Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz

Iglesia o lugar de celebración

Alba, el 4 de Septiembre de 2024 a las 12:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola! Soy nueva por aquí!

Veréis nos vamos a casar en 2026, queremos que sea en septiembre y sábado o 12 o 26.
El tema es que la iglesia no abre fechas de 2026 hasta después de reyes 2025, queremos si o si esa iglesia y bodega para la celebración. Estamos entre 2 bodegas que visitaremos la semana que viene.El tema es que nos da miedo que cuando tengamos fecha definitiva en la iglesia las bodegas estén reservadas en esa fecha y que si reservamos la bodega la iglesia cuando vayamos tenga esa fecha cogida.
¿Cómo lo hacemos?

13 Respuestas

Última actividad por Jorge H, el 12 de Septiembre de 2024 a las 13:54
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso Alba!! Diferentes ambientes y como dices muy de allí, seguro que sale una boda genial, elegir el lugar es un gran paso 💗
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí van! A nosotros el sitio es que nos tiene enamorados, es muy “jerezano” y justo lo que buscamos.

Iglesia o lugar de celebración 1

Iglesia o lugar de celebración 2

Iglesia o lugar de celebración 3
    Iglesia o lugar de celebración 4

• Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, ya nos irás contando a ver que tal, y si quieres enseñar alguna foto del lugar mejor que mejor 😛😛
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todas por vuestras respuestas! Finalmente fuimos el sábado a visitar una de las bodegas y no enamoramos a nivel extremo (todo el día los dos con cara de bobos pensando en el sitio y en que parecía creado para nosotros). Así que vamos a reservarlo e intentaremos ser los primeros a la hora de coger fecha en la iglesia, me veo con sillita de playa haciendo cola... Pero vaya sino la chica de la bodega nos dijo que nos diría las fechas que tenían libres en el mes de septiembre y que sin problemas si no estaba cogida se podría cambiar.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis ir reservando el sitio hacerlo ya antes de que os quedéis sin sitio. En cuanto sepáis el día exacto que la iglesia abre agenda cogerla ese mismo día
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva y el mismo día que abran la agenda estar allí para coger la cita
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no abre la iglesia hasta 2025 no creo que os quiten la fecha. Yo reservaría el sitio porque suele ser más goloso y en cuanto abran el listado De la Iglesia allí corriendo. Y no es broma, en mi pueblo he visto hasta novias pasando la noche en una silla delante de la oficina parroquial para coger fecha el día que abren agenda. Yo no tuve problema, y sin hacer guardia jaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría bodega y el mismo día que abran agenda estar alli
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo sin duda reservaría la bodega que es lo que más cuesta de cuadrar y más rápido vuela. Las iglesia al final suele tener más disponibilidad y si te avisan de qué día abre agenda puedes estar de las primeras.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva la bodega. En las iglesias no suele haber problema y menos con año y medio de antelación.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hablaría con el párroco para ver si hay problemas de disponibilidad (siendo Septiembre y por la iglesia hay menos demanda que por lo civil,además de que barajáis 2 findes)
    Y en base a eso iría ya a reservar la bodega porque eso sí corréis más riesgo de que no haya la fecha que buscáis.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido así que reservamos la finca con bastante tiempo y justo el día que abrieron agenda en la Iglesia llamamos al sacerdote para comunicárselo y sin problemas.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablad con la iglesia si prevén que tengan disponibilidad, nosotros teníamos el mismo problema y nos aseguraron que no tendríamos problema con el día y hora que queríamos para la boda. Y luego cuando hicimos la reserva de la Masia, la Masia nos dijo que si cancelábamos no nos devolvían el dinero pero si nos dejaban cambiar la fecha sin problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración