a vuestro número de invitados
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que entonces igual pienses donde lo vais a querer celebrar h busquéis la iglesia allí. Mi hermana se casó en Torremocha del Jarama y la propia finca tenía una capilla, aunque la suya fue civil. Y una amiga de ella solo celebra en una finca en Rascafria y se casa en la iglesia de Alameda que era la más cercana
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por tu barrio no hay ninguna que te guste? A la que vayas habitualmente
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2026 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me es un poco indiferente yo vivo en atocha (Madrid ) pero es algo que nos da un poco igual .
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que zona?
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2026 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era mas que todo que la ser tan pocos si es una iglesia tan grande se verá como todo tan vacío y por eso era mi pregunta. Alguna iglesia pequeña y acogedora al no ser de aquí conocemos poco y por el trabajo no tenemos tiempo de visitar muchas iglesias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Nerea elegid alguna que sea importante para vosotros, nosotros por ejemplo hemos elegido en mi pueblo aquella en la que me bautizaron y donde hice la comunión
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo del número de invitados es indiferente en cuanto a la elección de la iglesia. Yo elegiría alguna que sea importante para vosotros por algún motivo o bien que os guste por como es o donde está.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración