Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.
en mi opinión, 100 no son pocos invitados para la basílica,ya que es muy recogida y el pasillo no es muy largo. además mejor, así la gente ocupa los primeros bancos y os puede ver más de cerca.
creo que si os gusta,no debeis dudar. pensaros lo del dinero eso sí, pq entre donativo, flores y fotógrafo impuesto,te va a salir más caro que si te casas en la de tu barrio.....nosotros lo pensamos mucho,pero cuando volvimos a entrar por la puerta y la vimos encima adornada de boda, no pudimos resistirnos, es increíble!!
Nosotros tenemos fecha para mayo de 2013 en San Fco el Grande. Sabemos que es espectacular, pero nos han estado comentando varias pegas, y no se si decidirnos por esa. Además somos pocos invitados 100. Y no se si va a quedar algo exagerada la Basílica para tan poco personal.
En fin, espero vuestras opiniones. A mí en la feria de las MIl y una Boda, no me hablaron muy bien ni de los fotógrafos, ni del organista... Y luego he leido opiniones diversas. Asi que estoy hecha un lio, y entre que somos pocos y además el altar pues queda algo lejos de la gente. Pues, no se estoy dudando de cambiarlo.
¿cómo lo veis? idme contando vuestras opiniones de la iglesia.
tienes ya peluqueria esque yo estoy un poco agobiada porque como no conozco estoy viendo por internet pero claro hay opiniones de todo, la verdad que schick y centro peinarte son las 2 opciones que barajo porque son preofesionales, y las de mi barrio aunque son baratas no me fio porque no se como seran.......
yo ire a mundiboda....me gusto mucho para regalos
me podeis recomendar alguna???
gracias
Novia Novata
Mayo 2012
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas.
Veo que las cosas las llevais muy adelantadas, yo la verdad es que no llevo mal, pero me esta agobiando un poco el tema de los detalles para las mujeres, no me apetece dar nada que luego no sepan que hacer con ello, por lo menos que tengan ago de utilidad. De momento he visto unas velas e inciensos en mundiboda y unas latas de te de la tienda de te sensaciones, todavia no lo he decidido.
Con respecto a las flores, como de momento no hay nadie que sepa y conozca que se casa el día 26 de Mayo, pues si tenemos que ser tolerantes, lo seremos pero claro que nos gusten a todas las parejas de ese fin de semana.
El fotografo, todavia no tengo claro que es lo que contrataremos, si la iglesia y el parque, o todo. De lo que si estoy segura es de que cogere en DVD de la iglesia, eso lo quiero de recuerdo, y los padres seguro que quieren copias.
El restaurante, La Pesquera de Madrid, aunque las opiniones que he leido no son muy muy buenas, tambien he hablado con conocidos que han ido a ese restaurante a algun evento y les ha gustado mucho.
El vestido, ya lo he decidido, es de la coleccion de Pronovias de 2011, el novio llevará chaque, asi que se eso no me preocupo, se que el tiene muy buen gusto. jejeje.
Ahora estoy viendo un poco los niños, van 3 (dos niños y una niña). A mi chico le gustaría que los niños fueran de chaque, pero no se si seran muy pequeños para ello (6 y 9 años). La niña, todavia no lo se, pero ellas son mas faciles. Luego mi ahijada, sera mi dama de honor, se que la hace mucha ilusion y tiene 16 años, aunque sigue siendo mi niña.
El viaje de novios, seguramente sera un combinado de NY y Rivera Maya, pero todavia no lo tenemos cerrado del todo.
acabo de venir de la tienda de zapatos BRUNO PAOLI, calle infanta mercedes , 6 metro estrecho. y resulta que estaban alli todas las chicas que habian ido a la feria , estaban en la tienda porque les gustaron los zapatos, solo iba a echar un vistazo y me han encantado todos, bueno y unos que ya reserve asique mañana voy a por ellos porque no lleve el vale descuento de 10% que dan en la feria.
os lo recomiendo a todas hay unos precios increibles super baratos...........habia tallas sueltas a precios super rebajados de 35 y 45 euros.............aunque los mios eran mas caros pero no llegan a 100 euros la mayoria de los que tienen, ademas son chulisimos.
Asi que ya tengo zapatos..................aunque mirare por si acaso en el tocador de la novia antes de pagarlos por si acaso pero vi los precios en la web y todos son mas caros............150 o 200 euros
yo el fotografo lo cojere para todo me ha dicho un amigo q se caso que es muy bueno...........asique para gustos los colores
Yo me casé en septiembre del año pasado y merece la pena pagar por casarte ahí, las fotos del fotografo de allí quedan impresionantes, yo me arrepentí de haber cogido despues otro para el resto de la boda.. porque el fotografo de la iglesia me hizo unas fotos y unos videos de alucinar... es un gran profesional, y la iglesia a todo el mundo le encantó, pensar que es el día más bonito de vuestra vida y la iglesia es el mejor momento no merece la pena escatimar en eso..
enhorabuena a todas las que os caséis este año!! disfrutar de cada momento porque pasa super rapido el día... que envidia me dais jooo
Pues yo lo veo un poquito caro yo tengo un coro que es líed q es el q canto en las bodas de mis hermanas y q me gusta bastante, el sábado tenemos una audición con ellos,ya os contare
alguna ha contratado al grupo alborada???, es una de las recomendaciones que da Rufino. me he puesto a echar un vistazo a su pag.web y la verdad que tiene muy buena pinta. que me decís??
Silvia, yo voy a hacer igual que tú con el tema de la fotografía. Voy a cogerles lo mínimo tanto en foto como en video, y que luego mi otro fotógrafo me haga el montaje.
La verdad es que me da mucha pena que por todas estas historias del fotógrafo, flores y alfombra, un día que podría ser inolvidable, para algunas se nos convierta en una lucha por nuestros derechos. En fin, que tela marinera cómo está el patio.
Con respecto a las flores, al menos en mi caso coincido con otra forera, Maria, pero desconozco si ese día también habrá boda por la mañana ¿alguien se casa el 19 de Mayo a las 12:30?
María, yo contrato fotógrafo aparte y a F&A les cojo sólo un CD con las fotos en bruto y el DVD con el vídeo en bruto y que el otro fotógrafo me lo monte en un solo album. Como sé que esto les sienta mal y suelen hacer un trabajo con desgana y malas fotos, se lo dejaré bien claro, como lo hagan mal, no les pago y les denuncio, así que ellos sabrán, yo no me ando con chiquitas cuando se saltan mis derechos a la torera.
En cuanto a las flores, cuando se casan las 5 parejas del fin de semana y todas quieren flores, son 300€ cada pareja. Si hay una que no quiere flores, podéis pedir descuento, pero no baja más de 10€, de manera que pagamos 290€. Que yo sepa, en mi fin de semana sólo nos casamos dos parejas, si echo las cuentas...asesino al floristero, otro sinvergüenza que te impone sus flores a precio de oro.
Mis arras también son de herencia, son unos pesos mejicanos de 1945, con las que se casó mi abuela.
Las alianzas me las regalan, mi abuela es joyera, jejeje.
Para trajes de arras yo lo voy a hacer en El Taller de la Abuela, un vestido para mi prima y un traje a juego para mi sobrino.
María, yo contrato fotógrafo aparte y a F&A les cojo sólo un CD con las fotos en bruto y el DVD con el vídeo en bruto y que el otro fotógrafo me lo monte en un solo album. Como sé que esto les sienta mal y suelen hacer un trabajo con desgana y malas fotos, se lo dejaré bien claro, como lo hagan mal, no les pago y les denuncio, así que ellos sabrán, yo no me ando con chiquitas cuando se saltan mis derechos a la torera.
En cuanto a las flores, cuando se casan las 5 parejas del fin de semana y todas quieren flores, son 300€ cada pareja. Si hay una que no quiere flores, podéis pedir descuento, pero no baja más de 10€, de manera que pagamos 290€. Que yo sepa, en mi fin de semana sólo nos casamos dos parejas, si echo las cuentas...asesino al floristero, otro sinvergüenza que te impone sus flores a precio de oro.
Mis arras también son de herencia, son unos pesos mejicanos de 1945, con las que se casó mi abuela.
Las alianzas me las regalan, mi abuela es joyera, jejeje.
Para trajes de arras yo lo voy a hacer en El Taller de la Abuela, un vestido para mi prima y un traje a juego para mi sobrino.
Pues...más vale que se pueda porque tengo 40 cañones de pétalos.
A ver, os cuento lo que tengo yo por ahora:
Iglesia Restaurante: Pabellón de Ondarreta Arras Joyas: solitario de oro blanco y brillante, pendientes de oro blanco y brillantes, pulsera de oro blanco y brillantes. Vestido: modelo 05 de la colección 2011 de Franc Sarabia. Ropa interior (salvo sujetador): bragas, liguero, medias, tanga y camisón de Ivette. Viaje (falta reservar dos hoteles): vuelos a Miami, vuelos Miami-Jamaica, hotel en Jamaica y crucero Bahamas. Alfileres: cala plateada con perla lágrima. Detalles para mujeres: bolsas con un corazón de té verde con flores de amaranto y plantillas de gel para los zapatos de tacón. Parte de los detalles para los niños y bebés: pomperos en forma de tarta nupcial, pareja de patitos de goma vestidos de novios para el agua, lápices de colores, etc. Cañones de pétalos Sacos de organza para el arroz Cursillo prematrimonial Coche de novios: Citroën 11 de 1954. Libro de firmas Fotógrafo en iglesia (impuesto) Bolis pollo para firmar
Invitaciones: tarjetón de color marfil en sobre del mismo color con contrasobre marrón chocolate satinado con las iniciales grabadas en relieve dorado. Muy clásicas.
Jooo.si q teneis cosas adelantadas..yo luego con mas tiempo os pongo lo q tengo...jejje...una cosa no se pueden exar petalos de rosa...yo creo q si no? ycañones de confeti?alguna lo ha preguntado?un bsto!!
Veo que todas lo tenéis súper cerrado..... que bien!!
Yo tengo un poco más avanzados los preparativos!! que no me queda demasiado ya.....
Por ahora tengo
la iglesia.... creo que todas sabéis cual jejeje ( tenéis las lecturas?)
El Restaurante; Club de Golf Retamares
Los regalo de las invitadas, un colgante de un diseñador de joyas (un capricho para mis chicas) www.lumevidrio.es. Echar un vistazo vais a flipar!!!
Regalo invitados; creo que un buen vinito
El coro de la iglesia ya está cerrado. Espero que Rufino no me haga mucho trastorno…
El vestido; que supongo que Sybilla tiene buenas papeletas para que me lo hagan.. Pero …..
Arras; herencia (preciosas)
Musica; baile y entrada en el salón, ¿Sabéis si es necesario otra canción para la entrada al coctel??????
Alianzas; regalo
Coche; regalo
Petalos de tela con forma de rosa (no se puede tirar petalos de rosa verdad?)
arroz de colores .
Maquillaje y peluquería; he estado hablando con Mónica Roldan, ¿la conocéis? es la bomba, echar un vistazo a la web, no es barata, pero vamos por lo que veo nadie lo es...600 euros más o menos, en el salón- 700 en casa pero he alucinado con la web…. Sabéis alguna mas barata pero tan buena!!
Me queda, por si me podéis ayudar:
Regalos a los padres y madres; no tengo ni idea!!!¿Qué vais a regalarles?
Alfombra; supongo que se puede coger entre las parejas que se casen ese fin de semana, pero por cuanto sale?
Las flores, Aunque sé que se comparte con las demás, tenéis un aproximado, para saber cuánto cuesta ¿?
Ramo; por cuanto sale el ramo?, no hay que hacerlo con la floristería de la iglesia.
Lo de fotógrafo; mejor no mencionarlo no?
Trajes de las arras: sabéis algún sitio donde sea barato,…ya hecho, mi presupuesto es súper bajo
Traje del novio; tengo algún sitio, pero acepto sugerencias…
Trajes de madrina; lo mismo, acepto sugerencia
Alguien se casa el fin de semana del 9 de marzo?
Si creeis que debería apuntarme algo mas, Decídmelo :-) XFAVOR
Y si os puedo ayudar con las cosas que ya tengo, aquí estoy!!!!
Ana Belén, en la sección de proveedores hay muchísimos que van a casa a peinar y maquillar. Hay una muy famosa, Mayte Lucas, creo que cobra cerca de los 600€ pero por lo visto es buenísima. La he escrito para ver qué hace y qué tiene, por si me interesa.
Los zapatos me los hago a medida, no he ido aún.
Las invitaciones las tengo desde ayer, las encargué en la Feria de las Bodas, son clásicas totalmente, típico tarjetón color marfil en sobre del mismo color con contrasobre marrón chocolate satinado con nuestras iniciales en relieve y dorado. Nos regalaron la impresión.
si en din dom estube hace poco veindo zapatos y broches , mi hermana se compro los pendientes hace 2 años para su boda alli y esta muy bien , aunque los zapatos yo mire precios y de 100 euros pa arriba porque no hacen rebajas me dijo en navidad , que nunca hacen descuentos, y bueno yo los pillare en enero en rebajas , ayer en ifema vi una tienda que esta en infantas mercedes 6 en metro tetuan, se llama creo que es la bruno capelli o algo asi .....y eran chulis y en el tocador de la novia muy chulis......
a mi me falta ver lo de la peluqueria que me tiene algo preocupada sabeis alguna q venga a casa que sea buena y de precio adsequible???
yo iré al ifema el viernes que el fin de semana lo tengo liado.
de zapatos hay mil sitios, a mñi me gusta mucho Dindom la web desmerece la de zapatos, peinas, tocados..etc que tienen en la tienda, además desde 80€ te los hacen a medida y como quieras, yo casi seguro que me los cogeré allí, pq quiero que sean monos, pero también que esté cómoda y no quitármelos en todo el día, quiero los zapatos hasta el final!
si no habéis pillado entradas, en la página web del ifema podeís compralas por internet y así en vez de 10€ cuestan 6 y además evitáis colas que leugo eso se llena de ua manera exagerada!jaja
acabo de ver su página web pero me parece cara porque en madrid hay buenisimas mas baratas y que incluyen pack de novias....pero bueno es esta en cada una y para gustos....pero te recomiendo centro peinarte en madrid
me quedan 6 meses y muchas cosas por hacer.....menos mal que este finde voy al ifema a la feria y ya miro cosas....
sabeis tiendas de zapatos???
saludos a todas
Novia Novata
Mayo 2012
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aqui os paso los precios que me dieron los fotografos.
F&A FOTOGRAFOS – REPORTAJES Tel. 619 23 00 05 – 609 01 91 24 C/Duquesa de Tamames 1 – 28044 Madrid www.fyafotografos.es ****@*************.** REPORTAJES FOTOGRAFICOS El tamaño de las fotos es 20x28 cm en papel fotográfico. Se presentan en su correspondiente álbum fotográfico (el precio de este álbum no esta incluido con las fotografías).O en formato digital en alta resolución . El precio de las fotografías es de 10 € por unidad. REPORTAJE FOTOGRAFICO IGLESIA PRECIO 1. PACK DE 20 FOTOGRAFIAS 20X28 , O DIGITAL EN ALTA RES. ( SERVICIO MINIMO ) 200 € 2. PACK DE 60 FOTOGRAFIAS 20X28, COLOR, B/N, + ALBUM + FOTOGRAFIAS ELEGIDAS EN SOPORTE DIGITAL EN ALTA RESOLUCIÓN + VIDEO ( EN DVD ) 1025 € 3. PACK DIGITAL CON MANIPULACION EFECTOS ( 15 FOTOS ) DE 60 FOTOGRAFIAS 20X28 + ALBUM + FOTOS ELEGIDAS EN SOPORTE DIGITAL + VIDEO ( EN DVD ) 1125 € 4. PACK DE 60 FOTOGRAFIAS 20X28, COLOR , B/N, + ALBUM + FOTOS ARCHIVO DIG. 725 € FOTOGRAFIAS ADICIONALES 9 € UND. FOTOGRAFIAS EN SOPORTE DIGITAL EN ALTA RESOLUCIÓN 100 UND. APROX. 500 €
5. REPORTAJE FOTOGRAFICO DOMICILIO + IGLESIA PACK DE 80 FOTOGRAFIAS 20X28 + ALBUM + ARCHIVO DIG. + VIDEO IGLESIA DVD 1150 € 6. REPORTAJE FOTOGRAFICO IGLESIA + PARQUE PACK DE 80 FOTOGRAFIAS 20X28 + ALBUM + ARCHIVO DIG. + VIDEO IGLESIA DVD 1150 € 7. REPORTAJE FOTOGRAFICO DOMICILIO + IGLESIA + PARQUE PACK DE 100 FOTOGRAFIAS 20X28 + ALBUM + ARCHIVO DIG. + VIDEO IGLESIA DVD 1275 € REPORTAJE FOTOGRAFICO BODA COMPLETA
8. REPORTAJE FOTOGRAFICO BODA COMPLETA ( SALON HASTA EL BAILE ) PACK DE 150 FOTOGRAFIAS 20X28, COLOR, B/N, + ALBUMS 1375 € 9. REPORTAJE FOTOGRAFICO BODA COMPLETA ( SALON SOLO ENTRADA ) PACK DE 125 FOTOGRAFIAS 20X28, COLOR, B/N, + ALBUMS 1175 € 10. REPORTAJE FOTOGRAFICO BODA COMPLETA ( SALON HASTA BAILE ) PACK DE 150 FOTOGRAFIAS 20X28 CON RETOQUE ( 30 FOTOS ) + ALBUMS 1500 € 11. REPORTAJE FOTOGRAFICO BODA COMPLETA ( SALON SOLO ENTRADA ) PACK DE 125 FOTOGRAFIAS 20X28 CON RETOQUE ( 30 FOTOS ) + ALBUMS 1325 € 12. REPORTAJE FOTOGRAFICO BODA COMPLETA ( SALON HASTA BAILE ) PACK DE 140 FOTOGRAFIAS 24X30, COLOR, B/N, SEPIA + ALBUM 1475 € 13. REPORTAJE FOTOGRAFICO BODA COMPLETA ( SALON SOLO ENTRADA ) PACK DE 120 FOTOGRAFIAS 24X30, COLOR, B/N, SEPIA + ALBUM 1275 € FOTOGRAFIAS ELEGIDAS CON PACK EN SOPORTE DIGITAL EN ALTA RESOLUCION 250 €
REPORTAJE EN VIDEO DIGITAL
REPORTAJE EN VIDEO DIGITAL IGLESIA ( DVD ) 325 € REPORTAJE EN VIDEO IGLESIA Y SALON o IGLESIA , PARQUE Y SALON ( 3 DVD ) 700 €
FORMA DE PAGO
En su contratación deberá abonarse una señal de 200 € ( reportaje iglesia servicio mínimo) , o del 50 % ( resto reportajes ) . Se realizará un pago único a la recogida del reportaje en efectivo o talón por el importe de los servicios prestados según tarifa descontando el importe que se entrega como señal. IVA NO INCLUIDO LISTADO DE SERVICIOS Y PRECIOS AÑO 2011 PAG 1 F&A FOTOGRAFOS – REPORTAJES Tel. 619 23 00 05 – 609 01 91 24 C/Duquesa de Tamames 1 – 28044 Madrid www.fyafotografos.es ****@*************.** ÁLBUM FOTOGRAFICO DIGITAL PRECIO REPORTAJE FOTOGRAFICO IGLESIA
1. ÁLBUM FOTOGRÁFICO DIGITAL TAMAÑO 25X33 cm- 40 PÁGINAS 925 € 2. ACABADO METALIZADO-SUPLEMENTO 50 € 3. FOTOGRAFIAS EN SOPORTE DIGITAL EN ALTA RESOLUCION 150 €
REPORTAJE FOTOGRAFICO DOMICILIO - PARQUE
1. REPORTAJE EN DOMICILIO – 10 PAGINAS ADICIONALES 200 € 2. REPORTAJE EN PARQUE – 10 PAGINAS ADICIONALES 200 €
REPORTAJE FOTOGRAFICO BODA COMPLETA
1. ÁLBUM FOTOGRAFICO DIGITAL 25X33 – 70 PÁGINAS 1575 € 2. ÁLBUM FOTOGRAFICO DIGITAL 30X40 – 70 PAGINAS 1675 € 3. ACABADO METALIZADO SUPLEMENTO 100 € 4. PLIEGOS ADICIONALES 25X33 o 30X40 50 € 5. FOTOGRAFIAS EN SOPORTE EN ALTA RESOLUCION 250 € 6. ÁLBUM FOTOGRAFICO DIGITAL 18X24 – 70 PAGINAS 250 € 7. ÁLBUM FOTOGRAFICO DIGITAL 15X20 70 PAGINAS 150 €
REPORTAJE EN VIDEO DIGITAL
1. REPORTAJE EN VIDEO DIGITAL IGLESIA ( DVD ) 325 € 2. REPORTAJE EN VIDEO IGLESIA Y SALON o IGLESIA , PARQUE Y SALON ( 3 DVD ) 700 €
ROCESO MAQUETACION OPCION A : Se entregarán cd de contactos ( miniaturas numeradas de las fotografías ); el cliente elegirá las fotografías con la que se maquetará el álbum. Esta modalidad no admite cambios. - Álbum digital iglesia - 40 páginas Álbum digital domicilio + iglesia - 50 páginas Álbum digital domicilio + iglesia + parque - 60 páginas Álbum digital boda completa - 70 páginas 50 fotografías aprox. 65 fotografías aprox. 80 fotografías aprox. 100 fotografías aprox. OPCION B : La elección de las fotografías será realizada por el fotógrafo y maquetador. Se entregará un cd de contactos con las fotografías y una maqueta de cómo será su impresión definitiva. Esta modalidad admite cinco cambios de fotografías, a partir de este, se cobrará recargo 10 € por pliego. - FORMA DE PAGO - - - - En su contratación deberá abonarse una señal del 50 % . A la entrega de contactos y de la maqueta ( según opción )se abonarán 650 €. A la recogida del álbum digital abonarán el resto del importe total. Se realizarán los pagos en efectivo o talón ( señal transferencia ). IVA NO INCLUIDO LISTADO DE SERVICIOS Y PRECIOS AÑO 2011 PAG 2
yo también soy de las de planning y organización!jaja, cogimos la fecha hace un montón y desde entonces ya tengo todo anotado en mi cuadreno de boda..jajaj, antes sólo lo tenía en mi cabeza..jaja
te casas por la mañana?que guay, yo también! un poco después que tú, el 2 de junio..pero ya ando contando los meses...jajeje
un besito
Novia Novata
Mayo 2012
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Gema.
En eso me parezco a ti, tambien llevo tiempo preparando las cosas y más o menos tambien tengo un planing para la entrada, donde sentarse los invitados... pero será posible llevarlo a buen fin? no se cauntos invitados tienes tu, pero yo estoy entre 180 y 200 y me parece mucha gente para organizarlo todo.
Novia Novata
Mayo 2012
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas, como llevais todo? yo ya estoy de los nervios por que nos casamos dentro de 7 meses, el 26 de Mayo de 2012 por la mañana, y toda via quedan muchas cosas por cerrar y estoy un poco agobiada.
Mañana por fin, ire a la iglesia a pagar los 150€ de la señal, por que he ido un monton de veces y me ha sido imposible hablar con el cura y darle el dinero de la señal.
He visto ocmentarios vuestros sobre los fotografos, a mi tampoco me hacen mucha gracia, pero parece ser que es lo que toca no?
me dejáis de piedra con lo de que te puede cambiar canciones a su antojo el amigo Rufino..qeu fuerte..si a mi novio ya no le hacía demasiada gracia pagar por una solita y un organista, si encima le digo que lo mismo no tocan todas las canciones, le da algo..y con razón..joer..
si quedáis, por favro, avisadme que así os conozco!
un besito y buen finde
por cierto, yo tengo medio decidido ya el fotógrafo, simpelmente es uno que me encantó y nos transmitió muy buen rollo y energía.
y de peluquería y maquillaje ya tengo estilista!viene a mi casa, hace precio para mi madre y para el resto de invitados si también quieren que sea ella hace descuentos super chulos. me dió su página web, dice que va a cambiarla, pero al menos se ve su trabajo en ella.
viene del mundo de la fotografía, y eso, se nota.. os paso su web por si a alguien le interesa. http://carmenbena.jimdo.com/
Sí Sofi, Rufino lo cambia a su antojo sobre la marcha. Yo voy a contratar un grupo y me fastidia pagar por 9 canciones y que se queden en 5 por ejemplo.