Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola , mira yo me he casado el 28 de abril hace 5 meses y pedi la fecha el 31 marzo del 2011 y ya quedaban pocas si, mas o menos con 1 año , es una iglesia tan preciosa que todo el mundo quiere casarse alli y sin duda merece la pena es alucinate la sensación que se siente caminando hacia el altar............

    suerte y llama ya .....................no te lo pienses q es espectacular la mejor de madrid

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! una duda sabéis como está el tema de la disponibilidad? he leido que hay que pedor con un año, realmente es asi?

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como llueve en madrid, que pena las chicas que se casen hoy!!!

    Hoy hace justo 5 meses de mi boda que fue el 28 de abril y también fue un dia lluvioso pero me queda el consuelo que salio todo bien, y la verda yo me quejaba pero hoy diluvia mas que en mi boda , que fue solo como sirimiri

    Pero enhorabuena , que al final da lastima el dia , pero NOVIA MOJADA NOVIA AFORTUNADA ,

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, qué pena.

    No creo que haya sido adrede, a lo mejor se juntó demasiado trabajo y se les pasó.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del cd no se lo dije porque lo vi al llegar a casa, ademas bueno tampoco eso no es muy importante puesto que solo es el cd, pero lo del album si que queria que pusieran nuestros nombres y la fecha y se lo dije por email , y no me contestaron y luego cuando lo recoji el cd me largo enseguida porque tenia mucha gente y no me dejo decirselo...................

    igual es que como he cojido solo un album no se han molestado en ponerlo .............jeje


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y no se lo dijiste?

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ah es que yo solo tengo el grande y no me pone nada, y en el cd dentro se han confundido en mi nombre y pone Ana Isabel jeje y yo soy Ana

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, en la portada no pone nada porque es de piel con la foto en medio, ahí no se puede poner nada. Pero en los pequeños, como tienen tapas distintas, sí lo pone. Y creo que en el grande lo pone por dentro.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin no me lo puedo creer!!! en el mio no me pone nada de nada en la portada del album

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, en el mío sí pone la fecha y nuestras iniciales!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!

    yo los terngo hace mucho tiempo,lo mal que echo en falta que en el album no pone ninguna placa con la fecha y lso nombres es una pena , yo la pondre por mi cuenta algún dia , pero las fotos estan muy bien.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Silvia, que guay!! Seguro que te han quedado de lujo. Por lo menos ya con tu experiencia me quedo más tranquila porque no me convencían mucho estos fotógrafos pero si a ti te han quedado genial será porque son buenos!! Enhorabuena de verdad, aunque tienes razón, ya si que se acabó todo, pero por lo menos lo has vivido muy intensamente y lo has disfrutado que eso es lo importante. Y ahora a seguir siendo feliz!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer recogí ya los albumes de la boda, están preciosos, han quedado muy muy bien.

    Ya sí se acabó todo!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos!!!! Tuve siempre claro que me iba a casar ahí y me daba igual el resto.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo con Silvia. De todas formas pese a exclusividades a mi me parecen más baratos estos fotógrafos que muchos otros que he mirado por curiosidad. Puedes hacer lo que quieras porque es tu boda pero solo por lo maravillosa que es a mi me no me parece nada caro. No se, seré yo que desde pequeñita estoy enamorada de esta iglesia y supe en todo momento que era allí donde quería darme el si quiero!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tú veas, pero el tema de las flores, por menos de 300e no va a haber floristería que te decore la iglesia (en San Francisco si no quieres, no pones flores y no pagas nada) y el fotógrafo, tú puedes cogerles para lo mínimo, que es la Iglesia, y son 200€ creo recordar, luego contratas fotógrafo para el resto del día y los tienes por 1000€.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que vamos a buscar otro sitio, porque me parece una pasada lo del fotografo y lo de las flores,

    de todas formas, muchas gracias por toda la informacion!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pagas por lo que tú quieras, desde 200€ por el mínimo de fotos hasta lo que quieras en función de lo que quieras contratar. A mí me ha salido por 2600€ + IVA y he cogido toda la boda desde mi casa, vídeo y dos copias del album para padres.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teniamos en mente la parroquia de san marcos, que esta por plaza de españa, no tiene nada que ver con esta, pero era a la que mi pareja iba con su familia de peque, el problema es que a su familia le parece algo oscura. La voluntad es la misma que nos piden alli, pero si que no tiene exclusividad de fotografo ni floristeria.

    Lo del tema flores, bueno, se puede llegar a ajustar, pero el fotografo? vi en otros foros que cobra por fotos. a 12€, sigue siendo asi o hay que pagarle X dinero por toda la ceremonia?

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ADEMAS MIRA QUE PRECIOSIDAD MERECE LA PENA YO ME CASE ALLI EL 28 DE ABRIL Y ME ENCANTO....NO VEAS QUE FOTOS MAS CHULAS QUEDAN..........TE LA RECOMIENDO SIN DUDA, ANIMATE

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Como te han dicho, son 300€ de tasa y 30€ para el registro civil, hay exclusividad de fotógrafo (F&A, puedes mirarlos en Internet para ver sus trabajos, llevan también La Almudena), también hay exclusividad de floristería pero las flores se comparten entre todas las parejas del fin de semana por lo que no se suele pagar más de 300€ (sale bien de precio) y luego aparte puedes llevar tus músicos o poner alfombra roja que también puedes compartir con otras parejas para reducir gastos.

    Merece mucho la pena!!!!

    Basílica San Francisco el GrandeBasílica San Francisco el Grande

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Claro que te podemos ayudar. La iglesia tiene exclusividad con el fotógrafo y también con la floristería. La "voluntad" son 300 euros y luego hay que pagar otros 30 para el registro civil, así que en total 330€. Espero haberte ayudado. Cualquier duda ya sabes donde estamos. Un saludo!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    por falta de tiempo no puedo leer las 48 paginas del debate, nose si me podreis ayudar.

    Nosotros nos casamos en 2014, y estamos buscando iglesia por el centro de madrid. pensamos en esta pero no sabemos si tiene exclusividad de fotografo o cuanto puede pedirnos como "voluntad". Sabeis mas o menos algo sobre esto?

    Muchas gracias

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    que tal quienes son las proximas en casarse en esta iglesia preciosa??

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaya todo muy bien!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia muchas gracias!!!!!!!! que bonitas las fotos!!! Ya no creo que pueda escribir aqui, asique.... os contare a la vuelta!!! Muchas gracias por todo!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me voy a registrar, no pierdo nada. Muchas gracias por decirmelo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo estoy en ambos. Pensé que eras una forera que hay nueva allí para 2014.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Silvia,no estoy en ese foro. Me lo recomiendas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es preciosa!!!!

    Estás en el foro de todoboda???

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Silvia,son preciosas las fotos. De verla como la vi yo un dia en invierno con casi todas las luces apagadas y verla ahora así va un mundo, y mira que me pareció bonita ese dia y a mi novio igual, pero es que veo las fotos estas y me parece que la iglesia está espectacular!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, está aquí ya, ya verás, te saldrá todo genial y tan bonita la iglesia.....

    Basílica San Francisco el Grande

    Basílica San Francisco el Grande

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración